Paulo Dybala - Roma

Este si que es pecho enserio

2 Me gusta

Hijo de mil puta, tan dificil es patear un penal :lol:

La verdad que lo tenía que haber pateado el gordo que ya venía jugando hace rato …

Tiene un frio este pibe

Obviamente Messi esta por encima de cualquiera, eso hasta Dybala lo sabe. Lo que no tiene muy en claro este pibe, primero, es que no juegan de lo mismo, menos que menos en la selección donde Messi hace prácticamente todo de mitad de cancha en adelante y segundo si se te hace difícil jugar al lado del mejor del mundo el error es todo tuyo y sobre todo, no lo digas. Salvo que tengas ganas de que te limpien por las dudas de que el equipo no clasifique y así no quedar pegado, guiño guiño.

3 Me gusta

Tremendo fresco, no lo quiero en la Selección. Va a desaparecer en los momentos importantes.

Y eso que siempre lo pedía yo.

2 Me gusta

Que se le guste o no, voy a defender Dybala como siémpre he defendido a Driussi. Disculpeme pero que yo sepa lo que ha dicho respecto a Messi no era insultante, soy un grandisimo fan de Léo pero ¿significa que no se puede decir algo respecto a Messi sin que sea mal visto? el hecho que no puedan jugar juntos me parece solo ser la verdad. También yo creía a una dupla Dybala-Messi pero hoy piénso que es imposible.

No me gusta para nada el hecho que sea hincha de Boca, pero que yo sepa nunca ha jugado con la camiseta azul y amarilla.

¿ Ha errado dos penales con la Juventus ? si, pero voy a recordar igualmente que hizo 10 goles desde el inicio de la temporada.

¿Núnca hizo grandes partidos? ¿y los dos goles que hizo ante el Barça en Champion’s League ?

Quizás no tengo razón y puedo entender los argumentos y el debate es siémpre una riqueza pero como hincha de River tengo que tener también sinceridad.

Por ahora, créo que los 10 goles que hizo desde el inico de la temporada con la Juventus en Serie A demuestran su calidad.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

y espero que va a hacer igual en Selección.

Me ha gustado su gol en Juventus-SPAL.

No entiendo qué le ven de fachero. Es un petiso sin potencia sexual…

Es un pibe para papa fútbol… Muy enano, muy chiquito. Una especie de Saviola o aimar con prensa…

1 me gusta

Igual yo lo pongo antes que a Di María.

Yo también, espero que va a hacer tanto bién en selección Argentina como con la Juventus.

Ahora mas vale que rindas sin Messi, enano fresco.

Tiene el sindrome Messi, la rompe en su club y fantasmea en la seleccion

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bostero amargo, a Messi no le pones ni el botin

1 me gusta

Tiene un freezer en el pecho

Ni lo citaría

1 me gusta

Camina en diez metritos jugando de enganche y siempre algún espacio le va a quedar para rematar o asistir con facilidad. Es lo mismo que Tévez cuando jugaba en Juventus.
No le veo nada.

Feliz cumple joya