¡¡Passarella hijo de puta!! (Camoranesi)

En parte tenes razón Luis, pero yo prefiero quedarme en primera debiendo 300 millones y no en la B debiendo 200, no se vos.
Dalessandro te da calidad al equipo, te lo libera a Lamela, a Lanzini de presiones, es otra cosa, ademas como si por traer a Dalessandro no remataban la cancha, no quiso vender a Funes Mori y con esa plata traia al cabezon y le sobraba encima, o sea CERO gestión, cero viveza, cero todo.

Tampoco es que nos aseguraba algo traer refuerzos a lo loco y empeorar las finanzas. Un claro ejemplo es voka que le armaron el plantel y se lo cogio godoy cruz que no trajo casi refuerzos y se le fueron los mejores.

De acuerdo totalmente, Pablo. También con tu posdata.

con el pensamiento de no traer refuerzos para no endeudarse… a costa de que? de irnos a la b ? que queres irte a la b pero no deber nada? mamita…son los 6 meses decisivos en la historia de River y con que lo vamos a afrontar? , con Bordagaray …
si no estariamos peleando la promocion seria aceptable esa decision…

coincido con Paplito en todo lo que puso. Y con respecto a Bordagaray, yo no creo que River le pague el sueldo, que vino por un negociado con Ranucci o el que sea seguro (mas alla de que sea un jugador interesante), pero dudo muchisimo que sea River quien le pague esos 350.000 dolares.

Andy, el sueldo no se lo están garpando a NADIE. Así estamos. Después nos preguntamos por qué los jugadores no quieren venir o volver a River, y siempre vienen los muertos o los conflictivos.

Abrazos, Martín.

Aguilar demostró ser muy capaz e inteligente, el problema es que toda esa inteligencia la uso para su propio beneficio creyendo tal vez que le alcanzaba como para robar la guita que queria y no dejar tan mal a River, no creo que al gordo le cause gracia como dejó a River, muchos años de socio, el queria robar pero no dejar tan mal a River. Lo primero le salió muy bien, lo segundo no. Passarella es un incompetente analfabeto con un ego mas grande que el Maracana y corrupto, tal vez esta robando menos que Aguilar pero el resutado es el mismo.

Saludos


El hecho de que no cobren el sueldo no quita responsabilidad ni hace que el error sea mas leve. Si vos firmas un contrato y no lo cumplis tarde o temprano es un problema mas. Que tenes que ceder porcentajes, que Agremiados te arma quilombos, que te comes algun juicio. El hecho de traer a alguien, por mas que no le pagues el contrato, implica un problema a futuro donde el club casi siempre sale mal parado.

Saludos

Muy buen pasee tiroo en el segundo gol mauroo !

El tiempo dira si el kaiser se equivocó o no al no incorporar a Camoranesi. Un solo partido no puede ser prueba de nada y, aunque es verdad que la posicion en la que juega Camoranesi es la que mas faltaba reforzar, ningun jugador garantiza solvencia y eficacia, menos si viene con 34 años
Por otro lado tambien es cierto que River, para afrontar el que probablemente sea el semestre mas importante de su historia, casi no a hecho incorporaciones