Pasman la tiene más adentro que nunca...

No sé eh!

acaso vos probaste?

Por la seguridad con la que habla parece que si.

Jamás!!!

Ni lo volvería a hacer.

que pasó, ahora te falla el cierre hermético?:twisted:

:lol:

Salgo del closet?
:lol:

voy a avisarle a los que vayan a jugar al fulbo con vos mamñana que se cuiden en las duchas…

No juego al final, se suspendió… se inundó la cancha de Excursio. :mrgreen:

Pero basta de hacerme desvirtuar querida!!!

Que no pierda la esencia el thread… (?)

Toti puso en Twitter: Messi manejo, pero no un Rolls Royce!!!

Es parámetro desde que el mismo Maradona lo pone como enemigo público número uno, porque cuando se le suelta la cadena contra los periodistas (una reverenda pelotudez, inventarse un enemigo que no tenía) el único nombrado con nombre y apellido es él. Ojo, que Pasman no está ni por asomo en la gente que escucho.
Eso de la antítesis es subjetivo,todos tienen sus cosas positivas y negativas.
¿Como no querés que la pregunta que le hace Pasman a Heinze sea la estrella?
¿Preguntó algo descabellado? ¿Vos escuchás las notas que le hacen a Maradona? ¿Ves las conferencias de prensa? “Diego, cómo te pone que Messi esté tan enchufado?.” “Diego, que pensás de Argelia?” “Diego, como ves a los muchachos”. “Diego, soñas con ganar la copa?” Nunca una pregunta de táctica, nada viejo…
Victor Hugo tuvo su entredicho con Menotti, está claro quien es el protagonista y quien el 4 de copas ahí. No tiene nada que ver, siempre un periodista está en contra o en su derecho de criticar o adular, va en uno creerle.
Tenes 40 millones de razones para detestar a Pasman, pero esta no, viejo. Aqui el que la está pifiando no es el periodista. Si vos me criticás y mi argumento de defensa es “Bigfish, te gusta la flauta de carne”… pará viejo, así no es.

Uff, te perdiste una parte de la historieta me parece… Maradona no le dijo a Pasman que la tiene adentro así de la nada, eh. Pasman dijo 300 pelotudeces sin sustento que nada tenían que ver con la “táctica”. No sé de qué tipo de preguntas hablás, pero Pasman de lo que menos habla y pregunta es de táctica.

En realidad Pasman tiene la posta y critica a propósito porque sabe que así los jugadores rinden. Si ganamos el mundial va a ser todo gracias a Pasman muchachos. Dejen de criticarlo che!!!:lol::lol:

A todo esto a mi la pregunta de Pasman me pareció buena, y no me gustó la respuesta de Diego, carente de todo contenido

Alguien me puede decir cual fue la puta pregunta que hizo Passman.:twisted::mrgreen:
Gracias.

A ver… acá lo que estamos diciendo es que es PIEDRA. Al margen de las consideraciones técnicas, falta que critique algo como para que ese algo le cierre la boca. :mrgreen:

Heinze no tiene por qué ser salida. Es defensor central. En todo caso, ahí (una vez más) se lo debería criticar al técnico por ponerlo de lateral, Heinze no está para ser salida de nadie, porque técnicamente tiene otras condiciones. Es como que juzgues al electricista de tu auto porque te anda mal el carburador. Juzgá al pelotudo que te lo llevó al electricista y no al mecánico, en todo caso. :mrgreen:

Concuerdo completamente. El día en el que el fútbol haya más tipos como Víctor Hugo Morales y menos impresentables como Rossi, Passman, Fantino, Costa Febre, etc., va a ser el día que el hincha deje de consumir pelotudeces. Claro, no conviene. :evil:

Abrazos, Martín.

passman critica a los 11 jugadores asi ganamos el mundial caminando, la puta q te pario

(igual con la pregunta que le hizo a heinze estoy totalmente de acuerdo)

heinze es horrible como lateral, como central, como 10, y comoa guatero, es horribleeeeee

che… soy al unico que le molesta que los jugadores Argentinos en las conferencias de prensa no agarren una de inglés?? loco… un poco de nivel, hay muchos que ya hace tiempo que están afuera y ni eso…
el mismo Maradona, es bajisima la imagen que dan a mi entender…

Es verdad, deberan Dominar aunque sea un ingles basico.

No, ¿por qué me tendría que molestar? Por un lado, tenés a Heinze que la otra vuelta contestó en francés, y no quiso contestar en inglés para dejar laburar a la traductora. Por otro lado me pregunto, ¿por qué hay que hablar inglés cuando en Argentina hablamos el idioma que va camino a ser el más hablado en todo el mundo?

Nosotros no somos ni ingleses ni sajones. Me molestaría, sí, que no hablen bien el CASTELLANO. El inglés que lo hablen los ingleses de mierda, si vos tenés que vivir en Inglaterra vaya y pase, pero la mayoría de los jugadores argentinos juegan en Italia y España, y esos idiomas los dominan.

Dejemos de tratar de “quedar bien” con los de afuera hablando lo que hablan los de afuera. Y respetemos un poquito más NUESTRA cultura, que bastante rica es para tener que andarla canjeando con la cultura de los demás.

Abrazos, Martín.

está bien, son puntos de vista diferentes… bajo tu punto de vista no aprenderías inglés(que seguro sabés) por mas que te sirva para cualquier cosa solo por “respetar” tu cultura?

saludos.

No, no es eso, Mati. O sea, yo aprendería inglés (de hecho manejo bastante inglés), pero no lo usaría como idioma para expresarme en una conferencia de prensa en la que represento a MI país.

Yo cuando fui a Brasil, me esforcé en tratar de hablar en portugués. Porque estaba en otro lado, y representaba a una empresa brasilera. Entonces, tenía sentido. Ahora, si vos vas representando a tu país, y no hablás el idioma de tu país, es como que estás negando eso.

Te lo grafico: si Verón está representando al Manchester United, me parece perfecto que hable en inglés. Ahora, si está representando a la Selección Argentina, me parece perfecto que hable en castellano.

Creo que esta vez sí fui claro, je.

Abrazos, Martín.