Para el Superclásico: ¿Ponzio o Ahumada?

El Cholo nunca pondria este equipo :evil:.
Yo cambiaria a Tuzzio por Quiroga y Buonnanote por izq y Flores al medio, despues todo igual.

es cierto, y si ahora jugamos horrible con abelairas que por lo menos intenta jugar por abajo, poniendo dos cinco (por mas que ponzio pueda tener un poco mas de manejo) seria mucho peor

La cagada es que tenemos un tecnico que NUNCA arma lo mejor que se puede armar…

Quizas ponga un equipazo en un entrenamiento pero dsp en el partido en si, arma equipos feos.

De terror.

Yo creo que por eso “Ahumada, por experiencia en ese puesto dentro River” la gente no voto.
:twisted:

PONZIOOOO

Ahumada

LEJOS PONZIO ANTES Q AHUMADA Q ENCIMA Y GRACIAS A DIOS T VAS EN DICIEMBRE

No me sorprendería que jueguen ambos. Ponzio tuvo muy buenos partidos contra Boca, y creo que Ahumada se va a romper el orto en este partido por motivos que todos sabemos…

BASTA CON DECIR PONZIO O AHUMADA? PONZIO YA DEMOSTRO KE DE 5 ES ASKEROSO, LO PASAN COMO SI NADA. POR MAS KE DUELA, EL BOCON ESTE ES MEJOR 5, 2 MILLONES DE VECES.

Oscar Ahumada

ahumada va a dejar a todos los bosteros con la boca c
errada

Ponzio pero por el simple hecho de ser mejor jugador y mas completo

los 2

los 2

En este momento, Ponzio.

Que decisión difícil eh…Pero me quedo con Ahumada

buenisimo, coincido totalmente!

PONZIO!

No me gusta ese equipo, primero porque no hay volantes que releven las subidas de los laterales que, al no tener ningún jugador adelante, pierden sorpresa.

Luego, Flores es una incógnita y más si juega por izquierda, no me arriesgaría a develarla en el superclásico, así como Buonanotte juega bien pegado a la raya (por el medio se lo comen apenas quiere gambetear), y Díaz hasta ahora ha mostrado cosas buenas jugando por el medio.

Ahumada, sin pensarlo 2 veces.

En otro thread hace unos dias puse este equipo para jugar contra boca:

…Ojeda… …

Ferrari…Cabral…Quiroga… …Villagra

…Ponzio…Ahumada… …

…Diaz…Buonanotte…

…Rosales…Salcedo…

Parecido a lo que propone nico.
Yo pienso que hay que poner un equipo ligerito arriba para ganerles en velocidad ya que vienen muertos fisícamente. Y hay que tener en cuenta que medio equipo (creo) fue citado a sus selecciones y casi tdos jugaran las 2 fechas de eliminatoria con lo que acumularán mas cansancio.
Me gusta la sociedad Diaz-Buonanotte, lo unico que me hace dudar es que al pibe no le pese la responsabilidad de compartir la conducción del equipo en un partido tan importante.
Aclaro que lo pongo a Ahumada porque no queda otra. Ya puse que para mí se tendría que haber ido hace rato…