para los q no saben q hacer el domingo

yo hay muchas chances d q tampoco vaya x razones de fuerza mayor, tampco tengo muchas ganas d ir… pero igual lo dije para los q critican lo q se canta/deja de cantar en la cancha

Eso corre por tu cuenta…

obvio… lo q digo yo es xq lo pienso yo, no xq lo piensa otro;)

A mi no me importa desde donde viene la gente, para ver a este River no deberian hacer ningun sacrificio, no vale la pena.
A la comision no le importa?? claro por eso ponen vallado y policias en el hall, por eso lo sacan a River de su cancha, por eso le pagan a la barra para que aprete al hincha comun y cante encima cada vez que quiere cantar algo en contra

el sacrificio lo hacen xq quieren obvio, es decir q para ellos si que vale la pena, yo hoy no fui por varios motivos q exceden a mis ganas de ir, y no dije q a la comision no le importe, dije q no le importa q alentemos o no…

a bueee… casi como idolos los recibimos recien

maaamita…

Donde estan todos los que dijeron que iban a putear?
Increible, la barra no canta ni una para insultar (obvio, no van a morder la mano que le da de comer) y entonces el resto no insulta, sigamos a la barra y alentemos a este equipo que aca no paso nada, que son 5 años de fracaso tras fracaso…
Pero no, le ganamos a gimnasia y entonces despedimos al equipo con aplausos…increible…

“llegan los mercenarios del tablon…” que lindas las puteadas :roll::roll::roll:

Pero la barra en Paraguay, se cansó de sacar temas de puteadas a los jugadores… a los 40 del primer tiempo antes del gol ya estaban con jugadores la concha de su madre…
Hoy fue raro que no se puteó… a los 40 del primero por ahí, ya había que insultarlos, eran un desastre…

y talvez llegaron las ordenes de arriba para que se deje de putear , hoy cuando empezo el partido cantaron el “aver si nos entendemos…” y despues " y ponga huevo la puta que lo pario" y enseguida sacaron un tema de aliento…

Y capaz alguno en el fondo es hincha de River, y en el momento le salto la calentura…despues como dice ale llegaron a buenos aires, sono el telefono “chicos, el domingo todo el tiempo alentando a River, que la gente se prende y entonces se olvidan de los papelones y de putear y listo” y bueno…
Los barras tienen amor por River, solo que es un “amor” que cotiza en bolsa, jaja.

:stuck_out_tongue:

de acuerdo!