Es increible ver tanto miedo en un solo jugador
Reitero con fervor.
Es buen jugador pero esta sobrevalorado para mi gusto.
bostero culo roto
Si te pones a pensar este bostero homosexual es el mejor jugador de la liga italiana. Eso habla del nivel de esa liga
Bostero y pecho frío.
Tenía 17 años en ese partido :lol:
homosexual
Pense que era tu idolo personal
Mmm… no se si pasa tanto por la edad, seguramente en la historia de River haya casos de pibes que la rompieron (creo que Saviola debutó de re pibe), pero Aguero con 17 años te paseaba a cualquiera… y si bien ese era crack, Barco con 18 recién cumplidos, jugó contra Flamengo como un tipo curtido…
Si arrugas o sos fresco, la edad no tiene mucho que ver, jajaja
no, es el idolo de los milennialls como vos
elfachero Paulo?
Para mi es un muy buen jugador pero no es lo que nos quieren hacer creer, al menos por ahora. Capaz en el próximo ciclo pueda dar mas e incluso ser una fiera, pero por ahora le pesa mucho lo que dicen de él y no puede sacarse el frío que maneja.
Lo banco a las piñas y lo quiero en el mundial si o si! Que sea suplente, que no juegue ni un minuto, pero a rusia tiene que ir!
En si es un digno representante de la seleccion de los ultimos años le queda pintada esa camiseta como cuando Gago jugo en Velez
lo sigo bancando a muerte, quiero que vaya al mundial.
Si vamos al caso nos dio las mismas alegrias que messi, cero (aunque esta hace menos tiempo)
atr paulo
Sigo firme en mi opinión: es un pecho frío infladísimo. Y nunca va a ser el crack que muchos fantasean que es.