es que sí se donde queda casa amarilla pero no presté atención a que ahí me esperaban ellos … es por eso que les dije que me hubieran mandado un mensaje privado confirmando que iban para ahí y me esperaban, y me iba a encontrarlos !
jajaja que gracia , mientras subo unas fotitos que saqué… la hice .gif para que sea una sola :
a medida que pasaba el tiempo…
http://www.turboimagehost.com/p/7327689/en_la_bostanera.gif.html
8| En vez de alentar peleas en el foro … POR QUÉ NO ALENTAS A RIVER VOS QUE DECÍS QUE ALENTAR NO SIRVE PARA NADA … jajaja
danimax2:
es que sí se donde queda casa amarilla pero no presté atención a que ahí me esperaban ellos … es por eso que les dije que me hubieran mandado un mensaje privado confirmando que iban para ahí y me esperaban, y me iba a encontrarlos !
jajaja que gracia , mientras subo unas fotitos que saqué… la hice .gif para que sea una sola :
a medida que pasaba el tiempo…
en la bostanera.gif - Free Image Hosting at TurboImageHost
8| En vez de alentar peleas en el foro … POR QUÉ NO ALENTAS A RIVER VOS QUE DECÍS QUE ALENTAR NO SIRVE PARA NADA … jajaja ;
:lol:
Si sabes donde queda casa amarilla me imagino que te imaginabas que te esperaban custodiados por 3 carros hidrantes no?
Saludos
poti
16 Mayo, 2011 12:19
63
Justamente por eso. Repito, no se coman el chamuyo
saludos, este post terminó hace rato.
Cuando termino el partido.
Es al pedo discutir ahora. Era para saber como llegar caminando y termino en cualquiera !!!
Que buen tipo es Rafa! esperando en casa amarilla con turrologo y los dejaste plantados!!