Vi 2 páginas y ya lei 2 o 3 veces las palabras “cipayo” y “neoliberal”, el buen tuRiver nunca cambia
10 puntos de diferencia para pajert entre un bunker y otro?
Excelente compresión de texto.
Nono, según dicen se confundieron, eso es lavagna
Lo que haces es una provocacion, es como pasear con la camiseta de bosta cerca del Monumental.
Venis aca e insinuas que vas a votar al bostero del Gato Contrabandista.
El tema en este foro parecer ser asi:
- decis que votas a cfk: me gusta en los comentarios.
- insinuas que votas a macri: basura humana.
La realidad es que hay muchos hinchas de river que odian a cristina también.
Nadie vota por obligación a nadie. Si votás a alguien, es porque lo estás eligiendo, a empezar a hacerse cargo.
Ya que tengo a uno de los tantos que he oído hablar que odia a CFK. Necesito (si tenes un ratito de tu tiempo) que me expliques, fundamentalmente, en que parte se relaciona ese odio profundo hacia esta persona política con tu vida diaria, circulo social, etc?
Yo, Por ejemplo, podría odiar a Macri… No lo odio eh, solo creo que es incapaz y que sus políticas son una reverenda mierda para la clase media/alta para abajo y mucho mas para la producción local. Que aumento los impuestos, que no hizo un carajo, que no fomento ni el trabajo, ni la salud, ni la educacion, NADA.
Ahora, explícame vos, en que te afecto que Cristina “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“Robo y Asesino”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” en tu vida diaria? me pregunto con total curiosidad, es mas, ahora te veo como un pelotudo (sin faltar el respeto eh) por eso me estoy gastando de mi tiempo y escribiendo esto para que me pongas en tu perspectiva y así entenderte.
Acostumbrate, así es tuPeron
El foro si que es ultraK jaja pero al fin y al cabo somos todos hinchas de River quee slo que importa
Si los boca de urna aciertan vamos a tener una semana “movidita”.
Todo hincha de River tiene la obligación de votar por cualquiera menos Macri. Si votas a Macri no sos de River y te lo digo porque obviamente va a ser el gato quien le haga fuerza a FF. Si votas a Macri no sos de River.
Me estás cargando no? Jajaja
Heil mein fuhrer
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
no? bueno ya me voy estoy aburrido, perdonenme jajaj
No te olvides de las victimas del ARA San Juan, si vamos a hablar de asesinos
Me intriga mucho como funciona la cabeza de la gente que dice “no voto chorros” y al rato va y vota a Macri. Es un sinsentido absoluto.
Tranquilo locura, la gente de los demás partidos no tiene ese nivel de agresión… Pero los zurdos y los de F.F. en su gran mayoría si no pensas como ellos te insultan con odio, te desean el mal, no respetan… Es increíble el nivel de oscuridad y odio que manejan. Yo sí querido me solidarizo con lo que le ocurrió a alguien de tu familia. Vos vota a quien quieras, que el odio no te afecte. Dios te bendiga .
alto jaque mate jajaja
Es así, por eso mucha gente cree que los otros son el mal menor, manejan mucho odio y mucho resentimiento.
me harto de leer a las viejas momias destilar odio hacia las nuevas generaciones y al pobre a la par de que pregonan su apoyo al macrismo, no me parece que el odio y resentimiento sea exclusivo de un partido politico, es algo que se ve en todo momento, en todos lados.