PASO 2019 - Encuesta

y mi pronostico final para el ballotage

cristina 43
macri 49

la mayoria de votos de lavagna y espert van para macri, incluyendo centurion

cristina puede rascar algo de los indecisos y de la izquierda orgullosa que siempre vota en blanco

Game Over de nuevo Kirchnerismo

Smartmatic total esos resultados de Dandy.:lol: Si MM llega a los 49% ganaría Alberto ese ballotage!:mrgreen:

3 Me gusta

Buen dia. Por favor no voten a Macri. Gracias

6 Me gusta

Mañana va a ser un caos eso. Igual hay formas de saber cómo viene la mano. Si la carga de los resultados es muy lenta, es porque al gato le fue mal, y van a cargar todo lo que lo favorece primero. Así nos tiene una semanita con un resultado mentirosos y cuando se hace el escrutinio definitivo ya no es el mismo efecto.

4 Me gusta

Esperemos que gane FF y por poquito, asi no sale el efecto relajo

Imagínense una Argentina toda de River y votando a F&F. Ojalá esta encuesta fuera una representación de la realidad.

3 Me gusta

chicos alguien me explica como en un contexto donde la gente pierde el trabajo, empeora notablemente su calidad de vida, este tipo podria ganar? no conozco a nadie que haya revertido su voto a favor de este tipo, si casos en los que votaron a macri y por la situacion evidente lo cambian por otro partido, FF u otro, y son varios los casos.
Alguien me explica la confianza? las elecciones pasadas se perdieron por 650k votos, me vas a decir que en el pais, esos votos, con el desastre que hicieron, no los perdieron? a mi la formula no me cierra, no podria entender que ganen, claramente hay fraude. Gente que esta obsesionada con macri y no ve sus errores, si, hay, no lo niego, pero hay muchisimos que cerraron negocios, muchos que perdieron el trabajo que ya ni en pedo lo votan, alguien me puede explicar sinceramente, como se tienen tanta fe? no puedo dejar de paranoiquearme que algo estan haciendo que muy pocos saben.

7 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Dandy, en el balotaje las dos fuerzas que se enfrentan tienen que sumar 100%. En tu prediccion hay un total de 92% :lol:

3 Me gusta

Y los blancos e impugnados?

En verdad no cuentan, más exactamente, las dos fuerzas tienen que sumar el 100% de los votos válidos, y por fuera de eso estan los blancos e impugnados

1 me gusta

obviamente el hueco que dejaba era los que votan en blanco, de izquierda hay muchos, pero bueno si no los cuentan en los numeritos que ponen en la tele es algo sin importancia

acordate mi prediccion, en el 2015 le acerte tambien eh , mas alla de quien quiera que gane

es sentido comun, yo creo que hasta vos sabes que gana macri

al pedo todo el circo de aca a diciembre

bah, al pedo no, asi nos siguen cogiendo mientras “miramos” la “superfinal” que empieza mañana y termina en el ballotage dentro de 3 meses

Que sea un gran dia para el pueblo. Voten con conciencia y sin la influencia de los medios. Voten considerando lo que viven y no lo que les dicen que viven.

Hoy tienen que empezar a irse estos chetos anti-pueblo

5 Me gusta

dale en serio a quien votas vos? posta te vendiste? o vas primero con del caño y despues kristina?

te pregunto en serio

En las PASO al FIT
En las generales tengo dos opciones:
a) si Alberto está cerca de ganar en primera, lo voto a él para sacar a Macri
b) si hay balotaje seguro, voto al FIT

En el balotaje evidentemente a Alberto

1 me gusta

un zurdo votando al partido de la triple A, que cosa de locos

1 me gusta

Muchos lo están viviendo como un cruce copero vs boca. Hay que pensar como Gallardo…

2 Me gusta

Vos votaste al partido de la montonera Bullrich. ¿Vas a votar por el menemista Pichetto ahora?

3 Me gusta

ah es verdad bullrich era montonera, la tendrías que votar vos que sos fanboy de esos pone bombas

Bueno, hoy empieza a desaparecer este país, gane quién gane dentro de 4 años este país no aparece más en el mapa