El pase que le acaba de poner Camoranesi a Regueiro es TREMENDO. Es un jugador que necesitamos como el agua viejo, el tipo no hizo pretemporada y teniendo 800 años mete un pase a lo Ortega, Riquelme y Lanus termina ganando el partido. Nosotros lo rechazamos.
El pase que le acaba de poner Camoranesi a Regueiro es TREMENDO. Es un jugador que necesitamos como el agua viejo, el tipo no hizo pretemporada y teniendo 800 años mete un pase a lo Ortega, Riquelme y Lanus termina ganando el partido. Nosotros lo rechazamos.
Para para para, tambien deci que entro ganando 1 a 0, y la primera jugada en la q participa hace el Foul (Foul a lo Ferrari por el grado de pelotudez) y ahi Caffa la clava al angulo.
No dejan de ser suposiciones, tal vez en Lanús la rompe y en River hubiera sido uno más. Igualmente, es inexplicable la decisión de DAP, claramente no vinculada con un aspecto futbolístico/físico.
Es un hijo de puta, no tuvo drama en traer a Bordagaray, claro haciéndole un favor a su amigo Ranucci, y a Camoranesi que venia gratis igual que el ex cuervo ni se gasto, y Camoranesi quería jugar en River, espero hasta el ultimo momentos y este pedazo de forro mal nacido, caprichoso revanchista puto no lo llamo, el tipo tiene experiencia tiene calidad, para le nivel paupérrimo dle futbol argentino alcanza y sobra, pero no le muy hijo de puta de Passarella no lo trajo (encima penal para Huracan, passarella y la concha e tu madre, forro,hijo de puta… gol de Huracan)
Morite passarella.
Justamente, para mi era LA posicion a reforzar, mas que un delantero por afuera. A veces, para que llegue la pelota a un 9, sirve mas un 8 con mucho recorrido que llegue al fondo y meta buenos centros que otro delantero. Y, aparte de que no tenemos jugadores en esa posicion, ese es el costado que mas nos duele, con Ferrari…
sigo echando leña al fuego, por si alguno pensaba lo contrario
“River no está para ser campeón”
[ul]
[li] [/li][/ul]
El presidente de River Plate, Daniel Passarella, reafirmó hoy que su "misión" consiste en sacar al club "de la situación en que estaba, en lo institucional y deportivo".
"Nosotros no tenemos que dejar de pensar que nuestro objetivo y nuestra misión es sacar a River de la situación que estaba, tanto sea a nivel institucional como en lo deportivo. Ese es nuestro primer objetivo y estamos en busca de eso. Para eso tenemos que tener coherencia y sinceridad con la gente", enfatizó Passarella en declaraciones para Espn Radio Rivadavia.
Sobre el aspecto futbolístico, el Kaiser aclaró que se proponen sumar "treinta y pico de puntos", aunque de ninguna manera tiró la toalla en la lucha por el título del torneo Clausura. "No creo que tengamos un mal equipo, no será para campeonar, pero queremos que haga treinta y pico de puntos".
"Cuando digo treinta y pico de puntos mirá que se puede salir campeón con treinta y ocho o treinta y nueve", sostuvo el máximo dirigente riverplatense, afirmado sobre la realidad, pero sin renunciar a los mejores sueños.