para los q no saben q hacer el domingo

pero como hacemos para sacar a aguilar sin putear… es el drama… tampoco me parece bien hacer las cosas de manera violenta… pero el solo hecho de putear ya genera problemas… y no nos podemos quedar callados… eso si, espero que no se repita el hall… gritemos y putiemos pero no empecemos a destruir cosas…

NO LOS VA A SALVAR NI TODA LA FEDERAL
NO LOS VA A SALVAR NI TODA LA FEDERAL
JUGADORES PUTOS DE ACA DE NUÑEZ VIVOS NO SE VAN

ojala se escuchen cosas como esta el domingo

Cierto que nos queda un partido, capaz que los peruanos generan incidentes y le descuentan 3 puntos.
Si alguien esta dispuesto a ir a la tribuna peruana a tirarle una piedra a Vega, no seria mala idea.

Listo, ya la delire demasiado.

seria terrible hacer eso, yo me animaria pero ni en pedo voi solo a la tribuna con todos peruanos.

A alentar o putear, pero hay que ir. Igual llegé a un momento en que creo que ni puteando va a cambiar algo, como ya sabemos estos jugadores son inmunes al aliento del hincha, y la comisión no se va a ir ahora y, todos sabemos que a mitad de año no se va a hacer una depuración del plantel (si no se la hiso a principios de años dsp de todo lo que se hablaba pensás que se va a hacer algo ahora?!).X(

No son ningun cuco… La cagada es que por diferencia de gol me parece que estamos últimos.:evil:
O sea, en otra palabras, (FANTASIEMOS MUCHACHOS!) clasificaria los paraguayos putos.:(X(

La verdad que ya le dijimos de todos y les chupa un huevo…Los alentamos…los puteamos…hay que cagarlos a palos de verdad a ver si entienden, que nos dejen de robar, encima nos hacen jugar a las 19 hs, si voy a la cancha vuelvo a las 1 am a mi casa y al otro dia a laburar…ya nos veo jugando los sabados de vuelta, este equipo no va a pelear el campeonato, haganse la idea muchachos, Vamos River sos lo mas grande…lastima el puto gordo que nos robo todo!! aguilar ojala te pudras de a poco

Iba a ir pero como no juega el enzo no voy una mierda,no voy a pagar 90 pesps el viaje para ver a river perder con gimnasia de jujuy,a los que vayan puteen a los jugadores y a la dirigencia,no se olviden de aguilar que es mas culpable de todo esto

Con todo respeto, no hablemos ni repitamos boludeces que se escuchan por ahí. En la sumatoria de TODOS los halls, lo único que se rompió fue un vidrio, y se rompió por el amontonamiento de gente haciendo presión, no porque alguien tiró una piedra.

Los halls no fueron violentos, lo que hizo LA HINCHADA fue violento. Dejen de meter al hincha común como violento.

Abrazos, Martín.

No creo, contra colo colo no la bajaron, o si?
Su idea es que vaya la menor cantidad de gente posible a un partido donde lo unico que van a tener van a ser insultos, jaja.

no, no me conformo. pero igual… igual aunque perdamos yo no voy a ir al hall… pero si ganamos me voy a ir contento

pero a vos te parece que puteandolos se van a sentir mal?? ya se sienten mal, pero son malos

a aguilar no lo podemos sacar… ya esta… y ademas… es tardfe como para sacarlo…( encima si lo sacamos queda la comision q es lo mismo)

No creo que las bajen estos hijos de puta.

Estoy analizando no ir, igual seguro llega el jueves y termino llendo como un boludo pagando 15 mangos. Si no voy, seria la 2da o 3era ausencia de local en los ultimos dos o tres anos.

nono contra colo colo no la bajaron

Contra Colo Colo, salió $10.

No solo puteandolos, hay que matarlos. Capaz que a vos te gusta ver a tu equipo y tu club en el lugar que esta no se…

Yo nose pero desde que quedamos afuera de la copa , tengo mas ganas de ir a la cancha… y alli estare presente en los partidos que quedan…

no hermano… capaz que a vos te gusta andar puteando a la gente… no se…

tienen que irse estos jugadores…putearlos no sirve

por los colores voy a ir…por los colores

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

¿El domingo? Paddle. Nada de fútbol

:twisted: