Pasman no te cansas de tenerla adentro… Basto que criticara a Heinze para que metiera el gol del triunfo en el debut. Si le empieza a pegar a Messi salimos campeones :lol::lol:
Para los que no vieron la conferencia de prensa, Maradona:
Felicitó al arquero de Nigeria por su actuación.
Dijo que el equipo le gustó y que terminaron sufriendo por la cantidad de goles que se erraron.
Explicó que se entrenó mucho la definición durante la semana y que hoy no se dio.
Indudablemente que empezar ganando en un mundial te da tranquilidad para el segundo partido.
Dijo que el sistema táctico lo utilizó por el rival y que Verón salió por un problema en su gemelo. (Esto fue para Toti)
Dijo que no se parece en nada a Beckembauer y no quiere parecerse. (Por algo que le preguntó un periodista extranjero, ni idea qué!)
Los goles no se merecen dijo. Los goles hay que hacerlos.
“Dimos un paso importante pero tenemos que mejorar muchas cosas para llegar al séptimo partido.”
“La falta de puntería hace que bajes la guardia. Si hubieses hecho mas goles hablaríamos de un partido brillante de Argentina.”
“Tuve muchas emociones antes y durante el partido. El 2006 lo viví como hincha y hoy el sentimiento es muy grande, distinto.”
“Ahora hay que tomar decisiones importantes y si te equivocás te volvés a casa.”
Passman me parece repugnante pero en esta no estoy tan en contra de su postura, salvo en algunas preguntas mala leche que hace, pero despues en algunas tiene razon y dice la verdad como que la seleccion es un asco y asi nos quedamos afuera el 4 partido…
Increible, pero el gordo desagrable de Maradona que aparte de no tener idea en el equipo, constamente da verguenza en cualquier lado, hizo que en esta me ponga del lado de Pasman…
En octavos me parece que se da vuelta la tortilla y los que la van a tener mas adentro que nunca va a ser el sin neuronas del tecnico…
En
Que barbaro, es impresionante como el gordo falopa los tiene enceguecidos a todos. ABSOLUTAMENTE nadie hizo eco del mamarracho que fue la entrevista de Ruggeri donde le dijo entre otras cosas que era MÉRITO:roll: suyo los cracks que estan en la lista, jajajaja. Es como decirle: “DIEGO, FUE MÉRITO TUYO HABER CONVOCADO A MESSI”:lol:. De eso nadie habla, eso sí, de las preguntas de Pasman nadie se olvida.
Partamos de la base que tanto Ruggeri como Pasman son unos boludos y sus preguntas son pelotudas. Ahora bien cuando la pregunta la hace Pasman y es EN CONTRA de Maradona o mejor dicho una pregunta picante para Maradona, saltan todos indignados. Cuando la pregunta boluda es de Ruggeri pero no es picante sino todo lo contrario es un centro para Maradona, nadie dice nada.
1º las preguntas de passman ya no son tomadas en serio. Despues de que le dijo que la tenia adentro (mas la cara de pelotudo de passman) termino de crucificarlo. Asi que no es pro-maradona (creo que junin solo apoyo siempre al gordo), es mas bien anti-passman, que es un buen pelotudo.
Si me decis que las preguntas ‘‘picantes’’ las hace varsky, o un periodista decente, no creo que nadie salte indignado. Es mas, no vi a nadie que salte indignado encontra de passman por haberle hecho una pregunta picante al gordo, sino que todos se burlan de las preguntas de passman. Entonces, no podes poner a passman como ejemplo de nada.
Nadie defiende al gordo, esta todo en tu cerebro anti-rojista (:P).
Anti-rojista??? jajajajajajja. Me llamó poderosamente la atención que nadie hizo eco de las pelotudeces que dicen Ruggeri, Titi Fernandez, Benedetto, entre otros miles de periodistas boludos y solo le dan a Pasman.