Para ir a la cancha caminando !

q onda soy fer ponganse en pillos eh

Una vez fui caminando desde Constitucion, fui hasta Patricios, de ahi caminando en sentido hacia el puente pueyrredon, y dobla a la izquierda, creo que era Lamadrid la calle o una cuadra mas. Haces 3 o 4 cuadras y ya encontras gente de River.

Obviamente no es recomendable que vayas con algo de River, salvo que quieras tentar a la suerte y tener chances de cruzarte con algun grupo de enfermitos, que te bardeen y/o que te peguen un piedrazo en la nuca

¿Por qué? Yo su tuviera entrada iria caminando, el año pasado fui caminando y más que alguna puteada de algún pibito desde un balcon de un conventillo, no pasa nada. Desde Constitución, lo más directo seria que de ahí vayas hasta Montes de Oca, agarres Martín García hasta Almirante Brown (enfrente al Parque Lezama) y ahí le des todo derecho.
Pero igual te conviene ir medio camuflado, porque en el Mc Donalds que está frente al Parque Lezama suele juntarse La 12.
Yo el año pasado fui tranquilo todo derecho por Rocha.:mrgreen:

Pero si vas por ahi te cruzas con todos los bosteros…

Desde Constitucion conviene ir por patricios o montes de oca, para el lado de la ribera, ademas acortas camino

Yo iría en este:

Montes de Oca derecho hasta el Riachuelo y despues lo bordeás hasta Caminito. Te abrís mas pero tenés muy pocas probabilidades de cruzarte con los inmundos. Si vas cortando calles por adentro la vas a pasar mal, mas que hay un asentamiento pasando unas vías muertas.

Todo el barrio es una villa inmunda. No se que carajo le ven los turistas a un par de conventillos de chapa oxidada y madera pintados de colores

No se coman el chamuyo de la bosta.

Sí, me parece la mejor esta.

Ahora falta que diga “voy solo”

sale firma

jajajjajajajjajaj

El que pega primero pega dos veces.

En ése caso que vaya por Rocha. Yo vivo sobre Montes de Oca.:cool:
Si vas por Rocha, no pasa nada amigo.;)}
Si vas por Suárez, habilitá camuflaje aunque seguramente después te hagan desviar.

Lo importante es saber pegar :twisted:

ni en pedo vayas solo caminando, llegas con un agujero en el pantalon

Hagamos Caravana desde el Obelisco!

Desde constitucion cuantas cuadras son ?

Mmmmmm depende el camino. Pero les conviene tomarse un bondi (por ej.: 98, 12…)que los deje en Montes de Oca, tardan 5 min. y empiezan a patear. Sino creo que el camino más corto es Montes de Oca hasta Rocha y ahí entras sin desvio. Serán unas 20 cuadras más o menos. Si bordeas la rivera son fácil 30 cuadras.

Pd: en paralelo para el lado de Avellaneda viene asi el tema: Pinzón, Brandsen, Suárez, una cortada xD, Lamadrid, otra cortada xD y Rocha, para que se ubiquen un poco más. Si querés mandate por alguna de esas calles, pero llevate la capa de invisibilidad porque es entrada local.

Muchísimas Gracias de nuevo ahora a los que “aportaron” datos para mi y gente como yo que va CAMINANDO…

Los que intentaron boludearme o solo tiraron mala onda NO SE PREOCUPEN no me voy a morir ni voy a salir con un agujero en el pantalón porque no voy a ir con los colores provocando a la hinchada de boca: yo quiero ir a ver un espectáculo, un voka-river como las ya 5 veces q fui a la bostanera a alentar al millo, a quedarme afónico todo el partido … pero antes iba con mi viejo, ahora voy solo porque no le conseguí para él por internet por culpa del sistema pedorro ese.

Voy a tener en cuenta sus consejos de igual forma, y respeto sus comentarios especialmente a los que sí se preocuparon en darme información precisa.

(…) Una vez allá sí, pelo los colores (no lo considero cagon porque voy SOLO) … porque es verdad, los tiempos cambiaron como antes pusieron,
pero la pasión y mis ganas de ir caminando por suerte NO … es más capas paro a comer en el MC Donalds ese de parque lezama jajaja no se si tanto pero q voy sin miedo y con ganas de alentar al millo, ESO SEGURO.

ahh y cabe aclarar q hace 2 años q no voy desde q pusieron el sistema de venta por internet así que ahora que conseguí entrada, NO ME PARA NADIE … Estoy super contento y entiendanmen : YA QUIERO QUE SEA DOMINGO PARA ESTAR AHI, No saben lo que sufrí los dos últimos superclásicos viendo el partido en la tele … Eso me da más confianza para llegar como sea !!! No me voy a complicar con el viaje yo solo quería ideas de un camino por el que me llegue a encontrar más rápido con gente de River… No pensé que iban todos en micros. :confused:
Si soy el único, soy el único y si me cruzo con alguien de River iremos charlando pero que llego, llego … y que lo veo y estoy ahi alentando: ESTOY

Quedate tranquilo que no es ser cagon, es ser inteligente.

Que grande loco, me hiciste emocionar con tus palabras.

mauromillo:
Quedate tranquilo que no es ser cagon, es ser inteligente.

Es verdad Maurito, gracias por el apoyo.

tonyelt:
Que grande loco, me hiciste emocionar con tus palabras.

Si te emocionaron mis palabras, se nota tonyelt que sos un gran hincha de River: porque comprendiste y te llegaron anécdotas de una persona que si bien no me considero ni cerca de ser un gran hincha sé que soy un pibe que de verdad daría la vida por los colores porque es mi felicidad. (No soy un GRAN hincha por esto ya que por ejemplo voy solo de Local, no por amargura sino ya que a duras penas pagamos el plan familiar de la cuota de socios… y sé que hay gente que lo sigue a todos lados cueste lo que le cueste, entre otras cosas) Me faltan sacrificios, es verdad pero a veces el estudio también me deja afuera de ir a la cancha: pero no de verlo esas dos horitas en la tele… yo sufro por River cuando le va mal, sufro cuando no puedo ir a la cancha y lo único que quiero es alentarlo y volver a verlo campeón. Me pone contento que te hayan llegado mis palabras, de verdad loco ! un abrazo.

Y gracias por comprender. (a los 2)

“La pasión y los colores están en el corazon” en ningún otro lado…