ahumada de una ajjajajaja es un groso es hincha de RIVER y ademas ponzio es un jugador para el segundo tiempo…,no se ekivoken para mi ponzio tiene ke jugar con mascherano en la seleccion…:mrgreen:
Cuantos equipo se pueden dar el lujo de tener dos volantes centrales de la jerarquía de Ponzio y del temperamento de Ahumada?
Cualquiera de los dos que jueguen, creo que lo hará bien.
Uno fue figura del campeón junto con Carrizo, Buonanotte y Abelairas.
El otro cada vez que le tocó entrar (no solo en el medio campo, sino tambien atras) cumplió con su tarea, como en el ultimo partido en La Plata, donde hizo a mi entender un partido casi perfecto.
Quien no juegue contra Boca, se las tendrá que ver con los norteamericanos de habla hispana el miercoles siguiente, así que vamos a necesitar de ambos.
De repente yo lo pondria a Flores en el medio y Buonanotte a la izquierda, sacaria a “eterna cara de fracaso” Tuzzio y le daria otra chance a Enzo Quiroga. Despues si el pibe Diaz se cansa meto a Rosales…
La realidad es que el equipo probablemente sea muy distinto a este…
Buen equipo, pero me tiraria mas por encontrarle un lugar a rosales y que diaz este en el medio y buonanotte a la izquierda…
No lo veo mucho a flores en un clasico…
Igual si llega a jugar y la rompe…
Bienvenido sea la cerrada de orto
y no, yo a los laterales no los hago subir, como Bianchi en su primer año en Boca al Negro Ibarra y al Vasco… “ustedes no pasan la mitad de la cancha, MARCAN”
y con respecto al trio… OBVIAMENTE NO LOS HARIA JUGAR EN UNA POSICION FIJA, QUE SE MUEVAN POR TODO EL FRENTE DE ATAQUE, QUE ROTEN POSICIONES DE LA MANERA QUE ELLOS QUIERAN.
Esa era la viertud de Ramon Diaz en sus equipos cuando iban al ataque.
y si recuerdan el superclasico del año pasado, una de las claves fue ponzio jugando de 3, solamente para marcar… y ferrari creo q son contadas las veces q paso al ataque…
despues poner a diaz - enano - flores es un orden para los papeles eso, se supone q se tienen q mover por todo el frente y ver donde encuentran el mejor futbol…