Pasman la tiene más adentro que nunca...

+1

Es la conferencia de prensa de la selección Argentina.

Passman es tan desagradable como los que le chupan las bolas a Maradona. El nivel de las preguntas es idiota en el 95% de los periodistas, tanto de los que alaban a Maradona y a la selección, como de los que critican pelotudeces buscando protagonismo.

Hoy el show del fútbol va a estar divertido igualmente. Pero por Ruggeri :mrgreen:

sisi, fuiste claro… igual yo tambien me refería a la ignorancia de los jugadores (y Maradona) que cuando les hacen preguntas en inglés hacen caras… o se burlan como diciendo “Qué quiere este?” y buscan a la traductora enseguida… yo inclinaba mi comentario a que por lo menos entender la pregunta, los va a enriquecer a ellos, y que jugar al futbol no es solo patear la pelota… cuando terminen de jugar con 35 años no saben que hacer.
mas que nada me molesta la ignorancia… je

abrazo

Y bueno, Matías… sí, en eso te entiendo, pero de repente, es como que a unos cuantos les pediría que se expresen mejor en castellano en lugar de tratar de aprender inglés. :mrgreen: :lol:

diego es el ser mas desagradable del planeta … odio q nos represente como argentinos … q es eso de comer mientras da la conferencia de prensa?? q asco me genera este tipo …

Maradona en conferencia de prensa: ‘‘Sacarle la pelota a Messi es como sacarme esta manzana a mi ahora. Tengo un hambre barbaro’’

:lol:

“El gol fue en contra”

Se la mete solo Pasman.

Dice Pasman que el gol de Heinze fue en contra :lol::lol::lol::lol:

Jaja, seguila chupando Passman, fue un misil el cabezazo de Heinze, no lo sacaba nadie

:lol::lol::lol:
Pasman se debe mover a cada rato en la silla para acomodarsela de tan adentro que la tiene.

es increible lo tarado que es

es la primera vez q veo el programa… no sabia q era tan pelotudo

estaba desesperado por preguntarle a diego. maradona comiendo la manzana y casi cagandose de risa cuando a pasman lo retaron porque no dejo terminar al traductor con la anterior respuesta:lol:

Ay Toti Toti…

Dijo que Ruggeri la sacaba si era el defensor de Nigeria. :mrgreen:

Archi triple pelotudo. No solo se recibió en el papel, sino que le gustó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se lo devoró el personaje.

vazqueznico: 59secs
Passman quedate a vivir en Sudafrica!

por mas que se quiera hacer el “antiseleccion”, dijo una cosa que comparto

• con milito higuain y messi detras de estos dos ganamos el mundial.

A este tipo me parece que le gusta que lo tilden de gil…

Que buenas que estaban las banderas colgadas en la cancha con " pasman la tenes adentro"

Por qué hay tantas tazas en la mesa del chino Tapia?

Es joda no?