Hace 2 años que no va, tiene 20 y dice que fue 5 veces, entonces va desde que tiene 12, 13 años al Inodoro, sin embargo pregunta como llegar CAMINANDO al Inodoro, como que algo no cierra. Ni siquiera sabía que la gente de River entra por Puerto de palos… :roll:
IBA BORDEANDO EL RIACHUELO CON MI VIEJO COMO FUI AHORA AL FINAL PERO YO PREGUNTE PARA VER SI LOS DE RIVER QUE IBAN CAMINANDO IBAN POR EL MISMO LUGAR , TE CREES QUE ME IMPORTA SI ME CREEN … JAJAJA FUI Y VINE CAMINANDO Y ESTOY BIEN Y VIVO : ENCIMA CON UN BUZO Y ABAJO LA CAMISETA DE RIVER NADA MAS !
OTRA COSA : SI !!! DESDE LOS 13 AÑOS QUE VOY A LA CANCHA DE BOCA CON MI VIEJO Y MI PRIMER PARTIDO FUE EL QUE GANAMOS CON GOL DE CAVENAGHI Y QUE TENIAMOS LAS 2 BANDEJAS (YO ESTABA EN LA 2DA DONDE IBAN LOS BORRACHOS) ¿QUÉ ES LO RARO? !!!
IBAMOS A LA CANCHA A HACER COLA PARA SACAR LA ENTRADA TEMPRANÍSIMO AL MONUMENTAL EN ESE ENTONCES Y MI VIEJO QUE TRABAJABA DE NOCHE ME LLEVABA AL LABURO Y SALIAMOS A LA MADRUGADA : ESO ES PASION : LO QUE NO ES PASION ES DESCONFIAR DE UN HINCHA DE RIVER !
Y MÁS DESCONFIAR SIN FUNDAMENTOS … ESTOY RE CALIENTE POR EL PARTDO DE AYER ENCIMA ME TENGO QUE AGUANTAR ESTO …
Re: Para ir a la cancha caminando !
Cita:
Hace 2 años que no va, tiene 20 y dice que fue 5 veces, entonces va desde que tiene 12, 13 años al Inodoro, sin embargo pregunta como llegar CAMINANDO al Inodoro, como que algo no cierra. Ni siquiera sabía que la gente de River entra por Puerto de palos…
otro:
jaja totalmente
y… :
Banimax2 la mentira se acabó… ♫
ENCIMA LA “B” LARGA GUARDATELA PORQUE RIVER ES BIEN DE PRIMERA PAPA Y LO
DEMOSTRO AYER CON SU GENTE MIENTRAS LA BOCA ERA UNA POSTAL … SI ES QUE LO PUSISTE POR ESO DIGO :
PORQUE MI NICK ES DANIMAX2 NO BANIMAX2 !
LO PEOR DE TODO ES QUE PREGUNTO BIEN, CON RESPETO Y ENCIMA ME TENGO QUE AGUANTAR CRÍTICAS SIN FUNDAMENTOS.
Qué tenía de raro ir a la cancha a los 13 años ?
Qué tenía de raro NO SABER LOS NOMBRES DE LAS CALLES de la boca ?
QUE ANALISIS PEDORRO QUE HICISTE millo carp Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE PONE : jaja totalmente
y si, esperaba que me dijeras eso porque si lo ponías por River no ibas a quedar muy bien …
y estoy en total desacuerdo con vos, el aliento hace mucho y si no se da el resultado por lo menos podemos decir que fuimos a la cancha a alentar y que estamos en las buenas y en las malas MUCHO MÁS : Esperando por las buenas …
sino qué querés que seamos como boka que canta cuando hacen un gol recién ??? porque antes del gol estaban muuuy calladitos !!! y mirá GANARON pero siguen demostrando lo amargos que son …
nosotros ganamos en las dos cosas cuando ganamos (TRIBUNA Y EQUIPO) PERO EN CUANTO A EQUIPO POCO PODEMOS HACER NOSOTROS PORQUE ESO PASA POR EL TÉCNICO Y LOS DIRIGENTES A LOS QUE NOSOTROS VOTAMOS PARA QUE NOS REPRESENTEN EN ESO,
PERO EN CUANTO A TRIBUNA AHI ESTA NUESTRO ROL : EL DE ALENTAR al milloooo
no papá pero somos RIVER , no somos boca y vos decis que el aliento no sirve … NO VALE LA PENA DISCUTIR CON VOS, La verdad no entiendo a que vas a la cancha si es que vas porque por lo que decis me parece que ahora no vas a ir porque a river le va mal ! ESO ES AMARGURA SABIAS !!! ESO NO ES PASIÓN …
y al otro le respondo, si el aliento de ayer te pareció una garcha fue a vos, porque yo me quedé afónico y canté todo el partido … PEOR FUE EL DE LOS BOSTEROS ENTONCES QUE ESTABAN QUIETOS DE LOCAL !
Yo no dije que VOS no alentaste, yo dije que el aliento en general fue un asco. Estuvo flojo, desde la barra ya… no sé si era yo que estaba medio alejado o qué, pero los bombos casi ni se escuchaban y arriba de los paravalanchas había cada uno…
Exceptuando el “Somos los pibes que alentamo’ a River Plate…” creo que ningún tema sonó mucho.
Dani, te estuvimos esperando con Turrologo en los terrenos de Casa Amarilla y no apareciste. Llegaste bien???
Que partido viste??? En que tribuna estuviste??? Yo ayer estaba en la segunda bandeja y nos rompimos la garganta cantando. Emocionaba verlos a Adrian y Alan abrazados dejando de lado todo tipo de diferencias. Y cuando pelamos el telón de la damajuana se me caían las lágrimas rememorando aquella tarde de gloria del 94 cuando por un pelito de rana calva no le dimos la vuelta en la jeta.
Re: Para ir a la cancha caminando !
Dani, te estuvimos esperando con Turrologo en los terrenos de Casa Amarilla y no apareciste. Llegaste bien???
uuuhh muchas gracias, me hubieran mandado un mensaje privado :S , me re colgué perdon ! … Al final me baje en la estación yrigoyen y me fui caminando bordeando el riachuelo como cuando iba con mi viejo ! …
Por suerte llegué re bien, ni un problema … a las 12 y pocos minutos iba caminando por ahi re solo, cuando ya estaba llegando empezaron a pasar varios autos con hinchas de river asi que iba más tranquilo. Pero ida y vuelta todo bien por suerte.
Ufffffffffff pibe! Venías bien! Venías muy bien, sobre todo con la historia de tu viejo que trabajaba de noche y dejaba todo por ver a River. Pero el último mensaje te delata, sorry.
El único camino que te hiciste fueron los 10 metros que separan la tv de tu casa con la heladera, cuando fuiste a buscar un danonino para ver el partido.
Faltaba mas. Lo importante es que llegaste bien capo. Algunos no entienden que el foro además de ser un lugar de opinión también cumple un rol de servicio. Bordear el Riachuelo era lo mas seguro, te lo dije.
Abrazo y me alegro mucho que no tuviste inconvenientes. Y no le des bola a la gilada
Qué decis chabon ? jajaja q queres que te muestre la entrada, q suba las fotos ?? por dios … que pibe.
Faltaba mas. Lo importante es que llegaste bien capo. Algunos no entienden que el foro además de ser un lugar de opinión también cumple un rol de servicio. Bordear el Riachuelo era lo mas seguro, te lo dije.
Abrazo y me alegro mucho que no tuviste inconvenientes. Y no le des bola a la gilada
no pasa nada, no les doy bola… se creen que me importa si me creen o no .
YO CREE EL POST PARA MI Y PARA LA GENTE QUE IBA A IR CAMINANDO A LA CANCHA COMO YO PARA QUE TIREN DATOS IMPORTANTES COMO CALLES Y ESO…
Me terminaron criticando a mi jajaja y encima lo peor es q dicen que en la cancha no alentamos,
andá …
Un abrazo Rafa y un abrazo a todos los que hicieron APORTES a este post.