Paulo Dybala - Roma

:lol:

1 me gusta

En que básicamente juegan de lo mismo, supongo. Yo creo que debería ir como su suplente, aún sabiendo que no va a jugar salvo un caso excepcional.

1 me gusta

Es un rico nene, le das al guacho?

1 me gusta

ves, estan son cosas que pierden seriedad a la hora de analizar … como vas a llevar a MEZA , PEROTTI, SALVIO , PABLO PEREZ … y no llevas al 10 de la juve , alguien que juega champion legue y que sabe lo que es la presión … esperemos que solo sea una prueba que intenta hacer el mamarracho de nuestro entrenardor con otros falopas y que lo lleve a rusia por el bien de argentina …

2 Me gusta

#Bomba de Souto en TyC: “#Dybala no va al Mundial”.

El día que armemos un equipo basado en sociedades vamos a mejorar, como no vas a llevar de delantera titular a la mejor dupla Argentina desde hace un año y medio, que desastre hermano

Pero no puede jugar esa sociedad en la Selección, salvo que saques a Messi.

Imposible de olvidar la terrible borrada que se pegó en la final de la Champions, lo miraban y ya la perdía. De todas maneras lo llevaría como suplente de Messi, a lo sumo podría ir de titular en el 3er partido de fase de grupos si ya estamos clasificados. El resto banco.

1 me gusta

A mi no me desagrada nada que no vaya este chico. Muy verde todavía

Messi
Dybala-Higuain

“Cuando llegamos a la #Selección pensamos que #Dybala era top. Después o no le supimos transmitir o el no entendió lo que pretendíamos. Estuvo siempre convocado salvo en esta gira. Acá sacaremos conclusiones y veremos”. Sampaoli en Conferencia. :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/xupwtwk4PgU

1 me gusta

Tiene que ir , si alguna vez Messi no puede jugar o tiene que ser sustituido es el recambio natural

1 me gusta

Que hijo de puta Sampaoli. El tipo con menos tacto en la historia de la Seleccion, no podes decirle eso a este pibe por mas pecho que sea, como lo ves a la cara la proxima vez que lo convoque?

1 me gusta

Es el hermano.

1 me gusta

Quizas

1 me gusta

Se superpondrían, y ahí prevalecería Messi. Dybala terminaría ocupando espacio en la cancha nada más.

A mi me parece medio puto y no me agrada mucho pero borrarlo asi de una es matarlo, la dupla Higuaín-Dybala es de las mejores del mundo y creer que no puede jugar con Messi es un disparate, ese es el trabajo del entrenador! Cómo es posible que no pueda jugar junto al mejor jugador del planeta??? Increible.
No demostro nada en sus convocatorias pero después van Pavón y P. Pérez, es un chiste. Para mi deberia estar como suplente.

Eso que no me gusta Dybala pero es absurda la situación.

3 Me gusta

No se que tanto drama se hacen, esta selección no transmite nada y ni a dybala le debe importar demasiado

[quote=“LaRiverplatense, post:353, topic:114008”]

Tiene que ir , si alguna vez Messi no puede jugar o tiene que ser sustituido es el recambio natura
[/QUOTE] Lo véo también sustituido de Messi en Selección. O créo que como en la Juventus tiene que jugar en dupla con Higuain.