Alan :lol:
no lo banearon todavía?
Expulsion inmediata del país aquel que tarde más de 30 segundos en meter la fucking boleta. Como podes tardar tanto chabon no lo tenes elegido? Que haces cortas 18 boletas?
El otro día escuchaba a uno que contaba en la radio que una vez fue a votar y como no tenía idea qué estaba votando estuvo 40 minutos adentro hasta decidirse. Mientras lo contaba se cagaba de risa encima.
Nefasto.
No voy a convencer a nadie de votar por algún partido, pero tengan en claro a quien NO van a votar. Por favor, si no les interesa la política, háganlo por quien sí sufren los aumentos del transporte público, de los alimentos básicos, de los impuestos, de Ocampos (Ministro de seguridad que renunció tras el River-Boca que nos robaron y llevaron a Madrid), los aumentos desmedidos de entradas/abonos/cuota social que hubo en River que funciona como política de ajuste al socio fiel al estilo neoliberal de este gobierno que encuentra en la gente trabajadora el ajuste para pagar sus intereses. No sean cabezas de tachos para votar a Macri.
Esto de votar en blanco y hacerte el que haces algo en el cuarto oscuro para tardar algo
Como me enferma que no tengan los sobres preparados. Entiendo que es temprano, pero deja de jugar al candy crush la concha de tu hermana. Una firmita de mierda tenes que hacer
Jajjjajja, es increíble ! Hay uno que siempre insulta y agrede que pone por mi en otro lado “es Teólogo y va a votar por Gómez Centurión” siii, obvio ! La gran mayoría de lo Teólogos lo vamos a hacer, es lo más lógico !!!
Y es un zurdo que vota al partido de la triple A, jajjjajja, encima se ponen me gusta entre ellos, Dios mío, la lógica por el piso ! Jaaa
No soy fan de poner ninguna bomba, pero ahondar en ese debate no está a la alturas de las circunstancias Tote. No lo tomes a mal.
Esta vez podés optar por Espert, si querés un gobierno cipayo y neoliberal, o por Gómez Centurión si querés un gobierno bastante cipayo y neoliberal pero al mismo tiempo castrador.
Falta estrepitoso y ya esta el team completo, menos mal que los bloquee
Con todo respeto, acá la lógica le importa a determinadas personas y todas piensan más o menos igual en temas centrales más allá de sus diferencias ideológicas. No podemos pedirle peras al olmo, algunos usuarios se creen nacionalistas de derecha y votan a Macri. Otros hacen hincapié en la lógica y votan según la religión. No los cuestiono, cada uno que elija en base a lo que quiera o pueda, pero de ahí a juzgar…
Hermoso día para ir a votar, por los derechos de los niños por nacer, a favor de la familia como Dios la creó, contra el depravamiento de la Esi, contra los delincuentes y a favor de la gente honrada y linda de mi país, un país en el que abunda el odio, el desear la muerte, la oscuridad. Qué Dios bendiga este día, a votar con amor carajo !!!.-
Cuál es la gente linda del país? Quiero saber si fui bendecido con el “don” de la lindura
Otra eleccion q cuenta sin mi voto
No, lejos de juzgar… Pero te atacan desde un lugar en el que hacen agua. Creo que vos sabés que estar a favor de delincuentes está todo bien acá, y si crees en Dios te putean de todos los costados.- Si observas trato con respeto y me viven insultando. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
La gente linda es la gente de bien, linda por dentro, no me referí a la estetica, sino a los valores.
No, ni hablar… yo tampoco hablaba de lo estético. Entonces soy hermoso a pesar de que no vote lo mismo que vos
Un quilombo para votar, desorganizaron todo ! La concha de tu madre
Voté a 2 cuadras de casa y la única mesa que no tenía fila era la mía, 5 minutos y me fuí
ya vote, todas las mesas con fila menos la mía. Menos mal, en el 2017 tuve que esperar como 20 minutos
por otro lado, tengo un colegio a 3 cuadras y me mandan a uno que queda a 15. Hdps
Sí, coincido con el hombre cis rubio blanco heterosexual. Hoy es un hermoso día para votar EN CONTRA DE TODO ESO
Ya Vote F/F for Victory