Pasman la tiene más adentro que nunca...

passman boludoooooooooo .

Eso es mentira. Que no les guste Pasman es una cosa, pero lo que dijo Heinze es mentira. En esta Pasman no hizo nada malo, pregunto algo que es cierto y le respondieron para boludearlo. El peor argumento que tiene Heinze para defender su convocatoria es el juego demostrado en la seleccion, desde hace bastante tiempo es lo peor de la defensa, que no saque chapa que no tiene.

Si, para mi decir que es resistido por el periodismo y no por la gente estuvo mal, yo a Heinze no lo pondría. Pero también dijo que jugó con 3 DT distintos… que se yo.

A mi tambien :lol:

se lo comio el personaje a passman de periodista odiado por la seleccion , que necesidad de hacerle esa pregunta mala leche a heinze , por mas perro que sea.

Seguila mamando, lacra.

es una lacra, de la única manera que llama la atención.

Coincido, los maradonianos estan tan enceguecidos que cualquier cosa que diga o haga Pasman esta mal.

Saludos

por mas que pensemos lo que pensemos de heinze, la pregunta fue descolgada y con la intensión de figurar…
como siempre!

Pero si en todos los años que estuvo convocado no se la hicieron nunca, me parece perfecto que se la hagan :mrgreen:

Estoy de acuerdo, Heinze hace rato q juega para el culo, pero igual a Passman NO LO SOPORTO.

Heinze es un inutil
Pasman no existe

lo banco a Pasman. me gusta q el periodista meta el cuchillo. lo q pasa q acá si hablás mal del Gordodrogon te saltan todos en contra.
de todos modos, al hdp de Heinze le preguntó lo q la gente realmente piensa de él, o al menos la graaaaan mayoría. pero nadie se anima a decirlo.

que ojos hermosos que tiene…!

Maradona la tiene mas q atrodenm…

:|:|:|:|8|

Pasman, tan adentro no la tenes…

Heinze es malo,pero no da preguntar lo que pregunto este pelotudo a 2 dias del inicio del Mundial.Lo unico que busca es protagonismo el payaso este.

NANANANANANA, la bufanda de pelado puto con polera que tiene Pasman por Dios.

Jajaja me encanta como lo ningunea Ruggeri

los de telefe son unos hdp tambien. en la propaganda de argentina-nigeria, justo ponen la imagen del diego festejando cuando tira: “pasman, toma” en el gol de aguero. tenian miles para poner, incluso la palomita contra peru, pero no, tuvieron que poner esa:lol: