Palabras de Passarella

Que tiene que sea paraguayo?

Cualquiera antes que pasarella. Lucro, y evadio todo siendo solo DT, imaginate si tiene poder ilimitado como pasa en la presidencia

Ejem…

♪ Passarella botón,
Passarella botón,
Vos sos hincha de Boca,
la puta madre que te parió ♪ :smiley:

Borombombom, borombombom… ♪

Puedo preguntar algun argumento serio por el cual apoyan la candidatura de Daniel Alberto, excluyendo obiamente su pasado como jugador y tecnico (aunque este ultimo no lo ayude mucho:twisted:)??

Igual no creo que gane Avila!

Pero sabes las gastadas que nos vamos a comer!!!

Cualquiera segun tu concepto es un mafioso como AVILA?

Digo, porque AVILA tambien evadio, transo, e hizo cuanto chanchuyo puedas imaginar!!!

solo pregunto.

Abrazo!

mamitaaaaa queridaaaaaaaa!!! hablas igual q tu compañero kaiser!!!

Las gastadas te preocupan??
Dejate de joder

Se nos viene la noche con este tipo…

Por favor, si te molestan las gastadas, hace 8 años deberías haberte echo hincha de Boca

Parece una joda… Gastadas?? Por Dios!! Por ser paraguayo??
Vos vivís en una nube de pedo llamada anti-boca…
Me interesa que labure bien y que no robe. Suficiente!
Todavía no lo puedo creer…

Si, me preocupan las gastadas…

Cual es el problema sobre mi PUNTO?

Me dirias Hernan si sos tan amable quien te gusta a vos como presidente de River?

Soy de RIVER y ANTIBOCA PROFESIONAL!

Gracias!

Ves, conmigo esto no pasaba.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es muy triste leer comentarios como los tuyos JUNIN ES GALLINA
A mi tampoco me cabe Avila, pero al menos no esta manchado con ningun tipo de pasado corrupto y destructivo como si lo tiene Daniel Alberto en su etapa a cargo del equipo titular…
De todas maneras…por dios que verguenza:

SOS ANTI BOCA PROFESIONAL?

AN-TI BO-CA PRO-FE-SIO-NAL!

Mamita, que negro veo el panorama…
Te preocupan las gastadas… la institucion ni ahi no? porque si asume el desastre de Pa$$arrella y nos volvemos Rojiblanca S.A., con Chatruc y Pusineri de referentes, te quiero aca siguiendo con la misma postura eh, preocupandote por el que diran los de enfrente…

Gente como vos es la que contribuye a la destruccion de River, sisi, RIVER!! no del Club Atletico AntiBoca, RIVER PLATE, VIEJO, se nos muere el club y todavia hay gente que le preocupan las cargadas y LA NACIONALIDAD DE LOS CANDIDATOS!!!, YA ESTA CERREMOS TODO Y VAMONOS.

El problema de tu punto es que te preocupan mas las gastadas que si hace las cosas bien o no.

Preferis votar a un argentino que se robe todo con tal de que no te gaste. Es lo mas comico e irracional que leo desde hace un tiempo

Yo voy a votar al paraguayo, y voy a cantar la cancion contra boca, y me voy a cagar de risa de la contradiccion.

Estabas esperando que el chabón te tire “Ávila” para empezar a tirarle toda la mierda que tenes estudiada en tu libreto…
Ahora, si te dice Lancioni, que decís?

jajaja que buen titulo :twisted:

Jajjaa , pensar que en el otro foro varios de los que se rasgan las vestiduras aca porque alla no se podia opinar mal de Quintas y habia censura , aca parecen que hacen algo parecido

Honestamente, desconozco a Lancioni!

Hernan preparate para las gastadas que nos vamos a comer con un presidente PARAGUAYO!

Y acuerdense que si nos va como el orto, vamos a ser el club mas cargado en la historia del futbol argentino!!

Te aclaro que el PARAGUAYO tambien es un LADRON…porque no se si te acordas que es intimo de CARLOS SAUL.

Asi que por el lado de la honorabilidad no me podes correr.

Abrazo!

El titulo no me parece correcto!

Pero bueno, son puntos de vista!

Siempre hay algun idiota que no esta a la altura de las circunstancias,y pensar que por ahi son los mismos que hablan de la intolerancia de los demas,.Vuelvo a repetir ,espero que los Administradores del foro tomen nota de esto que esta pasando y actuen en consecuencia.Disiento por ahi en opiniones con algunos moderadores como Melezama, Oscar, o algun otro pero que en realidad cumplen muy bien su funcion.Pero ultimamente se ha desjerarquizado notablemente el staff, y encima algunos postean como desesperados esperando su nombramiento.No solo el plantel de River se colmo de “falopas” parece que el contagio llego al Foro.Lamentable por donde se lo mire.

Sos crack Hernán :lol::lol::lol: