Palabras de Passarella

YO ME VOY A CAGAR DE RISA COMO UN IGNORANTE COMO VOS VOTA AUN PARAGUAYO LADRON. Se hizo la guita cobrandonos fortuna para ver los partidos y ahora de adueña de nuestro club, HACETE PARAGUAYO Y BOSTERO…

ADEMAS VOS HERNAN MODERADOR, SOS RE PUTO. CON ESA FOTITO QUE PONES, SEGURO SOS VOS… GATO, TENES UN LABURO DE MODERADOR Y OPINAS BARDEANDO A LOS DEMAS, PELOTUDITO… ANDA GIL ANDA A VOTAR AVILA CAGON… SEGURO SOS PARAGUAYO… Y SI QUERES `PONEME UN BANN, ME CHUPA UN HUEVO, BORRO LAS COOKIES Y ME HAGO OTRO NICK, GIIIIILL. LAMMER!!!

Lancioni encabezó la lista con la fórmula Lancioni, Delfino y Bravo que se presentó en las elecciones del 2001 al sólo fin de denunciar el pacto Aguilar-Santilli y anticipar que se llegaría a la desvastación si se profundizaba con Aguilar-Israel el nefasto modelo de gestión que empezo con Davicce.

Si querés más infoirmación te recomiendo visitar Agrupación Tradicional River Plate y www.tradicionalriver.com.ar donde tendrás mucha información de Lancioni y de la histórica Agrupación Tradicional. Saludos

Otra vez le cambiaron el nombre?

El nombre va sumando adjetivos, que vendrá después?:lol:

Bueno. Si me lo pedis asi.
No vaya a ser que se enojen los borrachos del tablon, que son todos inteligentes y cultos

jajajajajaj, que bueno el cambio de nombre, gastón lo que pusiste del anfitrión de la joda es genial.

jajajaja que grande el que le cambió el título al thread :lol:

encima cada vez peor, primero futuro presidente, despues hincha de boca, ahora bostero ladron jaja para las elecciones ya va a estar quemadisimo jaja

Ojalá. Desde este humilde espacio, tenemos que hacer lo posible para abrirle los ojos al votante, jeje

:lol::lol::lol:

El titulo esta a la altura de las circunstancias

me parece vergonzoso lo del cambio de titulo, pareciera q no podes dar tu opinion de esta manera. si esta a favor de passarella que problema hay?

Ah bueee, me parece qué no vas a durar mucho por estos lares :lol: Te bannean la Ip :lol::lol:

Hernan vs. El ejercito de fanaticos del Fraca…

:lol::lol::lol:

Encima el otro personaje pide de forma diplomatica justicia por el thread, cuando es el hazmerreir del foro :lol:

Como dijo Alejo… PASSARELLA BOTON, PASSARELLA BOTON, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

jajaj… no se si te referis a mi…
si te referis a mi: no soy defensor de passarella, pero me parece muy imparcial cambiarle el titulo a un thread, xq no es que vos abriste un tema con este titulo, sino que le cambiaron el titulo y para peor xq a veces lo cambias pero para q sea gracioso tipo el de las inferiores, pero cambiarlo y estando en contra de lo que creo el autor del thread (equivocado o no) no me parece muy bien.

Este cambio de título es muy irregular, pero no puedo evitar sonreír cada vez que lo leo :lol:

Jaja , igual el foro como siempre tendencia en la cancha de un 1 % , en las elecciones tendra de 0.3 % , asi que tranquilamente se puede hablar de todo lo que se quiera y hacer campaña a favor y en contra de cualquier candidato , que va a ser todo a forma ilustrativa .

Yo no soy Pasarellista ni en pedo , pero no se si hay cosas que estan bien , para mi son todos ladrones por igual y el que gane va a robar , la cosa va a ser como nos va a ir .

Saquen el “ladron” del titulo, les van a llegar intimaciones.
Ah no, cierto que a ustedes no los mandan a perder:twisted:

No sé… No por nada Quintás estaba como laaaaca con Juampi por el thread de “camino a la b nacional”… Aunque también puede ser porque aparecía ese título cuando ponías “Quintás” en el Google, jjaja…

Creo que lo decía por el Deivi’ :lol:

Nosé si tanto. Muchos, de no entrar al foro, nunca hubieramos sabido quién es Lancioni, o que Quintás es un … (Dieguito autocompletatelo vos), o de los curros de Passarella.
Muchos de los que entran a este foro son socios, y no creo que un socio al tanto de los chanchullos de Passarella sea capaz de ir y votarlo…