Paulo Dybala - Roma

El nuevo Aimar

2 Me gusta

Ahora dice que se tuvo que adaptar porque él juega en el lugar de Messi, con razón estuvo estorbando todo el partido

1 me gusta

Que se adapte al banco entonces.

1 me gusta

Zurdo, juega por el sector derecho, la rompe en su club europeo todas las semanas y fantasmea en la seleccion. Señoras y señores, no hay dudas de que estamos en presencia del reemplazante natural de Lio

3 Me gusta

no declares que no te adaptas a jugar con Messi nene, media pila

1 me gusta

Evidentemente este pibe es un pelotudo a cuerda. Por más que le tires el azúcar impalpable que quieras a tu comentario, no hay manera no pelotuda de declarar “es difícil jugar con Messi”. Si, lo dijo con respeto, se justificó y bla bla bla pero no podes decir eso, menos en este momento de la selección. Un poquito de autocrítica la próxima. Idiot.

1 me gusta

Para mi que lo dijo porque Lío está mentalmente varios pasos adelante de todos y que sus pinceladas, que son una odisea en este caótico juego de la selección, no son aprovechadas del todo.

“Para mi es difícil jugar con Messi, juega en mi misma posición”. JAJAJA!

Entonces andá armando el bolso y espera, porque hasta que no se retire Messi en el Mundial 2030 con 43 años, no vas a tener lugar flaquito.

2 Me gusta

Asi que juega en la posición de Messi? Que se vaya buscando otra selección entonces

2 Me gusta

Lo dice porque los dos tienden a arrancar de la derecha hacia el medio y son zurdos. Eso hace que se superpongan, pero no dice que también hace que se junten y toquen. De hecho las mejores jugadas de Messi en estos pocos partidos del ciclio fueron paredes con Dybala.

1 me gusta

No tiene nivel ni siquiera para entrar a la convocatoria de la seleccion. Está demasiado inflado por la prensa, increíble que este meh tremendo sea el jugador estrella de un equipo top europeo. La lógica dice que los de la Juventus no son ningunos boludos, pero ves que compraron a bentancur y por lo menos te hace dudar.

2 Me gusta

Muchos se olvidaron de algo importante, este a diferencia de los demás, cuando no lo convocaron para la copa América o las olimpiadas salió hablar por todos lados haciéndose la víctima. Por eso hoy es el único que tiene que salir a dar una explicación de porque no rinde y bueno, a la par mostró que no tiene muchas luces tampoco.

sobrevaloradisimo, no se que le ven …

y si ahora dice q es dificil jugar con messi, yo soy sampaoili y ni lo convoco

1 me gusta

Mepa que a Dybala muy bien no le cae Messi. No es la primera vez q lo escucho no tirandole la mejor a Messi, x decirlo de alguna manera. Si no fuese jugador de fútbol estoy seguro que sería de los boluditos que están constantemente criticando a Messi x redes sociales.

X mi que no lo llamen más, la verdad que es más del montón. Como mínimo merece banco. Pero no x lo que dijo, sino xq jugando no demostró nada y es verdad que se interpone con Messi. Y entre Dybala y Messi no hay dudas. Hay que ser un pelotudo onda Pagani para comparar a los dos.

2 Me gusta

Si juega en la misma posición q Messi, la ecuación es simple, Lio titular y este suplente … A buscar un jugador q juegue de lo q Sampaoli quiere hacer jugar a Dybala …

Si la postura de los jugadores es no hablar con la prensa (justificadamente), entonces NO HABLES. Mucho menos expliques nada. Es al pedo.

Es un pimenterito sobrevaloradísimo que juega en una liga muy floja.

4 Me gusta

Son incompatibles, como Batistuta y Crespo.

Sobrevalorado igual que Icardi, unos pan tristes

2 Me gusta

Triplete metió, para mi juega muy bien, el tema es qué la selección es mufa y de mitad de cancha para adelante nadie juega bien.