Para mí no juega en la buena posición en el juego de la Juventus, pero no tengo duda respecto a sus calidades.
No le veo espacio para que juegue con Messi porque se perfilan muy parecido y se mueven por zonas relativamente similares. Yo creo que debería ir como suplente de Messi.
Morata le da mil vueltas a Dybala. No sé cómo no se aprovecha ese jugador.
Lautaro Martinez le da 10 vueltas al boludo este.
el centro que le metio al pipa, por dios
Piénso que va a ser suplente de Messi. Créo que con lo que demuestra con la Juventus, merecería ir al Mundial.
como vas a decir que jugar con messi es dificil, re pelotudo
Hasta ahora terrible meh en al selección.
Alguna vez tiene que demostrar. Con o sin Messi. Es super joven aún.
Yo lo tiró de extremo derecho y lo pongo a Messi por el medio, tengo mucha confianza en este. Pasa que juega un montón pero en la selección mostró unas pocas pinceladas nomás, pero no sé porque se me hace que justo esta es la competencia en la que va a demostrar todo su potencial con la selección.
Pecho helado
Bostero pecho frio, desde tus épocas en instituto que desapareces, cagón!
Di Bala
Va de paseo, va a entrar solamente cuando Messi pueda descansar.
[quote=“Regulus, post:453, topic:114008”]
Va de paseo, va a entrar solamente cuando Messi pueda descansar
[/QUOTE]Lo créo. de lo que he visto de Ello con la Juventus, tengo confianza.
Si en estos 20 dias el DT logra aceitar al menos un poquito la sociedad con Messi, este pibe puede ser clave para que ganemos la copa
Yo lo daba fuera del mundial pero me gusta que esté dentro. Es el 10 de la Juventus, no podemos darnos el lujo de dejar afuera un jugador de esa magnitud.
el jugador mas inflado de los 23, se caga en las dificiles
Estoy de acuerdo. Y espero que en este mundial va a hacer con la Selección Argentina lo que hace con la Juventus.
Un jugador muy frío hasta acá.
T
Dejamos afuera al goleador de la Liga italiana, al capitán de la Fiore por llevar a un suplente roto del United, dejamos afuera a dos 5 de marca jóvenes por llevar uno casi ex jugador chino…
Así que no hubiera sorprendido si se quedaba afuera este.