Sí, te entiendo, amigo, pero Passman no sólo la pegó con eso de Maradona. Tuvo tanta mala puntería que justo dos días antes del partido se agarra con el autor del gol de hoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a decir las cosas como son, que el gol lo haya hecho Heinze no invalida ninguna critica que se le haga, porque todas las criticas estan fundamentadas en el mal juego del defensor, que hoy volvio a repetir, al menos cuando le toco ser salida por su sector.
Noto un CAGAZO institucionalizado en el periodismo deportivo (ninguna novedad, por otra parte) a criticar seriamente a Maradona por sus planteos tácticos, ver TyC es un asco, escuchar a Fresco y Batata por FOX es otra basura. Basta, loco, con eso de que “no te hace acordar al 86 Diego”? El miedo es que gane algo y apunte a un periodista como lo hizo con Passman y que quede marcado de por vida. Asi nos manejamos, con un ladrillo en el cerebro.
Cada vez que Passman pregunto fue al hueso, a lo que “no se debia hablar” y fue refutado por el IMPRESENTABLE de Ruggeri. Passman no es la quintaesencia del periodismo, pero no decide nada ni está en la cocina del asunto, tiene la obligacion de ser crítico, de ahi a que los medios que elija para hacerlo a uno le causen mas o menos repulsion es otra cosa.
UNA VERGUENZA! Me da asco todo el puto periodismo. Le tienen un CAGAZO a Maradona, les tiemblan las patas para preguntar algo serio. Y el público es aún más boludo que hace la vista gorda a esto y le da con un palo a Pasman porque es la bolsa de boxeo preferida de Maradona.
Y el gordo falopero no es ningún boludo eh, SABE PERFECTAMENTE que NADIE se anima a criticarlo y ni se asemeja el nivel de hostilidad que hay con el que pudieron haber tenido en su momento Passarella, Bielsa o Basile. Es muuuuuuuuuy fácil para un tipo con la prensa que tiene Maradona enfrentarse a un 4 de copas como Toti Pasman que ni siquiera tiene un propio programa para darle todos los días y tiene en contra al 90% del periodismo deportivo que come de la mano de Maradona.
Por un gol Heinze no le cerró el orto a nadie, por haber clasificado por la ventana la mundial Maradona no le cerró el orto a nadie.
Es que a Passman parece que le gusta tenerla adentro,porque siempre quiere hacerse ver como que el se pelea con Maradona, que el es el uico que hace buenas preguntas. A mi no me cae bien Maradona pero contra Passman lo re banco al diego.
Pasman no es parámetro de nada, el periodismo tiene que estar lo más alejado de él como sea posible. Ese tipo es la antítesis de cómo se debe hacer el oficio. El error, como dijo creo que Victor Hugo, es que su busca que la pregunta sea la estrella, y que sea mucho más importante que la respuesta.
Con el resto estoy bastante de acuerdo, hay mucha obsecuencia en el ambiente y se hace nauseabundo escuchar a Scarface Arévalo (que además de chupaortos es un pelotudo, pobrecito) y a otros de sus colegas. Pero tampoco el extremo de Fantino, Pasman, Elio Rossi… eso es lo mismo o peor, porque buscan mugre donde no la hay, inventan forradas para ensuciar a quien sea y venden a la madre por un punto de rating.