PASO 2019 - Encuesta

Fernandez Fernandez por supuesto, me inclinaba mas por Espert pero una vez llegue agarre la boleta de FF

4 Me gusta

No habia nadie en mi mesa, 2minutos maximo. En las demas mesas tampoco habia gente, supongo que a la tarde se satura todo.

1 me gusta

Voté en blanco. En octubre votaré al candidato que le haga más fuerza a la chorra de cristina kirchner.

No existe votar bien, existe votar con memoria.

2 Me gusta

Tan mal vivias con los K, peor que ahora?

4 Me gusta

Me cambiaron de escuela, zafo que tengo un montón de escuelas cerca, siempre entro al toque, esta vez un montón de espera, muy flojo el nivel de la gente de la mesa pobres, lentos hasta para buscar el número de orden. Para presidente - NOS
Para senadores y diputados - Partido Demócrata Cristiano
Para jefe de gobierno de CABA - en blanco

2 Me gusta

NI chances jajaja eran $50 de multa contra $700 de pasajes, una ganga. Ya deberían hacerlo voluntario como en el primer mundo

Igual medio que me arrepiento, siento que traicione a Kicidios.

3 Me gusta

yo no voto asesinos ni chorros.

1 me gusta

El que vota a Macri es un tarado y un hijo de mil puta…solo eso quería aportar.

Gracias.

Feliz día del padre

11 Me gusta

Por eso vas a votar para Macri, lacra, seudo hincha de River

11 Me gusta

Yo no voto asesinos ni chorros. Tengo memoria, votaré a cualquiera que le haga fuerza a la chorra hija de re mil puta de cristina fernandez de kirchner

1 me gusta

Es verdad. Votemos con memoria: no votemos a los políticos del 2001 y con cara lavada y tintura en el pelo.

5 Me gusta

Sin dudas que vas a votar a Macri como buen Macrista que sos. Lacra

7 Me gusta

Nunca mencioné mi voto hacia macri. Sin embargo, varios foristas sacan a relucir su fanatismo enceguecido hacia la chorra asesina de cfk.

Qué suerte que no soy fanatico de todas estas lacras (los politicos), siempre del lado del bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Un familiar mío murió en la tragedia de Once. Yo tenía 13 años en ese momento y no entendía mucho de politica pero después me saltó la ficha. Y yo, como tengo memoria, nunca votaría a esta chorra ASESINA hija de re mil puta. No la puedo ver ni en la tele del asco que me da.

1 me gusta

Sos un pedazo de pelotudo vos. Y no te digo hijo de puta porque no debe darte la cabeza para tanto.
No sabés dónde carajos estás parado.

3 Me gusta

me da igual a quien voten pero personalmente nunca votaría a la chorra de mierda esta. Entiendo que como buenos kirchneristas enceguecidos se olvidaron del pasado y de todos los muertos que dejó esta basura, pero minimo un poco de respeto con los demas se exige.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Entiendo tu poca empatía hacia mi experiencia personal. Los argentinos estamos repletos de estos personajes

1 me gusta

No me meto con ninguna experiencia personal, ese análisis corre por tu cuenta y tendrás que resolverlo de la mejor forma para tu propia existencia y el resto de la sociedad. Me meto con las provocaciones que tiraste. Si no querés que te respondan del mismo modo ya sabés cómo actuar.
Tenemos claro que vas a votar por Macri, ante la referencia con respeto al ballotage. Son los primeros que no se hacen cargo.

8 Me gusta

[TWEET]1160567276925571072[/TWEET]

1 me gusta

suegra? sos vos?

El tipo dijo que votaría en contra de Cristina, será culpa de los votantes de Macri si en ese caso él llega a un ballotage. O culpa de los votantes de los Fernández por hacer ese 1 vs 1. Tal vez votando a otro no le daban la oportunidad de tener que elegir por obligación a Macri

Nunca utilice malas palabras para con los foristas como sí vos las utilizaste para con mi persona. No pretendo modificar su voto, sólo dí mi opinión acerca de la razón por la que no votaré a cristina kirchner.

1 me gusta