fijate que puse otra cosa…
Ahumada nooo por gill bocon!! Encima ahora tiene cara para salir a hablar y tirarle flores a la hinchada y hablar mal del momento de bosta!!..Es un cararota
Ponzio toda la vidaaa!!
LOS DOS
porque no esta esa opcion?este debe ser el equipo para enfrentar a Boca…
…Ojeda…
Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra
…Ponzio…Ahumada…
…Diaz…Buonanotte…Flores…
…Falcao…
Con este equipo, hacemos el dia internacional del caño Nº 2.
De lo contrario perdemos
Coincido me gusta el equipo ese pero es una lastima saber que el cholo nunca lo pondra
y en cuanto a la pregunta del tema yo voto ponzio Y ahumada abelairas es muy pechito y ensima esta jugando para el orto es hora de que valla la banco
Aleito: nico:LOS DOS
…Ojeda…
…Ponzio…Ahumada…
…Diaz…Buonanotte…Flores…
…Falcao…
De lo contrario perdemos
No me gusta ese equipo, primero porque no hay volantes que releven las subidas de los laterales que, al no tener ningún jugador adelante, pierden sorpresa.
Luego, Flores es una incógnita y más si juega por izquierda, no me arriesgaría a develarla en el superclásico, así como Buonanotte juega bien pegado a la raya (por el medio se lo comen apenas quiere gambetear), y Díaz hasta ahora ha mostrado cosas buenas jugando por el medio
y no, yo a los laterales no los hago subir, como Bianchi en su primer año en Boca al Negro Ibarra y al Vasco… “ustedes no pasan la mitad de la cancha, MARCAN”
y con respecto al trio… OBVIAMENTE NO LOS HARIA JUGAR EN UNA POSICION FIJA, QUE SE MUEVAN POR TODO EL FRENTE DE ATAQUE, QUE ROTEN POSICIONES DE LA MANERA QUE ELLOS QUIERAN.
Esa era la viertud de Ramon Diaz en sus equipos cuando iban al ataque
jaja perfecto… justo cite y despues editaste…
Ponzio…
ELIJO A PONZIO…
AHUMADA NO TIENE PERDON!!! QUE LE PASA A LA GENTE DEL FORO , A LA GENTE DE RIVER,
NO SE ACUERDAN QUE POR AHUMADA FUIMOS EL ASME REIR DE TODAS LAS HINCHADAS… AHUMADA ES UN H D P
LA QUE DEJA LA VIDA POR ALENTARTEEEE… LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTEEEEEE… BOSTAAAAAAA VIGILANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
TODOS CON PAPELES Y GLOBOS!!!
LOS DOS
…Ojeda…
…Ponzio…Ahumada…
…Diaz…Buonanotte…Flores…
…Falcao…
De lo contrario perdemos
es la formación que mas me gusta a mí.
Saludos!
no se…prefiero a ponzio…pero tampoco es uno u otro…pueden jugar los dos…
y a su vez esto no puede cambiar tanto…el cholo ya probo 20 mil formaciones y seguimos jugando mal
no se es muy dficil…
Agusto es Horrible, Rosales ta dando asco, xq no Ponzio de 8??
es un chiste?
ahumada lejos…
es un chiste?
ahumada lejos.
el chiste va a ser ahumada siguiendo a riquelme.
jalfooo:es un chiste?
ahumada lejos.el chiste va a ser ahumada siguiendo a riquelme
Que pruebe metiendole el dedo en el culo:mrgreen::mrgreen:
LOS DOS
…Ojeda…
…Ponzio…Ahumada…
…Diaz…Buonanotte…Flores…
…Falcao…
De lo contrario perdemos
Lindo equipo pero no me gusta Flores. Prefiero la dupla de delanteros Salcedo - Falcao y doble enganche Diaz - Buonanotte.
LOS DOS
…Ojeda…
…Ponzio…Ahumada…
…Diaz(Buonanotte)…Buonanotte(Salcedo)…Flores(Abelairas)…
…Falcao…
De lo contrario perdemos
Tuzzio para mi no debe jugar jejeje pero entre el y Quiroga nose con quien me quedo…
Ahora, la linea de 3… Buonanotte…Salcedo… Abelairas
Creo que asi, con un enano recibiendo patadas, y el paraguayo y el pitu rematando desde afuera del area vamos a andar bien.
Ahumada. Ponzio de 5 jamas jugo un partido bien. Bah el ultimo en la plata anduvo MAS O MENOS BIEN Ahumada es en leon de mitad de cancha
Ahumada. Ponzio de 5 jamas jugo un partido bien. Bah el ultimo en la plata anduvo MAS O MENOS BIEN Ahumada es en leon de mitad de canch
Maso menos bien?8|
Hizo todo lo que Ahumada en su puta vida hizo. Nunca jugo bien de 5? de que hablas? Sera que nunca tuvo la continuidad que tuvo el otro sorete. Ahumada no es un leon, es un gatito maricon :twisted::twisted::twisted:
para mi ahumada,pero el ahumada del torneo pasado quiero,xk ponzio mui livianito pa jugar de 5
Prefiero Ahumada pero estaria bueno q jueguen los 2, mi equipo es el siguiente:
----------------------------Ojeda-----------------------------
------Ferrari------Cabral—Tuzzio------Villagra------
-----------------Ahumada-----Ponzio--------------------
–Galmarini------------------------------- Buonanotte–
------------------Falcao-----Salcedo---------------------
Bien clasico 4-4-2, asi se le juega al bosta.
Estaria bueno q los 4 del fondo no suban demasiado, marcar bien en el medio c 2 cincos y lo fundamental atacar por los costados con galmarini (insisto q lo qiero ver en el clasico) y buonanotte, para q de arriba ganemos de cabeza con falcao y sasa aunqe ellos tengan jugadores altos.
si hay que elegir prefiero a leo ponzio, pero, porque no los dos?
saludos
Ponzio, lejos es mejor. Ahumada que se dedique a vender humo ya parece Caruso Lombardi