Palabras de Passarella

definitivamente nos vamo a la b

Habría que grabar a fuego ese informe en la cabeza de todos los hinchas de River.

Entré al thread, pero no encontré las palabras de Avila ¿lo editaron?

No hay que olvidar el, “Conmigo se acaba la joda”, osea que sabes que hay y que hubo joda, que formaste 2 años parte del poceso donde hubo joda y no solo que no denunciaste a los jodones para defender al club que “amas” y con la camiseta con la que “enterraste a tu hijo” sino que traes al vicepresidente de los jodones, osea que no queres que se acabe la joda sino ser el anfitrion de la joda

Con respecto a las jodas que Danielito promete terminar, pregunto
¿La joda era renovar un contrato a un dt, duplicando el monto, tras no haber ganado nada?

porque le cambiaron el nombre al tema?

Péguenlo en campo de juego.

clap clap clap…

La verdad q no se q opinar de Passarella…muchisimos lo tildan de ladron y q va a venir a terminar de vaciar el club, y varios tmb dicen q es la salvacion…
Ojala q venga algun tipo honesto (Avila?) y vuelva el River de siempre…bah de hace 8 años.:roll:

Editaron el titulo del topic y me parece harto lamentable y digno de una intolerancia increible , tamaña descalificacion no debe quedar asi por lo solicito que en forma inmediata los administradores del foro tomen carta en el asunto ,volviendo el titulo a su texto original y sancionen como corresponde al autor de esta descalificacion.Espero la correccion

:lol::lol::lol:

pa$$arella=hincha de boca tienen el msimo significado…

picaron…

Mamita…no hay uno que valga la pena entonces…todos tienen un tomuer en el placard.

No se que es lo que te causa gracia nene, deberias estar moderando el Foro en lugar de jugarla de ironico

Nadie juega a nada

Explicame porque soy ironico con unas caritas riendose?

Si queres que modere el foro, te edito el titulo. Esta en mayusculas, y no describe el contenido del thread.

Vos lo sabes bien

Recordamelo por favor.
Me parece que ni siquiera sabes el significado de ironia

Mamita si este tipo llegase a ser presidente de River… recordemos algunas cosas: tiene denuncias por evasión al fisco, traer grupos empresarios a River para comprar porcentajes de jugadores y luego venderlos en forma fraudulenta parte de estos a un equipo de 2º división de Suiza, el Locarno FC, usar de escudo a su hijo para evitar que le digan que es bostero, perder todo durante 2 años (2006 - 2007) y a pesar de eso no se iba porque su verdadero interés eran los negociados con Aguilarcha y cía. Aumentar la paternidad de la bosta. No ponía a ciertos jugadores que sus representantes no eran “amigos” de él, caso Bounanotte que recién empezó a jugar cuando cambió de manager, y oh casualidad tenía cierta “amistad” con el Kaiser. En el año 1998 coqueteó con Boca para ser su técnico (dijo que de chico era hincha de Boca) y perdió la pulseada con el Virrey.
El hincha no se da cuenta que este tipo viene a tapar y seguir con los negociados de la morsa.
Ya se, ya se, en este país de cuarta, la gente se lleva por lo que dicen los medios de prensa, no tiene opinión, falto de memoria y pensamiento propio (un 80 %), lamentablemente el hincha confunde su etapa de jugador con la de técnico y empresario.
Y para asegurarse de que el gordinflón y sus negociados sigan el año que viene y por 4 años más, tiene a todos los borrachos al día con las cuotas, puso a 6 candidatos a presidentes que oh casualidad son gente de él, entre ellos Daniel.
Solo hay 2 candidatos que estarían en contra.

Alguno me dice si no es PASARELLA quien?

Un paraguayo como AVILA?

Los que critican la honestidad de DANIEL…que dicen del mafioso de AVILA?

Lo unico que nos falta, lo que les cantabamos bolivianos y paraguayos a las bostas terminamos gobernados por un paraguayo.

Seria el colmo de lo absurdo!

Es menos riesgoso que un canibal te haga la 69…

Abrazo!

Personalmente no me prendo en las jodas de los cantos: Sos paraguayo, boliviano…
Decir que si nos gobierna un paraguayo es el colmo del absurdo es un comentario a mi gusto, muy choto.
A mí no me importa si es paraguayo, boliviano, peruano, venezolano, argentino, croata, finlandés, griego, israelí, turco, angolés o ghanes, me interesa que haga bien su laburo.
Yo desconfío totalmente de Passarella. Que el en sus épocas de jugador garantize seguridad defensiva no quiere decir que va a transmitir lo mismo desde la presidencia… Por lo menos eso me pasa a mí.