Para el Superclásico: ¿Ponzio o Ahumada?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién deberá ocupar el medio?

Volatentes: 143 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ahumada, por experiencia en ese puesto dentro River: 45 (31%)
  • Ponzio, por la última actuación y por la baja performance de Salchichita: 98 (69%)

Creo que todos podemos decir qué equipo jugará frente a la bosta dentro de dos domingos. ¿Los 4 al fondo? Villagra - Cabral - Tuzzio o Quiroga - Ferrari. Abelairas no saldrá. Buonanotte juega seguro. Queda la duda entre Mauro Díaz o Rosales. Salcedo o Falcao. Pero no le veo un cambio rotundo entre si juega o no Quiroga o Tuzzio. O si juegan juntos o no ambos Mauro. O si Salcedo (que no viene jugando bien) va a ser reemplazado por el experimentado en clásicos, pero un recuperado Falcao.

Lo que sí me preocupa es quién ocupará el, para mí, puesto vital (o uno de los pilares): el de volante central…

Ahumada es quien siempre le ganó ese puesto a Ponzio. Leonardo nunca logró consolidarse y no jugó, perdonenme si me equivoco, más de 3 partidos seguidos como único 5.

Pero éste último tuvo una excelente actuación el último partido y Ahumada no viene jugando nada bien.

¿Qué hay que tomar, el presente o la experiencia de partidos y puesto?

Ahumada.

Abrazos, Martín.

LOS DOS
porque no esta esa opcion?

este debe ser el equipo para enfrentar a Boca…

…Ojeda…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

…Ponzio…Ahumada…

…Diaz…Buonanotte…Flores…

…Falcao…

Con este equipo, hacemos el dia internacional del caño Nº 2.

De lo contrario perdemos.

Me gustaría mucho ese equipo, pero creo que el Cholo no va a sacar a Abelairas del equipo bajo ningún concepto (ojalá me equivoque, lo detesto). Para él es vital en todas sus jugadas preparadas y en el medio… junto al 5 tapón.

Mi equipo:

…Ojeda…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra…

…Ahumada…Ponzio…

…Rosales…Flores…Buonanotte…

…Falcao…

Ahumada de una…

Ponzio de una. Ahumada va a estar mas concentrado en la tribuna bostera que en el partido.

Leonador

Ambos…

Voté a Ponzio, pero prefiero que jueguen los 2.

Ah… Coincido totalmente que es uno de los puestos CLAVES si se quiere ganar. Riquelme, después de todo este despelote, y más si es un clásico, imagino que va a querer “reivindicarse” y tapar bocas a lo loco… Ahumada y/o Ponzio no pueden fallar.

Los dos, como vengo diciendo hace rato. Ponzio, Ahumada y Abelairas. De todos modos voté por Ahumada que es quien quiero que juegue de volante central.

Ponzio

ahumada nunca mas

Los 2, me gustaria verlos jugar juntos otra vez.

…Ojeda… …

Ferrari…Cabral…Tuzzio… …Villagra…

…Ahumada…Ponzio… …

......Rosales.....................Buonanotte.....

…Falcao… …

…Salcedo…

Ambos pueden jugar. Pero si hay que hacer una Eleccion: Ponzio.

MASTER…
ponéte una opción más, con los dos juntos…

… si querés, obvio.

(respetando el treadh, voté por ponzio)

No se le puede regalar el medio a la mierda, con Ahumada y Abelairas se lo estamos entregando para que hagan lo que quieran y armen las jugadas que quieran. Ahí es la lucha, y depende de ello que el enano o Mauro Diaz o ambos puedan sacar provecho de ello.

si pueden los 2 sino, Ponzio

ponzio…yo lo veo mejor ademas es un jugador qe me gusta y debe ser el 5 titular de RIVER

Ahumada… el pelotudo cuando esta motivado juega bien, y despues de todo lo que paso se va a matar en este partido