Pasman la tiene más adentro que nunca...

Parece que a Toti no lo dejaron entrar a la conferencia y hubo algunos problemas con los que manejan la prensa de la selección.

Ahora en América, el desagradable de Majul va a despotricar un poco contra Maradona.

Realmente, entre el gordo y Pasman, me quedo mil veces con Diego.

Pasman: seguila mamando.

A 20 días del Mundial hacer operaciones de prensa contra el DT de la Selección me parece DE CUARTA.

Parece que a Toti no lo dejaron entrar a la conferencia y hubo algunos problemas con los que manejan la prensa de la selección.

Ahora en América, el desagradable de Majul va a despotricar un poco contra Maradona.

Realmente, entre el gordo y Pasman, me quedo mil veces con Diego.

Pasman: seguila mamando.

A 20 días del Mundial hacer operaciones de prensa contra el DT de la Selección me parece DE CUARTA.

¿Cuándo dejo de tenerla adentro?

No, nunca…desde el partido con Uruguay que no se la puede sacar…creo que hasta que se muera la va a tener adentro.

Ahí está…

Pobre tipo, como harà para sentarse?

No le molesta porque no la tiene sobresalida…la tiene toda adentro.

sos nefasto Toti Pasman

:lol:

Ojalá.
Si Argentina gana el Mundial, Pasman va a tener que hacerse socio de algún proctólogo…

Ahora están dando al vengador del megáfono, un personaje un poco menos bizarro que Pasman.

Realmente América da asco…me da más ganas de vomitar incluso que el Grupo Clarín: Majul, Graña, Fantino, Pasman, Andino, Legrand, Rial…TODOS EN EL MISMO CANAL!!!

:puke_r::puke_r::puke_r:

Pasman ahora está en América 24.

Y tu amigo Rial?:twisted:

Dios!!! Me olvidé del huevoduro…pasa que estaba pensando en periodistas. Ahí edito el mensaje.

Es como dijo hace un tiempo un forista. El programa de Fantino y America, es el amarillismo puro del periodismo deportivo. El programa de Fantino da asco verlo realmente.

No te metas con el show de Ruggeri.

como le debe doler. por dios

Lo unico rescatable es el cabezon. Lo demas da asco jaja.

Yo creo que al mismo nivel o incluso más detestable esta el falopero Diego Armando. Cuantos técnicos tuvieron una verdadera contra en la prensa y este falopero por tener a un puñado que se animan a criticarlo se enoja.

En qué te parece “rescatable” el cabezón?. Yo creo que de acuerdo a sus intereses opina. A Maradona años atrás lo mataba, desde que lo pidió para su cuerpo técnico BANCA absolutamente todo lo que haga. A Grondona lo critica porque le bajo el pulgar, pero si lo metía en el cuerpo técnico no hubiera dicho ni “MU”. Es muy parecido a BostaFebre

Saludos

segun dijo en lo de Luismi, lo que paso es que no lo dejaron preguntar

QUIEN CAMBIO MI FIRMA?:evil:

Ahora a va a hablar en lo de Fantino.

ASCO. Sos una lacra de ser humano Pasman. Mierda de persona, sorete.

Fantino hacete ortear por el Polaco Bastía.