O sea que algo que pasó hace 7 años cuando el chabón tenía DIECISIETE años lo condiciona para el presente? Increíble las cosas que se leen
Increíble que lo defiendas vos, aún no demostró nada que lo haga destacar, ahora a cualquier 4 de copas lo llaman así, este e icardi tienen más prensa que la vosta. El periodismo te pone y te saca jugadores de la Selección. Juega en la liga italiana que es como la liga chilena de acá. Todos equipos falopas.
Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app
Nombrame a quien llevas en lugar de Paulo, fundamentado por favor
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Y yo lo defiendo porque el.tipo pegada y técnica tiene, suele salir bien de espacios cerrados, a eso súmale una visión de juego aceptable, y se entiende a la perfección con el gordo, para mí eso lo califica para ir a la selección, ni hablar de que ningún otro argentino está cerca de su nivel(Excluyendo a Agüero e Higuaín)
De llevar lo llevo por que no ay otro si son todos falopas en la seleccion Perdimos como 3 finales seguidas viejo nunca ganamos nada con esta generacion de jugadores… en sus equipos la rompen y en la seleccion dan lastima todos menos messi que si no ponia la pija con ecuador la miravamos por TV… tema aparte de aca a la china que sampamierda lo lleva a pavon al mundial…
Es cierto que no venía jugando bien durante el partido, en eso le doy a la derecha a Closs. Pero las críticas fueron en el momento equivocado, igual uno qué va a saber.
Dybala es muy buen jugador, pero para mí aún no llega a calificar como “crack”.
Desde la vuelta a la titularidad
Gol en el ultimo minuto ante Lazio que mantiene viva a la Juve en la lucha
Gol para pasar de ronda ante Tottenham
Dos golazos hoy
4 goles en 3 partidos, no hay dudas de que cualidades tiene.
Punto aparte, se lesiono el kun, tiene para un par de semanas, se dice que pueden llevar a Dybala para reemplazarlo en la gira.
Los delanteros argentinos están afiladísimos.
si Dybala es un crack que queda para los Aimar, Dalesandro, Ortegas ???
es un jugador aceptable que desaparece literalmente en los partidos importantes.
[quote=“Ninoo, post:318, topic:114008”]
Pensar que en el 3-0 con Barcelona decian que era mejor que MESSI. ME QUIERO MATAR
[/QUOTE] Para mí, no es mejor que Messi siquiera si me gusta lo que demuestra con la Juventus.
Las veces que lo vi fue mas autito chocador que el cuello amatambrado de tevez en la seleccion…
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------
Lautaro martinez
Creo que pueden ir los dos, por eso no lo tenía en cuenta.
Messi, Aguero, Higuaín, Dybala y Lautaro.
Créo que es mejor que Tevez en la Juventus y piénso que va a serlo también en Selección.
El gran problema de este pibe se va a solucionar en 3 o 4 años cuando Messi se retire, lo mata que lo vivan comparando con un tipo que es un fuera de serie
Sin dudas, pero no quita que las veces que jugó hasta ahora fue paupérrimo su desempeño, de todas formas también pienso que va a ser infinitas veces mejor que Tevez, eso no lo pongo en duda.
Tevez jugó siete torneos con la selección, Dybala ninguno.
Cuando se le de la chance de jugar alguna copa, lo voy a evaluar.
No das más de bostero, en cual de todos esos torneo hizo algo Tevez? Nos dejó afuera en 2011
Pero ya quedo muy lejos eso, desde 2006 es un hijo de puta.
Para mi tiene que ir al mundial, mas allá que no todavía no haya rendido en la selección. creo que podría ser una opción interesante entrando desde el banco.
para, hay alguien que intente hacer una comparacion entre este individuo y Messi? en que item especificamente?
debe ser algun periodista de economia politica
Lautaro Martinez y Scocco son diez veces mas que este cara de muñeca.