¡¡Passarella hijo de puta!! (Camoranesi)

8 años…estàs loco.
Apenas termine su mandato,pasado un minuto hay que pegarle una patada en el orto…

Bordagaray = ex jugador de Primera B - ex SUPLENTE de CASLA - u$s 350.000.-
Camoranesi = ex jugador de la Selección italiana campeona del mundo 2006 - u$s 400.000.-

¡¡¡¿¿¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER???!!!

Lo que cada vez me queda más claro es POR QUÉ RIVER ESTÁ COMO ESTÁ. Porque en las últimas conscripciones de socios no hicieron el test anti boludos, y se filtraron un montón.

Yo soy más de la idea de pegarle un tiro antes. A él y al delincuente de Luquitas. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

siempre nos dormimos en los laures…
o en los verdes…

Yo todavía lo banco, por así decirlo.

Ya se que me comeré las puteadas/gastadas del caso pero realmente no veo TODO mal. Y considero que la actualidad de River no iba a ser mejor con ningún otro candidato (incluso imaginando candidatos ideales que no se presentaron) La realidad de River está mas allá de cualquier buena voluntad: es un club hecho mierda.

Hay cosas que me parecen que están para la mierda pero también veo aspectos positivos.

Tenemos un presidente que no se sabe si termino la secundaria o si la termino raspando solo ocupa ese sillon por se el gran capitan

Como cuales, por ejemplo ?

Pablito, nah… puteadas no te vamos a decir. Ahora, lo que no entiendo es cómo hacés para estar SIEMPRE en contra de la mayoría. :mrgreen:

Ya parecés otro user. :mrgreen: :twisted:

Aguilar es abogado y habla bonito.

tenes razon, y gamez es hincha de veelz y honesto…sera mucho pedir eso para river???

O sea que este es peor entonces. Además de chorro, ni siquiera sabe hablar. Aguilar hasta puede defenderse a sí mismo, je.

Encima, éste estuvo 2 años con Aguilar haciendo y deshaciendo, y vos sabés lo que se dice de los amigos de los chorros. :mrgreen: :twisted:

(parece que algunos se olvidaron ya lo de “mi mejor DT es Passarella”)

Abrazos, Martín.

no me convence mucho

Camoranesi era un refuerzo de jerarquía mundial. Y venía prácticamente regalado, casi pidiendo jugar en River. Qué jugador perdimos para el campeonato más difícil de la historia por los problemas no resueltos de DAP con relación a su ego.
Este episodio hizo que mi banca a Passarella terminara. Passarella hijo de puta.

Yo todavía me acuerdo, Gastón, cuando vos decías que era “oportunista” por mis críticas al Kanser. Supongo que este post también debe de ser oportunista.

Negro, la verdad no te entiendo. Me consta que sos hincha de River a full. No entiendo cómo puede ser que no veas que, mientras Aguilar nos hizo quedar al borde del precipicio, este hijo de putas sarnosas y gonorreicas nos está haciendo dar un paso al frente. :evil:

Abrazos, Martín.

Venia regalado por que no lo querian en Europa y tenia que terminar en un club de barrio.

yo creo que para que el hincha reaccione, deberia pasar algo parecido a lo que paso con de la rua, a la gente le tocaron la guita y salio a echarlo, aca deebriamos irnos al descenso para que el hincha decida echarlo a patadas en el culo…sino pasa eso , todo seguira igual…

Sigo sosteniendo que es oportunista.

Y este tema también lo es, pero es como más light. Medio que me chupa Camora…

Yo no creo que Passarella nos esté haciendo dar un paso al frente. De hecho, creo que está haciendo las cosas lo mejor posible y creo que nos vamos a salvar. Cuando asumió estábamos casi en descenso directo.

Aunque te parezca mentira, eso no fue lo que los hizo salir a echarlo.

Es verdad que la tocada de bolsillo influyó muchísimo en el ánimo de la gente, pero recordemos algo bueno de la gente: el motivo que hizo salir a la gente fue el discurso de De la Rúa implantando el estado de sitio.

Abrazos, Martín.

Antonio, ¿Qué opinion tiene de Camoranesi? Saludos!

Antonio Caselli: Un crack. Hincha de River. Quería cerrar su Exitosa carrera con la Banda , venia sin costo y nuestro Presidente por una discusión de meses atrás con su representante no lo quiso
Abrazo

O sea que para no ser oportunista, no tendríamos que criticarle NADA a Passarella. Porque cada vez que pasa algo, cada vez que hace algo como el orto y lo criticamos, somos oportunistas. No le veo la utilidad al foro en ese caso.

Yo creo que estás confundiendo ser oportunista con ser oportuno. Son dos cosas distintas.

Abrazos, Martín.

Muchachos tienen la certeza de que Bordagaray gana esa plata? Por favor diganme que no cierto.

Cuanto hace que al club no lo gobierna alguien competente y honesto? 30 años? Dios tenemos todo para ser un club de elite a nivel mundial y somos una murga.