Mis pronósticos para las PASO:
Fernandez 40%
Macri 28%
Lavagna 17%
Del Caño 5%
Espert 3%
Gomez Centurión 2%
Romero Feris menos de 1%
Castañeira menos de 1%
Biondini menos de 1%
Se supone que este thread dura hasta las PASO, así que dejo mi pronóstico en esta primera página:
Fernández 42.5%
Macri 36 %
Lavagna 8.6 %
Espert 4.5 %
Del Caño 3.2 %
Gómez Centurión 1.2 %
Castañeira 0.5 %
Biondini 0.3%
Romero 0.2%
Voto en blanco 3%
El argumento de Espert es que el titular de la convención de UNIR ratificó el apoyo del partido a su candidatura, pero lamentablemente para él, el titular de la convención del partido no es lo mismo que el titular del propio partido. Y el titular del partido, el que pone el sello, es Asseff, que se fue con Macri para ser diputado.
No me gusta nada las Paso. Porque el gato va a ver que: O saca un muy bajo porcentaje y va a poner toda la artilleria mediática y política a fondo, bajar el dolar a 2 pesos y revivir a Videla. O saca un porcentaje apenas más alto de lo que se esperaban y empieza la artillería mediática y política a tirarles flores, etc.
Lo que hay que hacer es ganarles de sopresa 80% a 1% y destruirlos como una hormiga asquerosa
Para mi hoy la foto es que el Gato gana el balotaje.
Mis hipotesis: El Gato siempre arranca de atrás y a medida que se va acercando la elección y la gente empieza a consumir mas los medios masivos, compra el discurso del felino. Los cagatintas van a jugar fuertísimo. El PJ depende de que el dólar se les desacomode un poco y genere sensación de que el gobierno perdió el supuesto control que ahora tiene
El gran punto en contra para Macri es que muchos, muchísimos, de los 600 mil que le dieron la victoria en el 2015, no lo van a votar ni en pedo. Yo creo que los movimientos que hicieron en las ultimas semanas es de una desesperación tremenda. En primera va a perder y si llega a ballotage es plata o mierda y no creo que sea la misma situación del 2015.