Tiene razón el pibe. Cada uno apoya a quien se le cante el culo. Yo NO quiero que Passarella tenga algo que ver con River. Nunca más puede estar cerca en las negociaciones del club. Es un evasor y un chorro. Fue un excelente jugador y dio todo por la camiseta, pero dentro del césped… Afuera hizo desastres.
Pero el pibe puso un título (y los que están hace mucho saben que siempre fue un fervoroso simpatizante de Passarella) y se lo cambiaron porque sí. No corresponde.
Un tipo que lucró con el club, que le cobraba peaje a los juveniles, que acercó a empresarios como Hardoy (probablemente testaferro) para venderle a los pibes por dos pesos, un tipo que desafió al hincha (“voy a ir a entrenar con custodia”), un tipo que convocó a medio plantel de River a la selección cuando el equipo de Ramón se jugaba un campeonato, un tipo que coqueteó con ir de técnico a Boca, un desagradable, un evasor, un hincha de Boca.
Yo nunca dije que algo se justificara o no. Es más, ni me interesa si se justifica o no, talvez si el thread hubiera sido abierto por otro usuario y planteara un debate en otros términos, distinto sería. Pero el título original era tan irrisorio (como las opiniones usuales del usuario que lo abrió), que el thread nació para terminar de igual manera: Como una payasada.
Los asuntos con Godfather arreglalos con él, ya bastante laburo me tomo al responderte cada cita en la que cuestionás las cosas que escribo (que está perfecto que lo hagas, salvo ocasiones en las que olvidás los argumentos).
ya se q vos no dijiste nada, pero como solo comentaste esa parte…
sinceramente que PELOTUDO godfather, y dice tener 31 años y no sabe leer todavia, jajaja amargo me dijo x decir que el titulo era cualquier cosa… q tarado, por dios, encima se hace el capo porque es mas grande
Es que sí, el thread se fue al carajo. Hay pocos Passarellistas en el foro y si decís algo del Kaiser Palu empieza con sus reiterados discursos, como que sos un hincha detrás del teclado los días de partido y demases… Es la pedo discutir eso, pero bue…
Cada uno tiene su postura, yo tengo la de que Passarella fue un gran defensor, con una excelente pegada, un grande en la cancha, pero fuera no me da la seguridad que la que me dio en el verde césped…
No nenito, no es que no se que decir, no me interesa discutir con un pendejo molesto como vos algo para lo que no estas todavia capacitado. Tranquilamente podria discutir algo con otro pibe de 15 si este lo amerita.
Te lei dos veces nada mas. Y con dos veces ya me pareces un mocoso insoportable que quiere tener siempre la ultima palabra.
Ahi este Alejo te sigue la discusion porque parece tener paciencia, pero cualquier otro te manda al carajo con las pelotudeces que decis.
no hermano porque vos no entendiste lo que yo quise poner y empezaste a agredir con el tema de la edad, lo que en realidad es peor para vos, porque si cargas a alguien con la edad es porque no tenes otro motivo para discutirle.
yo dije que era cualquiera el titulo y vos me decis amargo, como si tuviera algo que ver.
alejo me sigue la discusion porque tiene argumentos para seguirla y porque (aparentemente) tiene inteligencia(aunque me duela decirlo:twisted:)
chau godfather (no se de quien pero bueno) anda a mirar peliculas mejor.
es que en un thread sobre passarella es imposible seguir con la tematica porque todos empiezan a putearlo, uno no lo putea y ya parece q lo esta defendiendo.
jaja tipico que te crees muy capo porque sos mas grande y puteas a alguien mas chico, cuando te puede cerrar la boca discutiendo
y empezas a boludearlo con la edad porque no sabes que decirle
Yo me refiero a que la temática no es putearse entre dos foristas de la nada. O sea, si tienen diferencias las discuten pero, qué sé yo… Por privado. Acá limitemonos a hablar de Passarella.
Respeto tu postura. Sé que no lo defendés pero te molesta el hecho de el cambio del título y esas cosas… Para mí no tiene que llegar a presidente… No sé quién es mejor, pero sé que él no lo es… Sigamos que estabamos bien…
Saludos, Andy.
Yo entendi perfecto el mensaje. Por algo te dije amargo. El cambio de titulo es bastante comico para todos. Pero siempre alguno tiene que dar la nota. Y vos sos ese que busca atencion haciendo de contra. No hay nada del contenido de tu mensaje que valga la pena discutir. Es tu opinion. Lo de la edad es de yapa, no porque no sepa que decirte.
Ahora seguro me respondes de nuevo, nuevamente hablando de lo de la edad. Y vas a seguir dandome la razon. Siempre discutiendo pelotudeces, y siempre queriendo tener la ultima palabra. Insoportable.
Deberian darte mas tarea en el colegio, asi no rompes tanto las pelotas en el foro
que se yo… la verdad nunca se sabe quien puede ser bueno y quien puede ser malo, sabes que? si maxi lopez pateaba el penal al otro costado en la semi del 2004 por ahi muchos hoy no putearian a aguilar…
pd: “godfather”(lindo nick eh…muy de capo) a vos te habra parecido comico, a mi no. y no por eso defiendo a passarella no me parece comico que le cambies el titulo a un thread sin permiso del autor y menos si se trata de algo sobre river ( o sea no es que vino un bostero a joder) y quedate tranquilo q no necesito dar la nota, o te pensas que me importa que me conteste “godfather”??? quizas si tuvieras un nick un toque mejor podria ser…