¡¡Passarella hijo de puta!! (Camoranesi)

El problema (siguiendo la analogía política, porque después del 2001 la cosa tenia si o si que mejorar) es que en River no hay ni un Kirchner para agarrar ese hipótetico fierro caliente: Lancioni me decepcionó haciendole el juego a Donofrio y a Mera salvo el cartel gigante que tiene cerca de plaza de mayo no se lo vió ni escuchó mencionar nunca más. Caselli? mmmmmm…Si descendemos veo muy factible que juguemos en la B al menos 2 temporadas y cuando subamos la vamos a tener que remar durante años.

En Central no sé como hicieron pero por las dudas vamos a preguntarles.:confused:

No, Tincho, ser oportunista es aprovecharse de una situación en un momento y lugar determinado. Ser oportunista es que haya un robo a un famoso y hablar en todos los diarios de inseguridad.

En este caso ser oportunista es putear por un hecho cuando los ánimos están caldeados. Encender la mecha…vamos Martín, si entendés lo que hablo. No me quieras ganar desde el discurso.

Abrazo,

Y hoy 1 año y meses después estamos a 8 puntos de descenso directo, con mas deuda, claro ahora dicen la verdad según Passarella, no dibujan nada, pero para hacer cerrar los balances hacen figurar ingresos por jugar la Libertadores y se sabia hace 1 año que no clasificábamos, lo mismo que antes con Aguilar, las mismas truchadas, yo la diferencia que noto es que Aguilar era mil veces mas vivo, era mas hijo de puta tal vez, este es mas tonto en ese sentido, y no se le cae una idea, o sea, estamos en la misma, con intención o sin intención pero con inutilidad y caprichos el fin es el mismo, la B Nacional.
Es como sacar o echar a un mal piloto y poner en su lugar a un mono, se vas a pegar un palo igual, con uno por forro y con el otro porque no sabe manejar y esta sentado en un lugar que le queda enorme.

Es que ahí es donde te apunto a que una cosa es ser oportunista y otra ser oportuno. A ver, una cosa es un Donofrista a full (que ese SÍ era un oportunista) y otra cosa es ser oportuno y criticar las cosas CUANDO SUCEDEN. Para ser un oportunista tenés que tener un INTERÉS PERSONAL DIRECTO, que haga que vos te beneficies directamente del quilombo que estás armando.

Yo no estoy emparentado ni tengo negocios ni tengo relación con ningún candidato presidencial riverplatense, ni en el pasado ni -por ahora- en el futuro. Y digo por ahora porque es probable que si me hago socio, me arrime hacia alguna agrupación, porque es algo que me gusta. Pero por ahora eso ni siquiera está cerca de que suceda. Entonces, mal puedo ser oportunista, Gastón. ¿Para qué sería oportunista? ¿Para agrandar mi ego y decirle “se los dije”? Me interesaría más que River esté bien y no morfarme todos los gastes y las calenturas que me morfo a diario. Aparte… como si hubiese sido jodido de adivinarlo. Este cretino estuvo involucrado en bocha de manejos turbios mientras era DT, era muy fácil imaginar lo que podía pasar si era presidente. Si tuviese el don de la clarividencia, te puedo asegurar que antes de utilizarlo en el foro lo usaría en la Casa de Piedra de Marpla. :mrgreen:

Con respecto a putear por un hecho cuando los ánimos están caldeados, ¿cómo te creés que están mis ánimos? Estoy que vuelo de la calentura con todo lo que está haciendo este hijo de puta. Esa es la diferencia que tengo y por la cual, más que oportunista me considero oportuno. Vos no estuviste al lado mío cuando lo vi jugar a Camoranesi 10 minutos, y no viste el veneno que me morfé y cómo puteaba adelante del televisor, amigo.

Abrazos, Martín.

Bueno Ara, evidentemente vemos realidades distintas.

River 4to en el último torneo, juveniles promovidos (Lamela, Funes Mori, Pereyra, Lanzini, etc.) una base sólida en defensa, el mejor arquero del país -hoy lesionado-. Un equipo que no se desmanteló, se cuidó el patrimonio del Club…entre otras cosas.

Lo de sí a Bordagaray y no a Camoranesi por casi la misma plata es inentendible, puedo entender que no hayan traido refuerzos porque para traer jugadores del mismo nivel que el plantel que no se traiga nada (Bordagaray hijo de puta), pero esto no lo puedo entender. BOR-DA-GA-RAY

Creo que tenemos un mejor equipo, un mejor plantel. Y hemos hecho la mejor campaña desde el 2008 hasta aquí. Comparto que no se hayan traído refuerzos y espero que realmente sea porque se quiere sanear la economía. Estoy de acuerdo con la NO venta de Funes Mori. Y también considero que River está quebrado, por lo que no espero milagros, no espero grandes planteles, ni grandes campañas. Creo que estamos en la situación que debemos estar de acuerdo a lo que se hizo en los últimos 10 años (creo que los problemas de River empezaron antes de la presidencia de Aguilar, que terminó de fundirnos).

El tiempo dirá, que se yo. Digamos que no haber traído a Camoranesi no me parece tampoco un argumento tan convincente como para putearlo. El tipo vino con los calzones por el suelo y un frasco de vaselina en la mano y terminó en Lanús…

PD: Aclaro, no creo que sea todo maravilloso ni pienso que DAP sea una persona honesta o siquiera la más capacitada para el cargo, simplemente creo que no TODO está en tan pésimas condiciones.


Como contra la mayoría? Si la voy a votar a Cristina…:cool:

Suponiendo que nos salvemos del descenso, me da pánico que DAP en julio siga en un estado de locura teniendo en cuenta que en el plantel quedaran muy pocos jugadores y otro campeonato de los que ya estamos acostumbrados, esos de 20 pts, te vuelve a meter en el descenso. Chau JP, Pavone, Almeyda, Lamela probablemente, Funes Mori probablemente, Ferrari por suerte, Arano, Caruso, Ballon y seguro hay 3 o 4 que se me están escapando. No sé que carajo va a hacer pero tiene que traer a 7 u 8 jugadores de primer nivel o el año que viene a esta altura vamos a estar exactamente en la misma situación. Hay que conseguir 7 u 8 jugadores a la altura de la camiseta de River para que hagan un torneo decoroso, ya ni te pido salir campeón, y que encima tengan representantes amigos del presi… Por más que zafemos, el panorama lo sigo viendo oscuro.

Yo tambien lo banco a Passarella. Me causan gracia lo que dicen que es la sucesion de Aguilar, o los maricones que flashean cualquiera que ya estamos en la b o vamo sa jugar la promocion si o si por culpa de el…, aparte de decir que es bostero, etc.

El 4to puesto es casi de milagro, 6 fechas antes firmábamos sacar 25 puntos, cambió el DT y cambiaron los ánimos como pasa SIEMPRE y se sacaron puntos extras.
A todo esto, y eso que yo lo critico a morir, debio traer a Ramon Diaz, esta sin club, qeuria venir, pero se le ocurrió traer a Cappa, CAPPA8|8|, y sabes muy bien porque no lo trajo a Ramon, egos, caprichos, no bancarse que si a Ramon le iba bien nadie iba a decir merito de Passarella, y eso a el no lo deja vivir, entonces prefiere un tiernito de títere, o un soldado ahora.
Pero como para juntarse con Ramon dias antes de las elecciones no tuvo drama, uso a Ramon y se cago en el socio, muchos socios votaron a Passarella y no a Donofrio entre otras cosas porque con Donofrio hay que ser sincero era muy dificil que vuelva Ramon, pero claro con Passarella venia seguro, y que paso??? se cago en Ramon en la gente, en los socios, por caprichos, egos, mentiras, lo mismo por lo que no vino Camoranesi, se quedo caliente porque quedo como un tarado hace un tiempo cuando se sentó con el representante de Camoranesi y ahora de forro, de capricho no lo trajo, como era la cosa, River por encima de los hombres y de los nombres, asi dijo Passarella, otra ves mas se cago en todos los que le creyeron eso.
Coincido el anterior mercado de pases incorporo bien, pero en este borro con el codo lo que había escrito con la mano, ahora en junio no queda nadie, se van bocha de jugadores, que hacer??? tiene que salir a bajarse los lompas y comprar como 8 jugadores, menosprecio este mercado de pases, y bueno lo que hizo con Bordagaray para hacerle un favor a Ranucci, lo de Rojas y Cosentino, el jugador un poco mas y lo traen de contrabando, triangulación de equipo, paso por un club de Uruguay, todo turbio y nefasto, muy parecido a lo que pasaba con Aguilar.

No le pago a nadie, ya lo dijo Almeyda que Passarella les fue a decir que lo banquen que algún dia les va a pagar, a Roman casi lo perdemos, Rojas canjeo la deuda, Ferrero también casi se va, con Pavone lo mismo, en que gasta la plata si los jugadores no cobran, en las piletas de ultima generación??? en un trampolín electrónico???, en una cancha de tenis de cristal, en que???

el panorama pintaba para oscuro por varios años desde que re-eligieron presidente a Aguilar… ahora, cual era la salida? salir a seguir hipotecando el club para traer jugadores a “diestra y siniestra”? no creo… a mi me da pánico que no se tenga una estrategia para ir levantando el monstruoso déficit que tenemos, no que no lo hayan traido a Camoranesi o a Dalessandro

Lo re banco con el tema de no traer refuerzos. Venimos de salir cuarto, no se desmantelo el plantel…

Hay que sanear al club y empezar de 0.

Sabes lo que pasa, desde el momento que trajo a Bordagaray, 350mil dolares, y a Camoranesi le dice que no por 400mil dolares esa excusa se cae a pedazos, es poco serio.
O sea a lo mejor no tenia la plata para Camoranesi, claro si ya la había gastado para hacerle un favor a su amigo Ranucci.

No es verdad. River estaba de mitad de tabla para abajo en la tabla de promedios cuando asumio.

PD: Te mudaste al primer mundo ? (no me vengas con otra respuesta amarga, por favor, je)

supongamos que Passarella hubiese traido a Dalessandro… por lo que infiero, de la noche a la mañana, para muchos, pasaría de ser un hijo de puta a ser un heroe, sin importar como fuesen a quedar las finanzas del club… medio peligroso eso eh? porque si el kaiser es un garca, un ladrón, un chanta, lo va a ser trayendo o no trayendo a Dalessandro o pepito galleta… la diferencia, peligrosa, es la percepcion que llega a tener el socio del club de eso…

y es más, en estos momentos river, está 3º en la pelea por entrar a la copa sudamericana con 32 ptos, comparitendo el lugar con Godoy Cruz, Arsenal y Racing.
Mirá, si por esas casualidades, River entra a la copa, peor aún, con respecto al tema refuerzos…

A 6 meses de que se le vayan los puntos del campeonato 2008, con un plantel absolutamente repugnante y con todos los contratos cobrados por adelantado. Eso y estar casi en descenso directo es lo mismo.

Eso se verá en su momento. Yo estoy hablando de fútbol. ¿O este es un foro de política y no me enteré? :mrgreen: :twisted:

Luigi… en esta no estoy de acuerdo con vos. A ver, el decir que River está jugando el campeonato económico es entendible. Si vos decís que en ese contexto no vas a traer a nadie, perfecto. Pero CUMPLILO.

Ahora, si no traés a Camoranesi, que es un jugador de selección, pero traés como refuerzo a un ex-primera B, que viene de ser suplente en San Lorenzo y que apenas te cuesta u$s 50.000 por mes por hacerle un favor a un amigo… :evil:

Si no hubiesen traído a Bordagaray, me hubiese tenido que bancar que no traigan a Camora porque estaban siendo coherentes con sus dichos. En este contexto, lo que demuestra es que el verdadero motivo es que el Kanser sigue siendo el mismo forro hijo de puta de siempre. Y que sigue beneficiando a sus amigotes por encima del club.

Abrazos, Martín.

Insistis demasiado con el tema D’Alessandro cuando acá todos sabíamos que era prácticamente imposible desde el arranque, pobrecito el que se ilusionó. Lo de Camoranesi es lamentable, ya no me quedan palabras para putearlo y si me preocupa que, teniendo un jugador con la jerarquía suficiente para traer prácticamente regalado, no lo hagas cuando sabe que tenemos un plantel de 25 puntos, evidentemente le falla algo en la cabeza y esos rumores de que está loco te los tenés que terminar creyendo. Motivos por los que no vino? está peleado con el sobrino del cuñado del primo del ferretero de la esquina que es conocido del representante… River por encima de los nombres? River por encima de los hombres? mamarracho.

Hablás de hipotecar el club pero trajimos a Bordagaray, un jugador asqueroso que ahora debería estar en plena competencia con Defensa en la B, el único que salió ganando fue el hijo de puta de Ranucci. Si llegó ese perro, cómo no vas a poder negociar un préstamo por 2 jugadores? no hablamos de gastar 10 palos en refuerzos, capaz que con un poco más de 2 palos cerrabas a un buen delantero y a un volante como la gente para afrontar el torneo más dificil de tu historia, pero no, la poca plata que hay la usamos para valorizar el patrimonio de un carroñero que a nosotros no nos deja nada.

El tema deficit, deudas, patrimonio, etc me parece que es un muerto que con DAP nunca va a levantar, dudo de la capacidad de gestión del tipo teniendo en cuenta lo que hizo hasta ahora y los números que circulan son prácticamente idénticos a los de la gestión pasada, probablemente eso mejore con los ingresos que se habían cobrado por adelantado así que tampoco quiero hacer un juicio definitivo. Lo que si me parece repudiable es haber rechazado una oferta de 8 europalos por Funes Mori, una completa locura cuando estás necesitado como nunca y tapado de deudas, eso es un error gigantezco desde mi punto de vista. También va a ser muy complicado pensar en levantar el deficit y licuar deudas si en tu presupuesto ponés que vas a ganar un torneo con Cappa como DT y después vas a llegar a semifinales de la lIbertadores, eso es aguilarismo en estado puro. Y bue ni hablar del quilombo de las barras financiadas por la dirigencia… Así pensar en un saneamiento económico es utópico.

Lo único que le valoró a DAP es que hizo el mejor mercado de pases en el torneo anterior, el resto me parece todo muuuuuy poco transparente y veo que repite políticas de la gestión pasada en muchísimas cosas. A veces me gustaría pensar igual que otros que, por lo que veo, piensan que estamos ante LA gestión con Liberti aplaudiendo desde el cielo, me parece que están un mundo de fantasías cuando no sobran motivos para pensar de esa manera.

Pero con 6 meses por delante para mejorar la situacion. Ah, y si no fuera por el campeonato obtenido en el 2008, hubieramos estado en la situacion apremiante mucho antes, teniendo en cuenta los magros 22 puntos de Passarella en el Apertura 07

No digo que la situacion en la que nos dejo el alguna vez muy apoyado social democrata de Aguilar no fuera desastrosa. Pero no me olvido que Passarella participo 2 años de la misma