Paulo Dybala - Roma

CAGON DE MIERDA

VAMOS JOYITA , contra Perú quiero una MASCARA

2 Me gusta

ASQUEROSO

1 me gusta

No sé de qué jugó el pobre Dybala. Además lo pone cuando saca a su referencia de cada fin de semana, para que juegue con Acosta, Icardi y Benedetto. La tiene clara Sampaoli.

HIJO DE PUTA

Un fiasco hasta ahora en la selección.

La ultima vez que lo vieron fue en un boliche de Córdoba.

2 Me gusta

Asco dio, no se podía sacar un tipo de encima

Me lleno los huevos, y eso que le tenia la re fé.
Sebita es 10 veces más que este.

Que se saque los pañales para jugar por favor!!!

1 me gusta

Increíble, pero tanto él como Messi se remil entienden con el Pipa.

Pero ya sabemos como es esto, el periodismo todavía te dice que los mejores socios de Messi fueron el Kun y Gago.

4 Me gusta

lanzini me parece mas que este por lo menos no va a tener miedo en querer pasarse a uno o meter un pase filtrado, hasta creo que driussi tendria menos miedo de jugar que este blandito

2 Me gusta

Como dije en otro tema, el periodismo lo ubica entre los top mundiales y no debe entrar entre los 50 mejores del mundo, ojo porque es joven y puede dar mucho más pero en la liga italiana de hoy se destaca más por lo devaluada que está.

No jugo mal, el tema es que muchos quieren que haga cosas de Messi y no es ese tipo de jugador. Lamentablemente el periodismo desinforma e inventa jugadores donde no los hay.
Tampoco hizo un gran partido, pero jugo aceptable

Anduvo bien. El único que se conecta con Messi y parece entender de qué va la cosa.

Fue una verdadera lastima que no se pudiera recuperar a tiempo y haya quedado afuera en esta doble fecha, para mi no hay dudas de que podria entenderse muy bien con Messi y que es un pibe que le gusta encarar e ir para adelante.

Este mariconcito hasta ahora no hizo un carajo. Zarpado humo tiene encima. “El sucesor de Messi” :lol:

2 Me gusta

un fantasma, un invento este pendejo

es igual a andrade

Es bueno, si algun dia armamos un equipo de verdad va a andar bien. Lejos esta de ser Messi, eso si.

1 me gusta