que caminos recomiendan desde constitución por ejemplo ? y la vuelta ?
que caminos recomiendan desde constitución por ejemplo ? y la vuelta ?
pilcha de river de pies a cabeza por parque lezama y con un buen frasco de vaselina en la mano
Nos juntamos en los terrenos de Casa Amarilla desde las 14. Y enfrente está el Argerich, un dato que cobrará vital importancia el domingo.
Para mí tendrías que ir hasta Alte Brown y bordear los campitos, seguro te encontrás gente de River.
Por dios…
Algo asi decis?
Y si cruzamos nadando el Riachuelo?
Pero nadan2 hay que ir camuflado porque están los pibitos de San Telmo pescando.
Vos segui derecho por Almirante Brown y cuando estés totalmente inconsciente es porque llegaste.
Nene, vos queress morir en essste inssstante???
Me hubiese encantado leer las respuestas de este thread a las 22.15 masomenos.
Leeiio
Re: Para ir a la cancha caminando !
Para mí tendrías que ir hasta Alte Brown y bordear los campitos, seguro te encontrás gente de River.
Muchas gracias por las respuestas… espero no terminar inconsciente y que por lo menos llegue a disfrutar del superclasico… Hace 2 años desde q estan estos sistemas de M… que no puedo ir a la cancha :evil: … hoy de ojete conseguí asi que espero todo salga bien especialmente futbolísticamente hablando.
Suerte a todos los que van y los que no pudieron conseguir los entiendo de corazon, se lo que se siente ser socio, tener ganas de alentar y que te caguen de esta forma… es más MI VIEJO no la pudo conseguir con la otra pc al mismo tiempo que yo asi que es el primer super que voy sin su compañía
Bueno, otra vez gracias por la info …
te mandas caminando nomas??? el domingo rezo por River…ahora voy a rezar por vos tambien.
Bueno che, es una forma de decirte que no podes ir caminando por ese barrio. Hay muchos Movimientos que sacan micro, por 10 o 15 pesos tenes forma de llegar y salir rápido de ese barrio, fijate en fb, esa es la mejor jugada si no tenes forma de ir.
Saludos
Lo importante en estos momentos es no perder la calma
Lo importante es P R I M E R E A R
se tomo muy a pecho lo de, todos caminando sin la federal.
Eso era en los viejos tiempos amigo.
dale rafa,hace lo tuyo
Dejen de boludearlo que se va a mandar por los lugares que dijeron y va a aparecer en Crónica a los 5 minutos.