¡¡Passarella hijo de puta!! (Camoranesi)

La verdad que empieza a cansar Passarella.


Ni siquiera es inteligente para declarar

No podes declarar eso Passarella lunatico, pensa en los jugadores, te pensas que le van a caer bien tus palabras?

Posta el boludo se cree dueño y señor, avísenle que esta ahi sentado porque los socios de River lo votaron y encima ademas gracias a Caselli que le presto algunos votos, forro, ya lo dije mil veces, es mas lo dije antes, este infeliz no es mejor que Donofrio, para mi es peor, pero bueno por lo menos acepten que de menos malo no tiene nada.

se contradice en sus palabras, desde q asumió q viene diciendo el mismo discurso, dejó ir a camora, está dando méritos para hacerse odiar el kaiser…

Camoranesi Venia Gratis?? Cuando? No Me Entere!! Pedia 400.000 Dolares Al Año ( 1.600.000 Pesos) de que estamos hablando!:confused:

:lol::lol::lol:

Con el kanser ganamos el campeonato económico pero ganaremos el campeonato nacional b?.. Que intriga!

Los méritos ya los tiene hace rato, ahora esta haciendo el master.

bordagaray cobra 350 mil, camoranesi es caro por 400 mil??? y era nuestro, no eramos vidriera para que un amigo empresario valorice un jugador suyo a cambio de traer a… ah, no trajo a nadie

Para que gastar plata que el club no tenia? Y Que ademas no iba a poder pagar Despues Nos Lo Iban A Dejar Usar A Los Que Hubiesemos Traido… Esos tantos refuerzos que ustedes decian que estaban regalados.

Eso de sueldo, el pase era gratis, lo mismo que Bordagaray que debe cobrar 300 mil dolares mínimo, no busquen excusas viejo me tienen podrido, hacete hincha de boca si te va el aguante, yo me re canse.

LTA ?? :confused:

cuando se dice gratis se utiliza la misma formula que aplica el kan$$er , no se paga x el pase ,solo el contrato,o te pensas que no se le paga nada a bordagaray,ferrero,roman,pavone,etc??..un tipo de este nivel y experiencia, 400 lucas es barato. solo eset hijo de un sistema solar llenos de putas no lo trae, seguramente xq no habia cometa.
umarmung.

“PASSARELLA LE VOLVIÓ A MENTIR A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER”.

Esta afirmación corresponde al líder de Primero River Antonio Caselli.

Feb. 14 (1R) - El Presidente de River, Daniel Alberto Passarella sostuvo, esta tarde, que nunca quiso reforzar al plantel profesional con Andrés D´Alessandro y adujo que eso era parte de un operativo de prensa de los medios y de la oposición.

En este sentido, el líder de Primero River recordó que en declaraciones realizadas al Diario Clarín el 19 de diciembre de 2010, Passarella afirmaba lo siguiente:

“Si de los seis volantes tenés cinco que te llegan al gol, no hay problema. Y si el enganche de ese equipo es D’Alessandro, como queremos nosotros, la música es otra. Si vendemos un jugador, y me preguntan por un jugador que quisiéramos traer, todos los hinchas van a decir D’Alessandro. Pero insisto: antes hay que vender”. (NdeR: River transfirió a Diego Buonanotte al Málaga de España)

Asimismo, Antonio Caselli le solicita al Presidente del Club que deje de mentirle “al socio y a los hinchas de River” y le sugiere que a la hora de informar lo haga con datos concretos y no con falacias.

Copyright © 2011 – Especial - 1RIVER - Buenos Aires, 14 de Febrero de 2011.

Fuente

edit.

Ah bueno pero vos o no sabes leer o te haces. Si había plata para gastar en Bordagaray pero no hay 50 mil dolares mas para Camaranesi, eso queres decir??? anda a la pagina millonaria que ahí te van a entender mas.

:lol::lol::lol:

Falta aún la reunión de Macri y Passarella

Macri y Passarella ya se vieron las caras

Passarella analiza una nueva reunión

Passarella, en sintonía

no te gastes, el balde en la cabeza no le deja ver la pantalla, responde por costumbre

“solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, del universo no estoy tan seguro”

La vdd ni idea como rendiria camora en river, sin embargo me cago en passarela era un refuerzo que venia gratis en el peor de los casos, no entiendo la manera de pensar de este tipo