Paulo Dybala - Roma

¿Sabés lo que es jugar en la primera de River vos? Yo tampoco. Por eso hay que seguir bancando a Vega, Batalla, Fabbiani y Boyé :lol::lol:

1 me gusta

[quote=“gclc, post:420, topic:114008”]

Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
5 minHace 5 minutos

Exclusivo. Info: Hoy, a esta hora, ni Mascherano ni Dybala están afuera del mundial. Ambos siendo analizados y compitiendo contra otros… Mascherano si vá, será tenido en cuenta como marcador central y no mediocampista. Dybala pelea como atacante y no como reemplazo de Messi
[/QUOTE]Ah listo. Mascherano de central perdiendo de arriba con todos y en el medio el tandem Biglia-Banega para hacer el juego bien lento. A eso agregar que va a estar Di María para tirar centros de mierda… a esta gente parece que no le interesa ganar el mundial.

2 Me gusta

triplete de Paulo, era contra el Real Madrid bostero pecho frio.

3 Me gusta

lo único que interesa en AFA es que messi este contento

Vamos a volver a ser campeones el día que el no este más en la selección

5 Me gusta

Antes de Messi tampoco se ganaba nada. No se trata de un jugador, se trata de que la $elección esta manejada por otros intereses. Angelici que quiere vender sus jugadores, Nike y Adidas que quieren a sus figuras, etc.

Vas a ver cuando se retire. Si la bostAFAno sigue siendo esta mierda, yo no descarto para nada que no clasifiquemos al proximo mundial. Ya sin Messi y varios de los actuales, y no hay grandes reemplazos. Va a hacer falta un DT de mucha calidad para armar un equipo sin jugadores descollantes.

1 me gusta

32 GOLES EN LA SELECCION EN 66 PARTIDOS CREO, 5 GOLEADOR DE LA SELECCCION EN LA HISTORIA. ABRAZO

3 Me gusta

Puedo entender que Sampaoli piense que Masche va mejor como central que como 5, pero si no está por encima de Otamendi/Fazio/Garay/Pezzella/Mercado no tiene sentido.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Un DT estilo Simeone, sin pretensiones estéticas ni ofensivas, bien a la uruguaya digamos.

1 me gusta

Igual la Chola no creo que agarre. Varias veces dijo que se siente joven como para ponerse a dirigir una selección. Son como 4 años alejado del mundillo de clubes. Puede ser algo que le corte la carrera si le va mal, y lo haga terminar en alguna liga mediopelo o volver a la nuestra.

Por ahí en 2022 cuando se vaya Sampaoli y Messi ya no esté. A esa altura el Cholo va a tener 52 años y muchísima carrera europea.

Tengo mis dudas. Para mí recién va a querer cuando este mas cerca de los 60. Por sus declaraciones. Hoy en día 52 para un DT es relativamente joven.

Simeone va a agarrar el día que Messi no este más en la selección, ya lo dijo el. “voy a ser el técnico de la generación post- messi”

no se quiere quemar, y tiene toda la razón

Si dirige a los 60, obviamente va a ser “post Messi”. De hecho altas chances de que Chantaoli sea el ultimo DT que ponga a Mesi en la Selección. Al menos en un Mundial. Porque al de 2022, llegaría con 35 años.

A mí parecer, sus 3 goles en Benevento-Juventus demuestran que tiene calidad.

Su jat trip al Benteveo me deja la impresion de que mato tres pajaros de un tiro.

Mirá al equipo de mierda que le hace 3 goles, era contra el Madrid la prueba de fuego y fracasó

1 me gusta

En España tendría sitio incluso en el 11,me parece increíble que se pueda quedar fuera de la convocatoria final,INCREÍBLE!

1 me gusta

donde tendria sitio ? no me hagas reir

De Gea

Carbajal Pique Ramos J.Alba

Busquets

Silva Iniesta Isco

Dybala  Aspas
1 me gusta

Créo siémpre que puede hacer con la Selección Argentina lo que hace con la Juventus.

españa pone un mediocampista mas, el unico lugar para dybala es de 9 solo y no sabe jugar ahi