¿Sabés lo que es jugar en la primera de River vos? Yo tampoco. Por eso hay que seguir bancando a Vega, Batalla, Fabbiani y Boyé :lol::lol:
[quote=“gclc, post:420, topic:114008”]
Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
5 minHace 5 minutos
Exclusivo. Info: Hoy, a esta hora, ni Mascherano ni Dybala están afuera del mundial. Ambos siendo analizados y compitiendo contra otros… Mascherano si vá, será tenido en cuenta como marcador central y no mediocampista. Dybala pelea como atacante y no como reemplazo de Messi
[/QUOTE]Ah listo. Mascherano de central perdiendo de arriba con todos y en el medio el tandem Biglia-Banega para hacer el juego bien lento. A eso agregar que va a estar Di María para tirar centros de mierda… a esta gente parece que no le interesa ganar el mundial.
triplete de Paulo, era contra el Real Madrid bostero pecho frio.
lo único que interesa en AFA es que messi este contento
Vamos a volver a ser campeones el día que el no este más en la selección
Antes de Messi tampoco se ganaba nada. No se trata de un jugador, se trata de que la $elección esta manejada por otros intereses. Angelici que quiere vender sus jugadores, Nike y Adidas que quieren a sus figuras, etc.
Vas a ver cuando se retire. Si la bostAFAno sigue siendo esta mierda, yo no descarto para nada que no clasifiquemos al proximo mundial. Ya sin Messi y varios de los actuales, y no hay grandes reemplazos. Va a hacer falta un DT de mucha calidad para armar un equipo sin jugadores descollantes.
32 GOLES EN LA SELECCION EN 66 PARTIDOS CREO, 5 GOLEADOR DE LA SELECCCION EN LA HISTORIA. ABRAZO
Puedo entender que Sampaoli piense que Masche va mejor como central que como 5, pero si no está por encima de Otamendi/Fazio/Garay/Pezzella/Mercado no tiene sentido.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Un DT estilo Simeone, sin pretensiones estéticas ni ofensivas, bien a la uruguaya digamos.
Igual la Chola no creo que agarre. Varias veces dijo que se siente joven como para ponerse a dirigir una selección. Son como 4 años alejado del mundillo de clubes. Puede ser algo que le corte la carrera si le va mal, y lo haga terminar en alguna liga mediopelo o volver a la nuestra.
Por ahí en 2022 cuando se vaya Sampaoli y Messi ya no esté. A esa altura el Cholo va a tener 52 años y muchísima carrera europea.
Tengo mis dudas. Para mí recién va a querer cuando este mas cerca de los 60. Por sus declaraciones. Hoy en día 52 para un DT es relativamente joven.
Simeone va a agarrar el día que Messi no este más en la selección, ya lo dijo el. “voy a ser el técnico de la generación post- messi”
no se quiere quemar, y tiene toda la razón
Si dirige a los 60, obviamente va a ser “post Messi”. De hecho altas chances de que Chantaoli sea el ultimo DT que ponga a Mesi en la Selección. Al menos en un Mundial. Porque al de 2022, llegaría con 35 años.
A mí parecer, sus 3 goles en Benevento-Juventus demuestran que tiene calidad.
Su jat trip al Benteveo me deja la impresion de que mato tres pajaros de un tiro.
Mirá al equipo de mierda que le hace 3 goles, era contra el Madrid la prueba de fuego y fracasó
En España tendría sitio incluso en el 11,me parece increíble que se pueda quedar fuera de la convocatoria final,INCREÍBLE!
donde tendria sitio ? no me hagas reir
De Gea
Carbajal Pique Ramos J.Alba
Busquets
Silva Iniesta Isco
Dybala Aspas
Créo siémpre que puede hacer con la Selección Argentina lo que hace con la Juventus.
españa pone un mediocampista mas, el unico lugar para dybala es de 9 solo y no sabe jugar ahi