Bostero y puto. Esta perfecto que no vaya
Neuer es re puto y sin embargo es el mejor arquero del mundo, no tiene nada que ver la orientacion sexual de cada persona. Lisandro Lopez también, no sean termos.
Para mí el pelón lo va a meter en la lista de los 30, pero no va a llegar al corte definitivo.
Ni fu ni fa
Para jugar a la pelota!! Que se yo cual es su orientación sexual.
Ah, nah, putitos eran los Tomi Andrades, los Tomas Martinez, esos que la llevan cortita y no la saben ni levantar para un centro.
No va a haber lista de 30, ya lo dijo Sampalobby. Le dolió mucho cuando tuvo que decirles a 7 chilotes que no iban al mundial, asi que ahora va a elegir a 23 directamente
Ojala gane la champions haciendo 231230 goles así se meta en culo Sampalobby a Pavón y Lautaro Martínez
Puede pasar tranquilamente que no sepan complementarse.
Algunas ‘‘funciona’’ forzadamente, alguien tiene que ceder. Pero si no, hay casos en donde es uno u otro.
Por ejemplo, Gerrard - Lampard en Inglaterra.
Distintas características, pero al fin y al cabo todos delanteros. Ni Martínez, ni Pavón, ni Perotti son más que Dybala. Este chico tiene que estar viejo.
Lautaro.martinez para mi tiene potencial para pasarlo lejos a dybala. Es muy cagon paulo. Martinez va al frente.
es un buen jugador pero no es el crack mundial que pintan varios periodistas. está muy sobrevalorado.
Menos mal que Dybala no va a jugar con los muertos estos de la selección.
vamos JOYA
Que se vaya a chingar a su madre el culeao este.
Actualmente no es mejor y tampoco creo que lo pueda llegar a superar. Dybala con 17 años ya era el pichón de crack del fútbol argentino pese a jugar en la Barra Nacional y a la edad de Martínez ya la estaba rompiendo en Europa. Yo sí llevo a Martínez es en lugar de Higuaín, no de Dybala. Una porque Dybala me parece mejor y otra porque es al pedo llevar tres 9 (y justo Higuaín es el más flojo).
Brrrrrrrrr
Hoy tenia el ultimo tren para ir a Rusia, lo desperdició
Esta claro que la Liga Italiana no es parametro de nada, le meten 500 goles al Benevento, Crotone, Sassuolo, pero por Copas Internacionales 6 goles en 26 partidos y en Seleccion Argentina 0 goles en 10 partidos… me gusta como juega Paulo pero esta lejos de ser el crack mundial que quieren pintar algunos, y no lo digo de ahora…
Todavia bancan a este invento de la prensa?
No recuerdan que en 2012 SE CAGÓ contra River? Todavia estoy esperando que aparezca en el Monumental a jugar ese partido, le hizo homenaje a su idolo mapache quebrador.
Se cagó contra el Madrid el año pasado y hoy de nuevo (encima se hizo expulsar).
Se cagó contra el Bayern en el 2016 (le hizo un gol de loca que fue meh.)
Se cagó las pocas veces que lo convocaron a la Seleccion (una vez haciendose expulsar).
La unica vez que este pimentero cagón jugó a algo fue contra el nefasto Barcelona del año pasado y en la liga de mierda con nivel de B Nacional de la Serie A. Ah! Y con el Palermo hace años.
Es tipico jugador cagon para Pimienta, perdedor y pecho frio. No lo quiero ver ni en las figuritas Panini del Mundial.