yo hay muchas chances d q tampoco vaya x razones de fuerza mayor, tampco tengo muchas ganas d ir… pero igual lo dije para los q critican lo q se canta/deja de cantar en la cancha
Alejo: Andy_93:que es un cabeza de tacho para vos
Para mí, una persona que no es capaz de desarrollar un pensamiento autónomo. Ojo, no asocio a un CDT con el aliento ni las puteadas, eso queda al margen. CDT es el que hace algo sin saber porque lo está haciendo ni preguntarse si está bien, a pesar de que otras personas (miles) hagan lo mismo
es decir dylan…un tipo q siempre esta en contra de todo o tmb LBDT q no insultan a la dirigencia… o sea… hay cdt de ambos lados eh
Eso corre por tu cuenta…
Andy_93: Alejo:Para mí, una persona que no es capaz de desarrollar un pensamiento autónomo. Ojo, no asocio a un CDT con el aliento ni las puteadas, eso queda al margen. CDT es el que hace algo sin saber porque lo está haciendo ni preguntarse si está bien, a pesar de que otras personas (miles) hagan lo mismo
es decir dylan…un tipo q siempre esta en contra de todo o tmb LBDT q no insultan a la dirigencia… o sea… hay cdt de ambos lados eh
Eso corre por tu cuenta…
obvio… lo q digo yo es xq lo pienso yo, no xq lo piensa otro;)
gastonlop: Andy_93:vos te pensas q no me preocupa todo lo q nombraste? pero la soluucion no es hechar/matar/meter preso/lo q quieras a aguilar…la solucion lleva mucho tiempo y mientras tanto hay q alentar para tratar d ganar algo mientras se sanea al club. si se va aguilar sigue la comision… q diferencia hay
Se ve que no entendiste
Primero yo no quiero solo la cabeza de Aguilar, quiero la cabeza de toda la dirigencia, enterita son todos responsables, sea por ser complices, por callar o simplemente por formar parte de un proyecto cuyo unico objetivo es la destruccion de River y llenarse los bolsillos.
El maximo responsable es Mario Israel, desde la sombras hace todo, esta robando hace 25 años.
Hay que alentar para ganar algo?? con el aliento no ganas nada, solo la tabla de recaudaciones, contra Godoy Cruz estaba lleno de bobos cabeza de tacho alentando como robotitos mientras el equipo salia ULTIMO.Pero bueno, si a vos te cargan en el colegio o crees que ganando un partidito conseguis algo, cuando lo mas importante es refundar River, alla vos solamente espero que no existan muchos hinchas que piensen como vos o que en algun momento te des cuenta que esa forma de pensar no sirve y que es justamente lo que quieren los dirigente
tu forma de pensar nos va a sacar adelante? si es asi presentate a las elecciones y le digo a mi flia q te vote…
la cabeza de toda la comision es imposible… para eso tiene q haber elecciones no una renuncia… y ya se acercan las elecciones.
insultando a todos tampoco ganas nada(no digo q no haya q hacerlo)
por ahi los bobitos q fueron contra godoy cruz es gente q viene desde muy lejos y hace muchisimos sacrificios para ver a river( gracias a dios no es mi caso) y si el equipo salio ultimo es xq los jugadores son malos no xq la gente alienta… por dios… es facil culpar a los demas ehhh.
pd: a mi me vas a culpar del momento d river?? dejate de joder hermano… si yo no vote a nadie, y t epensas q xq un pibe d 15 años putee a la comision van a renunciar?
lo q la dirigencia quiere es robar, si el hincha alienta o no les chupa un huevo
A mi no me importa desde donde viene la gente, para ver a este River no deberian hacer ningun sacrificio, no vale la pena.
A la comision no le importa?? claro por eso ponen vallado y policias en el hall, por eso lo sacan a River de su cancha, por eso le pagan a la barra para que aprete al hincha comun y cante encima cada vez que quiere cantar algo en contra
Andy_93: gastonlop:Se ve que no entendiste
Primero yo no quiero solo la cabeza de Aguilar, quiero la cabeza de toda la dirigencia, enterita son todos responsables, sea por ser complices, por callar o simplemente por formar parte de un proyecto cuyo unico objetivo es la destruccion de River y llenarse los bolsillos.
El maximo responsable es Mario Israel, desde la sombras hace todo, esta robando hace 25 años.
Hay que alentar para ganar algo?? con el aliento no ganas nada, solo la tabla de recaudaciones, contra Godoy Cruz estaba lleno de bobos cabeza de tacho alentando como robotitos mientras el equipo salia ULTIMO.Pero bueno, si a vos te cargan en el colegio o crees que ganando un partidito conseguis algo, cuando lo mas importante es refundar River, alla vos solamente espero que no existan muchos hinchas que piensen como vos o que en algun momento te des cuenta que esa forma de pensar no sirve y que es justamente lo que quieren los dirigente
tu forma de pensar nos va a sacar adelante? si es asi presentate a las elecciones y le digo a mi flia q te vote…
la cabeza de toda la comision es imposible… para eso tiene q haber elecciones no una renuncia… y ya se acercan las elecciones.
insultando a todos tampoco ganas nada(no digo q no haya q hacerlo)
por ahi los bobitos q fueron contra godoy cruz es gente q viene desde muy lejos y hace muchisimos sacrificios para ver a river( gracias a dios no es mi caso) y si el equipo salio ultimo es xq los jugadores son malos no xq la gente alienta… por dios… es facil culpar a los demas ehhh.
pd: a mi me vas a culpar del momento d river?? dejate de joder hermano… si yo no vote a nadie, y t epensas q xq un pibe d 15 años putee a la comision van a renunciar?
lo q la dirigencia quiere es robar, si el hincha alienta o no les chupa un huevoA mi no me importa desde donde viene la gente, para ver a este River no deberian hacer ningun sacrificio, no vale la pena.
A la comision no le importa?? claro por eso ponen vallado y policias en el hall, por eso lo sacan a River de su cancha, por eso le pagan a la barra para que aprete al hincha comun y cante encima cada vez que quiere cantar algo en contr
el sacrificio lo hacen xq quieren obvio, es decir q para ellos si que vale la pena, yo hoy no fui por varios motivos q exceden a mis ganas de ir, y no dije q a la comision no le importe, dije q no le importa q alentemos o no…
a bueee… casi como idolos los recibimos recien
maaamita…
Donde estan todos los que dijeron que iban a putear?
Increible, la barra no canta ni una para insultar (obvio, no van a morder la mano que le da de comer) y entonces el resto no insulta, sigamos a la barra y alentemos a este equipo que aca no paso nada, que son 5 años de fracaso tras fracaso…
Pero no, le ganamos a gimnasia y entonces despedimos al equipo con aplausos…increible…
“llegan los mercenarios del tablon…” que lindas las puteadas :roll::roll::roll:
Increible, la barra no canta ni una para insultar (obvio, no van a morder la mano que le da de comer) y entonces el resto no insulta, sigamos a la barra y alentemos a este equipo que aca no paso nada, que son 5 años de fracaso tras fracaso…
Pero no, le ganamos a gimnasia y entonces despedimos al equipo con aplausos…increible…
Pero la barra en Paraguay, se cansó de sacar temas de puteadas a los jugadores… a los 40 del primer tiempo antes del gol ya estaban con jugadores la concha de su madre…
Hoy fue raro que no se puteó… a los 40 del primero por ahí, ya había que insultarlos, eran un desastre…
millonario16:Donde estan todos los que dijeron que iban a putear?
Pero no, le ganamos a gimnasia y entonces despedimos al equipo con aplausos…increible…Pero la barra en Paraguay, se cansó de sacar temas de puteadas a los jugadores… a los 40 del primer tiempo antes del gol ya estaban con jugadores la concha de su madre…
Hoy fue raro que no se puteó… a los 40 del primero por ahí, ya había que insultarlos, eran un desastre.
y talvez llegaron las ordenes de arriba para que se deje de putear , hoy cuando empezo el partido cantaron el “aver si nos entendemos…” y despues " y ponga huevo la puta que lo pario" y enseguida sacaron un tema de aliento…
millonario16:Donde estan todos los que dijeron que iban a putear?
Pero no, le ganamos a gimnasia y entonces despedimos al equipo con aplausos…increible…Pero la barra en Paraguay, se cansó de sacar temas de puteadas a los jugadores… a los 40 del primer tiempo antes del gol ya estaban con jugadores la concha de su madre…
Hoy fue raro que no se puteó… a los 40 del primero por ahí, ya había que insultarlos, eran un desastre.
Y capaz alguno en el fondo es hincha de River, y en el momento le salto la calentura…despues como dice ale llegaron a buenos aires, sono el telefono “chicos, el domingo todo el tiempo alentando a River, que la gente se prende y entonces se olvidan de los papelones y de putear y listo” y bueno…
Los barras tienen amor por River, solo que es un “amor” que cotiza en bolsa, jaja.
que es un cabeza de tacho para vos?
Para mí, una persona que no es capaz de desarrollar un pensamiento autónomo. Ojo, no asocio a un CDT con el aliento ni las puteadas, eso queda al margen. CDT es el que hace algo sin saber porque lo está haciendo ni preguntarse si está bien, a pesar de que otras personas (miles) hagan lo mismo.
fede_ricotero:ahi estaremo
obviamente. bancando a la camiseta, no a aguilar ni a la barra ni a los jugadores(lo digo antes q entren a bardear
de acuerdo!