Poco a poco se van dando cuenta que eso de la cultura del aguante es solo un verso y encima inventado por los Bosteros.
Es bueno ver a muchos decir “nada de aliento solo hay que puterlos” estos jugadores y CD ya no merecen nuestro apoyo.
es q la cultura del aguante es para sentirse bien con uno mismo… para decir “yo cumpli con lo q tengo q hacer”… el jugador es malo cdo lo alientan y cdo lo silban… yo sinceramente canto lo q cante la gente… si la gente putea puteo, si alienta aliento… pero no es xq no tenga mi opinion… es xq canto por cantar…
Alentaron y salieron ultimos, pero el hincha cumplio. Espero que el aliento nos ayude a salvarnos del decenso o a pagar las toneladas de deudas que tenemos
Hay gente que le decis idiota y se te queda mirandote con cara de idiota
capaz el idiota seas vos… o capaz sea yo, ninguno de los dos tiene la posta asi q por favor evita los insultos… el dia q se compruebe q insultando salimos campeones empiezo a insultar( no estoy diciendo q alentando salgamso campeones)y si… el hincha cumplio el torneo q salimos ultimos… y por eso a mi la verdad nadie me puede cargar…
El cumplimiento del hincha no es solo asistir a la cancha y emitir cantitos los 90 minutos. El hincha es aquel que se preocupa por su club en todos los aspectos y la cancha es el lugar donde hay que mostrar si estas contento con el equipo, si no lo estas o si sabes que solo es un mal momento, etc…
Es evidente que ni el aliento ni el insulto nos va a sacar campeones o ultimos, pero si estoy seguro que el hincha tiene que mostrar lo que siente.
Te cargan en el colegio??
eso es lo que te preocupa??, a mi me jode mas ver como River año a año es mas patetico, queda afuera de las copas de forma mas anticipada y vergonzosa, veo como el plantel se descotiza y pierde jerarquia, veo como el club aparece mas en la parte de policiales que en la tapa de los diarios por exitos deportivas. Ademas de todo eso me tengo que bancar ver que River no pueda jugar en el Monumental porque los dirigentes quieren llenarse los bolsillos con los recitales o no quieren que el hincha se manifieste como debe y quiere. Ademas de eso tengo que escuchar como a un club apodado como “Los millonarios” esta desvalijado, apenas llega a pagar operativos policiales y en su plantel y en sus inferiores tiene cada vez mas jugadores que no le pertenecen o le pertenece en menor porcentaje
vos te pensas q no me preocupa todo lo q nombraste? pero la soluucion no es hechar/matar/meter preso/lo q quieras a aguilar…la solucion lleva mucho tiempo y mientras tanto hay q alentar para tratar d ganar algo mientras se sanea al club. si se va aguilar sigue la comision… q diferencia hay?
yo si estaria en arg obiamente iria a la cancha.
Como no estoy lo veo por tv
pero me encantaria escuchar, canciones contra el gordo nefasto de aguilar, porque nunca lo putean!!! demostrarle q el verdadero hincha de river no esta con el, porque creo q el piensa q hizo bien a river.
Y los jugadores ya no tengo palabras de asco…
eso si todo pero sin romper nada porque los q perdemos somos los hinchas de river, nos clausuran la cancha, nos hacen jugar en velez.
VAMOS RIVER TENEMOS Q GANAR, es mucho pedir¿?
Seguramente insulte hoy x q me sale de adentro (comentarios boludos abstenerse) pero la verdad? lo mejor es la indiferencia. Peor que los insultos, es la indiferencia.
Saludos, nos vemos hoy
Para mí, una persona que no es capaz de desarrollar un pensamiento autónomo. Ojo, no asocio a un CDT con el aliento ni las puteadas, eso queda al margen. CDT es el que hace algo sin saber porque lo está haciendo ni preguntarse si está bien, a pesar de que otras personas (miles) hagan lo mismo.
Se ve que no entendiste
Primero yo no quiero solo la cabeza de Aguilar, quiero la cabeza de toda la dirigencia, enterita son todos responsables, sea por ser complices, por callar o simplemente por formar parte de un proyecto cuyo unico objetivo es la destruccion de River y llenarse los bolsillos.
El maximo responsable es Mario Israel, desde la sombras hace todo, esta robando hace 25 años.
Hay que alentar para ganar algo?? con el aliento no ganas nada, solo la tabla de recaudaciones, contra Godoy Cruz estaba lleno de bobos cabeza de tacho alentando como robotitos mientras el equipo salia ULTIMO.
Pero bueno, si a vos te cargan en el colegio o crees que ganando un partidito conseguis algo, cuando lo mas importante es refundar River, alla vos solamente espero que no existan muchos hinchas que piensen como vos o que en algun momento te des cuenta que esa forma de pensar no sirve y que es justamente lo que quieren los dirigentes
tu forma de pensar nos va a sacar adelante? si es asi presentate a las elecciones y le digo a mi flia q te vote…
la cabeza de toda la comision es imposible… para eso tiene q haber elecciones no una renuncia… y ya se acercan las elecciones.
insultando a todos tampoco ganas nada(no digo q no haya q hacerlo)
por ahi los bobitos q fueron contra godoy cruz es gente q viene desde muy lejos y hace muchisimos sacrificios para ver a river( gracias a dios no es mi caso) y si el equipo salio ultimo es xq los jugadores son malos no xq la gente alienta… por dios… es facil culpar a los demas ehhh.
pd: a mi me vas a culpar del momento d river?? dejate de joder hermano… si yo no vote a nadie, y t epensas q xq un pibe d 15 años putee a la comision van a renunciar?
lo q la dirigencia quiere es robar, si el hincha alienta o no les chupa un huevo
es decir dylan…un tipo q siempre esta en contra de todo o tmb LBDT q no insultan a la dirigencia… o sea… hay cdt de ambos lados ehh
amigo. por razones de fuerza MAYOR no puedo ir, pero si hubiese podido tampoco iba, porque ni ganas de ir a agstar plata a hacerme mala sangre y putear a estos giles hijos de remil putas que les pagan por hacer papelones