Un frio
Este si que está sobre re contra valorado. Es lento, se enrrieda con la pelota, no hace una jugada digna de crack. Que hdp. Este no le ata ni los cordones a Aguero
Bueno… Por lo menos no soy el unico que lo ve asi… En la seleccion no hizo una verga…
La única virtud que le veo es la definición cuando tiene espacios después es normalito, el Calcio no debería ser parametro para llamar Crack a cualquiera… es buen jugador pero Crack es otra cosa.
Es un tempano
Felicidades Paulo !
Me parece mejor que Tevez en la Juventus.
Que fresquete por favor
Siempre lo dije. Sobrevaloradísimo y pechofrío.
medio mucho decir que esta inflado, el baile que le pego al barcelona en la champions mama
Juega bien contra el Barcelona pero no se puede sacar un venezolano de encima. Futbol.
Jaja nunca me gustó mucho Dybala, pero la última entrevista cuasi-filosófica que tuvo con Olé, reconozco que me cayó muy bien, me gusta cuando los jugadores abren el corazón y hablan sin cassette de cosas profundas.
No me gustaba en Instituto, me gustaba en Palermo, no me gusta en Juventus, donde juega de lo mismo que Téves: caminando en el centro ofensivo, esperando alguna pelota que le llegue fácil al pie. Horroroso. No tiene carácter para ser un campeón
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
cosas profundas, cuáles
Tiró unas frases medio nihilistas meláncolicas jaja, “el jugador es un hombre solitario”. Contó como le pegó cuando falleció el padre, en general lo noté bastante depre, como que siento que no es feliz a pesar de donde está. Está bueno que lo diga y no la caretee, y ojalá encuentre una forma de disfrutarlo.
En cuanto a como juega, opino igual que vos.
que cara de puto tenes dybala
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
es una especie de pablito aymar con pinta de polaco…
tiene mas cara de puto que aimar
Sobrevalorado, parece buen pibe.
Que hace este en los top 20 de los nominados al Balón de Oro ?
Dos nuevos goles en Hellas Verona-Juventus, me gusta su temporada que esta haciendo.
Los argentinos tenéis demasiados delanteros de nivel,ya nos gustaría a los españoles contar con alguno de la categoría de Dybala,Aguero,Higuaín o Icardi…mucha pólvora arriba,no tenemos nada similar desde Villa,y de eso ya hace unos cuantos años.
Se desgarró hoy.
Putita