Uhhh pobrecita se rompió la nena.
A mí parecer no tuvó suerte. Espero que haga con la Selección Argentina lo que hace con la Juventus.
Lo encuentro mejor que Tevez en la Juventus.
A mí parecer, ha tomado una nueva dimensión de jugador en la Juventus, siquiera si créo que ya era excelente en Palermo.
Espero su vuelta con la Juventus y también que haga su primero gol con la Selección Argentina.
Venimos esperando hace 10 años que Messi haga lo mismo en la selección que en el Barza. Ni hablar del resto de hijos de puta.
[quote=“Kira, post:306, topic:114008”]
Venimos esperando hace 10 años que Messi haga lo mismo en la selección que en el Barza. Ni hablar del resto de hijos de puta
[/QUOTE] A mí parecer va a tener tanto exito con la Selección Argentina como con la Juventus, pero créo que hay que dejarlo tiémpo también.
terrible invento
Dybala no ira a la gira de la Selección por Europa
Cuando dije que Dybala no estaba listo para jugar en la selección me saltaron a la yugular. Ahí lo tienen, sigan comprando el periodismo barato que dice: “X jugador la rompió hoy, hizo un gol de penal y no lo podían parar”. Los piden y no los conocen… ahora va a pasar lo mismo con Pavón. Que le alcanza para el futbol sudamericano pero después va a desaparecer.
es un pecho frio y sobrevalorado jugador, se cagaba con Instituto en las paradas bravas no se va a cagar en la Seleccion?
La nena esta se queda sin Mundial.
Increíble el partido que hizo, gol en el final para darle la victoria. Se puso el equipo al hombro en este partido definitorio, máximo responsable de la liga si la Juve se termina coronando.
Hay quienes te ponen en duda :lol:
Si, créo que es de nuevo uno de los mejorés de la Juventus en esta temporada. Pero no créo que va a ser campeón en este año.
Por mas que hayas metido el gol, este pibe es un fantasma.
Para mí esta inflado pero el fin de semana pasado metió un gol importante faltando poco para darle un triunfo clave a la juve, hoy metió el gol que definió una serie complicadisima, la champions pasada se cojio solo al Barca en Turín, quizás muchos lo pintan como un habilidoso o un talentoso pero me parece que su gran virtud es su faceta goleadora y sobretodo en partidos claves, este tipo de jugadores sirven y mucho en un mundial, además de que esta pasando un buen presente.
Pensar que en el 3-0 con Barcelona decian que era mejor que MESSI. ME QUIERO MATAR.
¿A quién pija llevan en vez de Dybala? ¿Ricky Centurión? :lol:
Ayer Closs lo mataba. Que le iba a hacer goles al Sassuolo.
Ah, pero Centurión y Pavón rompiendola contra Patronato son cracksssssss
Este no es Crack , cuando estabamos en la B venia goleador y cojiendose a todos pero aparecimos nosotros y se meo encima. No solo no nos convirtio ningun gol es mas desaparecio en los partidos y le ganamos en el monumental ahi fue cuando se empeso a caer instituto. Si nosotros no estabamos en la B ascendian derecho.