Papelito.
Alto homosexual, igual no me extraña siendo simpatizante de Rosita Jrs
Para mí no es sobrevalorado, pero créo que ahora es mejor con la Juventus que con la Selección Argentina. Sin embargo tengo siémpre confianza que vamos a verlo a su mejor nivel en Selección.
Betancur fue la figura en el ultimo partido de la Juve no es que sea mejor sino que no tiene nivel la Serie A
no era el nuevo Messi este? jugó?
Hace un tiempo dijo que su sueño era conocer la bombonera, porque nunca había podido ir. Debe estar contento…
Que inocente que es
Humo de los periodistas
Cuando estaba en instituto todos lo tildaban de figura y cuando vino al monumental se borró. Lleva el abandono en el pecho.
MASCARA EN VOS CONFIAMOS [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Cagón!
Puto
Gracias por ser bocón y comer banco estas 2 fechas. Lo mejor desde que estas en la Seleccion.
Otro 8ostero sobrevalorado x el 8osteriodismo. En el banco está bien.
Este maricon es de la raza de Beneputto, le mete de a 8 goles a equipos de mierda y en las dificiles se le mojan las nalgas de diarrea amarilla.
Cagon hijo de puta.
yo a este puto que se graba cortandose el pelito ni en pedo lo llevo, te lo imaginas en una semi del mundial? le apoyan el chivo transpirado, le pasan la pija por la cara y se va llorando al vestuario
no podes llevar PUTAZOS asi y que se cagan en las dificiles (ver champions pasada)
lleven a HOMBRES y que APARECEN EN LAS BRAVAS, como este crack que justo estoy viendo
Este medio que se enterró solo con sus declaraciones.
Si no te sentis cómodo jugando con Messi, a quien vamos a elegir, a vos o a Messi?
en este foro hay muchas chances de que lo elijan a dybala…
Se sacó solo del equipo, terrible cagón.
.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
//youtu.be/E62OpaxfCso
bailale a la gilada paulo. RUSIA 2018