Creo que todos podemos decir qué equipo jugará frente a la bosta dentro de dos domingos. ¿Los 4 al fondo? Villagra - Cabral - Tuzzio o Quiroga - Ferrari. Abelairas no saldrá. Buonanotte juega seguro. Queda la duda entre Mauro Díaz o Rosales. Salcedo o Falcao. Pero no le veo un cambio rotundo entre si juega o no Quiroga o Tuzzio. O si juegan juntos o no ambos Mauro. O si Salcedo (que no viene jugando bien) va a ser reemplazado por el experimentado en clásicos, pero un recuperado Falcao.
Lo que sí me preocupa es quién ocupará el, para mí, puesto vital (o uno de los pilares): el de volante central…
Ahumada es quien siempre le ganó ese puesto a Ponzio. Leonardo nunca logró consolidarse y no jugó, perdonenme si me equivoco, más de 3 partidos seguidos como único 5.
Pero éste último tuvo una excelente actuación el último partido y Ahumada no viene jugando nada bien.
¿Qué hay que tomar, el presente o la experiencia de partidos y puesto?
Me gustaría mucho ese equipo, pero creo que el Cholo no va a sacar a Abelairas del equipo bajo ningún concepto (ojalá me equivoque, lo detesto). Para él es vital en todas sus jugadas preparadas y en el medio… junto al 5 tapón.
Ah… Coincido totalmente que es uno de los puestos CLAVES si se quiere ganar. Riquelme, después de todo este despelote, y más si es un clásico, imagino que va a querer “reivindicarse” y tapar bocas a lo loco… Ahumada y/o Ponzio no pueden fallar.
Los dos, como vengo diciendo hace rato. Ponzio, Ahumada y Abelairas. De todos modos voté por Ahumada que es quien quiero que juegue de volante central.
No se le puede regalar el medio a la mierda, con Ahumada y Abelairas se lo estamos entregando para que hagan lo que quieran y armen las jugadas que quieran. Ahí es la lucha, y depende de ello que el enano o Mauro Diaz o ambos puedan sacar provecho de ello.