Eso es mentira. Que no les guste Pasman es una cosa, pero lo que dijo Heinze es mentira. En esta Pasman no hizo nada malo, pregunto algo que es cierto y le respondieron para boludearlo. El peor argumento que tiene Heinze para defender su convocatoria es el juego demostrado en la seleccion, desde hace bastante tiempo es lo peor de la defensa, que no saque chapa que no tiene.
Si, para mi decir que es resistido por el periodismo y no por la gente estuvo mal, yo a Heinze no lo pondría. Pero también dijo que jugó con 3 DT distintos… que se yo.
se lo comio el personaje a passman de periodista odiado por la seleccion , que necesidad de hacerle esa pregunta mala leche a heinze , por mas perro que sea.
lo banco a Pasman. me gusta q el periodista meta el cuchillo. lo q pasa q acá si hablás mal del Gordodrogon te saltan todos en contra.
de todos modos, al hdp de Heinze le preguntó lo q la gente realmente piensa de él, o al menos la graaaaan mayoría. pero nadie se anima a decirlo.
los de telefe son unos hdp tambien. en la propaganda de argentina-nigeria, justo ponen la imagen del diego festejando cuando tira: “pasman, toma” en el gol de aguero. tenian miles para poner, incluso la palomita contra peru, pero no, tuvieron que poner esa:lol: