¡¡Passarella hijo de puta!! (Camoranesi)

Yo lo quiero ver jugar 5 o 6 partidos para ver que onda.Hoy pudo haber sido un buen día nomás, no nos quedemos con parte de un partido para creer que hubiese sido el fichaje.Lo que potencia la critica con el verga de Pasarella es que, con Bordagaray fue exactamente el mismo caso pero se manejó distinto a pesar de la diferencia de caldiad de los jugadores.
Veremos… pero para el bien de River, ojalá sea un desastre Camoranessi.

Venis de aguantar 8 años con un presidente mediocre como lo fue Aguilar, y ahora cuando apenas paso 1 año de que esta Passarella te cansas? Me parece que hay que bajar los cambios un poco todo loco, lo que hizo mal ya lo hizo mal no se puede volver atras. Nadie se fija lo que hizo bien. Ahora hay que seguir adelante i fijarse en lo que estamos ahora. En junio si no hace nada ya nos vamos a dar cuenta si esta haciendo bien las cosas o no.

Parezco re Passarelista pero no es asi, todos se fijan en lo que hizo mal, nadie habla de las Mejoras en el club, de las reducciones de gastos, de lo mucho que se achica la deuda. No trajo A Camoranesi y parece como que se mando la peor cagada del mundo. Esta bien que River no esta para regalar nada, pero es para lo que esta la cosa ahora. Trajeron A Bordagaray Y Todos se quejan. Y Cuando la dirigencia anterior trajo a un tal ‘Robert Flores’?. Nadie Se quejo

Que mala suerte que tuvimos, porque no lo contrato, porque es así la vida con nosotros, si Passarella iba al club de sus amores, matábamos dos pájaros de un tiro, primero no volvía nunca mas a River, con todo lo bueno que eso significa, y segundo y no menos importantes Bianchi nunca hubiese sido el DT de la bosta, hoy boca tendría 3 libertadores menos, 2 Intercontinentales menos, y River no tendría a Passarella como Presidente, era perfecto, demasiado lindo para ser real, porqueeee porqueeee.

Te lo muevo a Fútbol Nacional y te edito el título.

8 años de Aguilar en donde estuvimos sufriendo a SU dt durante 2 años. Me hace acordar a esto…

//youtu.be/EyDTOA5bBic

Nico, me parece que tiene bastante que ver con River el thread.

Che pero en realidad River no le está pagando a nadie, no pagó el prestamo de Ballon, Rojas se fue resignando 400.000 palos, Buonanotte tbn resignó mucha plata según dicen, a Roman para pagar una cuota lo tuvieron que mangar a Grondona y todavia falta pagar la ultima cuota, al Betis tampoco se le pagó y habrá un reclamo por eso, Canales se fue porque no se terminó de erogar tambien (a parte de lo horrible que jugó) esa fué la principal razón. Demás esta agregar la deuda con el plantel… El tema financiero es un desastre po la anterior y la presente gestión, no obstante “pagar” esa plata por un jugador, que si bien es campeón del mundo de jerarquía y demás, tiene 34 años, no jugaba regularmente desde hace 6 meses, ése jugador no era garantía de nadie. Además si su fanatismo era tal,hubiera venido en primer término y no por descarte, porque el mercado europeo ya no lo quería, si el dinero no era lo importante entonces hubiera puesto el pecho como lo hizo almeyda, gallardo en su momento, hasta Ortega.
Ya me lo imagino a fortunato gritándole a Closs que el club no le paga al jugador…

:lol: :lol: :lol:

Igual lo banco a DAP.

Es ese mismo gordito que le regalo 500 votos a DAP cuando vió que no le daba la Nafta para ganarle a D´onofrio? Ningún candidato era bueno, es imposible hacer futurología y decir que tal o cual sería mejor, lo votaron a este y habra que ver como nos irá, hasta ahora :confused:

Camoranesi que se vaya a la concha de su madre, hace 6 meses se hizo el loco diciendo que era un chiste la oferta por que podia seguir en Europa, ahora que sabia que solo lo queria Lanus volvio a hacerse el fanatico numero 1 (pidiendo 400 lucas).
Mas alla de esto me hubiera encantado que viniera y me parece muy pelotudo lo que hizo Passarella de no traerlo.

A Aguilar hasta que año lo bancabas, Gaston ?

Yo no se si lo hacen a propósito o que mierda, acá por lo menos yo y creo que la mayoría también, le criticamos que SI tenia 350 mil dolares para gastar en un jugador para hacerle un favor a Ranucci, o sea NEGOCIADO; cagándose en River, y no tenia 50 mil dolares mas para Camoranesi??? que si lo comparo con Bordagaray la verdad me pongo a llorar, no justifiquen lo injustificable por favor, terrible MOCO se mando acá, basta de querer dibujarla.

Tengo miedo que DAP algún día haga lo que dice la firma de INSIDER y también salgan a defenderlo.

Qué sé yo… no sé a qué viene esa pregunta.

algunos parecen caballos con anteojeras por como responden, derecho para adelante y no le pidas que cambien, por favor

Tranquilo amigo, yo no quiero dibujar nada, solamente doy mi opinión, es posible que tengas razón, ahora lo que si te digo es que según muchos pareciera que Camoranesi fuera el salvador de todos los tiempos. A parte y sin que te enojes tanto, vos te crees que le va pagar a Bordagaray, y si lo hace será en cuenta gotas, si este tipo no larga un mango…

Qué sé yo… no sé a qué viene esa respuesta.

Llego de correr y lo primero que me dice mi viejo cuando entro es “pase gol de Camoranesi y ganó Lanús”. Pasarella, la concha de tu esposa!!

Espero que muchos de los que votaron a Passarella, reaccionen mas rapido que la mayoria de los que voto a Aguilar dos veces y recien se sumaron al coro anti-Papada cuando ya era una cosa escandalosamente obvia (curiosamente en la epoca que Passarella era DT)

8 años de este bostero pueden costarnos una vida para recuperarnos.

iba 1 a 0 arriba Lanus cuando entro.