kiero q ponzio marque a palacio…desp vemos el equipo, pero kiero esa marca personal si o si
Ponzio-Ahumada no me garantiza marca porque no estan para nada acostumbrados a repartirse los costados como van a tener que hacer, y sí me garantiza, que en caso que la recuperen, la vamos a perder muy rapido
Leo sin dudas.
ponzio de aca a la china.
yo prefiero que juego ponzio, es mucho mas jugador q ahumada, pero a ahumada le faltaria un “AHUMAADA AHUMAADA” por parte de la hinchada de river y van a ver como cambia, el tipo esta desmotivado mal por eso no juega bien…cuak.
Mi equipo para el domingo:
--------------------ojeda----------------------
Ferrari—Cabral—Quiroga—Villagra
---------Ponzio-------Abelairas----------
Mauro Diaz-----------------Buonanotte
--------------------Falcao--------------------
-------------------Salcedo-------------------
ponzio
Ponzio y ahumada te garantiza recuperar rapido la pelota y mas equilibrio defensivo despues cuando la tenemos se la tienen que dar rapido a los de arriba porque con la pelota en los pies no sabe ninguo de los dos A ponzio lo pondria un poco mas adelantado para que pueda aprovechar si le llega a quedar algun rebote el tiro de media distancia
PONZIOOOOOOO!!! Falta del puto de Ahumada.
ponzio!!!, no me gusta , pero ahumada es de voka
ponzio, porque salchicha seguro va a estar cantando en la centenario alta con su gente
ponzio pilato
a salchicha no lo puedo ver ni en figurita :lol:
es como elegir entre ser fusilado por ametralladora o arrojado de un precipicio.
Si tengo q elegir a uno me juego por Pozio por lo q demuestra, pero la opción de los dos juntos es muy tentadora.
yo pienso que los dos ponzio como en ultimo clasico en cancha de river de 3 y ahumada bien firme poniendo huvo aunque no lo aguante.
pero no siempre una posicion que para un jugador fue circunstancial en su momento va a funcionar en la proxima… como sorpresa está bien… pero despues…
Por afano eh.
ahumada… y abelairas d doble 5
x dioss nunca supo jugar x izquierda
ponzio
Che ahumada che ahumada que amargado se te ve…la gente no te quiere preparate pa correr (?