solo les digo q vayan, alienten o puteen, pero vayan, quedandose en su casa no logran nada. alentando capaz los hacen reaccionar y puteando pueden descargarse.
obvio q pacificamente no??? nada de ir a romper mi hall(y el de todos los socios). yo voy a ir, y voy a alentar a la camiseta, gritar si hay un gol, y si se juega mal cagarlos a puteadas, si ganamos bue… me voy a mi casa a esperar a q estalle todo de vuelta…
pd: el q rompe el hall se merece ser expulsado para siempre del club
saludos
solo les digo q vayan, alienten o puteen, pero vayan, quedandose en su casa no logran nada. alentando capaz los hacen reaccionar y puteando pueden descargarse.
obvio q pacificamente no??? nada de ir a romper mi hall(y el de todos los socios). yo voy a ir, y voy a alentar a la camiseta, gritar si hay un gol, y si se juega mal cagarlos a puteadas, si ganamos bue… me voy a mi casa a esperar a q estalle todo de vuelta…
pd: el q rompe el hall se merece ser expulsado para siempre del club
saludos
el campeonato pasado tranquilamente el hincha de river fue el que mas alento sin lugar a dudas…cual fue la reaccion del equipo? quedar ultimos. a estos tipos no se les puede alentar por nada, si no hacen un carajo, hay que putearlos los 90 minutos
Por supuesto. Esto ya no tiene perdón (bah, hace RATO que no tiene perdón… ya sé que no gustan las comparaciones con los primos, pero andá, salí último en Boca y fijate si salís vivo de la cancha), y el aliento va a acentuar eso de “no me importa nada, total cantan igual”.
x eso dije capaz. ninguna formula (alentar, putear, no ir, indiferencia) garantiza nada. sino todos hariamso la q garantizen exitos. a mi no me gusta putear sinceramente entonces como se q no logro nada no puteo mucho x una cuestion d gustos simplemente
y bue… puteando tampoco. hay q hacer lo q a uno le guste mas sinceramente
simpre pense q habia q alentar y no tirar mas mierda pero como que me harte… y no quiero putear a los jugadores… desde que quedamos afuera mi bronca no es con los jugadores xq son empleados… el culpable es quien contrata a los jugadores y todos sabemos quien es…
el domingo hay que llenar la cancha y putear a aguilar y si LBDT cantan a favor del equipo hay que callarlos con la ayuda del resto del estadio… una vez se pudo otra vez se puede…
Todo bien con lo que decis, pero hay gente que no debe tener muchas ganas de ir a la cancha a ver a estos muertos, ya sea para putearlos o para alentarlos, y no creo que no vayan a la cancha para mirar el partido por la tele, ni lo van a ver, y esta perfecto por que este planten ni eso merece. Ojo, yo voy por que me encanta ir a la cancha y no voy a desperdiciar una oportunidad de ir.
te lo planteo de otra forma:
como te sentiste vos despues de que termino el partido?? como te sentiste despues de cada uno de los fracasos a los que nos llevaron?? como el orto, obvio, como todos…
bien, no te parece que es hora de que estos ladrones de mierda empiecen a sufrir tambien lo que nos estan haciendo sufrir a nosotros?? no te parece que si los putean 40 mil personas 3 domingos seguidos se van a sentir mal?? no te parece que ya se merecen sentirse mal??
yo creo que si… y si me van a decir que “putear hace que jueguen peor”, es imposible que alguien juegue peor de lo que esta jugando, que no demuestre menos amor propio… y si los silbidos los ponen nerviosos, es un avance, porque salir ultimos o quedar eliminados no los afecta en lo mas minimo y salen riendose…
nada más para agregar a esta acotacion, corta pero real…