Pagina 12: penoso bochorno

Es malo el chiste, por donde se lo mire. Pero no se si para armar tanto revuelo… A lo mejor soy yo que no me sorprendo de cosas así…

Son palabras loco…

Cuando vamos a aprender que a las palabras se las lleva el viento… Ofenderse por boludeces como estas es una taradez…

La lengua es el latigo del culo

Si, pero mas allá de eso, tiene que ver con quien se metieron. El mismo chiste contra cualquier religión y nos estábamos riendo todos de lo gracioso que era. Es una mezcla de cosas y el resultado es poco afortunado.

Claro si se meten con un cura pedofilo, seguro nadie se queja…:lol:
QUe manera de generar un estereotipo y decirlo correctamente para quedar bien…

Ofendete por cosas mas importantes… Que este gil de goma haga un chiste sobre el holocausto, por mas que sea pesimo, no cambia absolutamente nada.

Es gastar energia al pedo y los hace quedar como los autovictimizadores que mucha gente cree que los judios son.

Gustavo Sala es malisimo.Los “hijitos de puta” no sacan ni una sonrisa.

:stuck_out_tongue:

Si se meten con un cura pedofilo se cagan de risa todos, no nos hagamos los pelotudos. Es el chiste mas común, que la monja llevandole en un carrito a los pibes y diciendo es hora de comer, que el cura diciendole te enseño tal cosa y la otra. No miremos para el costado porque el chiste con la pedofilia entre los curas católicos es de lo mas comun. Igual que los musulmanes que son todos terroristas y fanaticos asqueroso.
Entra a 9gag o a cualquier pagina de humor y son los chistes mas comunes, y no veo a nadie horrorizándose.

Demasiado quilombo por una viñeta de humor gráfico (sin gracia ademas)

Sin ir mas lejos me acuerdo el quilombo que armaron por los Holotoons, y cuando se le cagaban de risa a los musulmanes era más importante que un fanático le quiso pegar un hachazo al caricaturista que los chistes que habian publicado.

QUe cosa, yo vivo en una realidad paralela…:lol:

Vení al mundo real porque te estás perdiendo demasiado. Te puse el ejemplo de lo que paso en Dinamarca y te invito a que revises 9gag por ejemplo que es bien light. Hay que ver la realidad.

Para mi el problema radica es que si bien han pasado muchos años para muchas familias es algo “reciente” digo algunos de la comunidad judia pueden haber tenido algun abuelo o abuela que atraveso por esta situacion.
Ya sé hay que tomarlo sin hacer exageraciones (yo no tengo una posición tomada) pero entiendo que alguien que vivio esta situacion de manera cercana se sienta ofendido.
Por dar un ejemplo mas reciente (aca nadie en Argentina lo haria) hacer chistes “negros” sobre el genocidio que ocurrió en la década del '70.
Se entiende el punto ?
Particularmente a mi no me toca para nada el asunto pero entiendo a los que si.

El tiempo que pasó desde el hecho hasta cuando se hace el chiste influye muchísimo. No es lo mismo hacer un chiste sobre el cáncer en una familia cuando alguien lo superó hace mucho, que hacerlo mientras lo sufre. Hay que tener un ubicación temporal también pero para la sociedad hay ciertos temas tabú que son intocables y otros que no. Y también eso tiene demasiada hipocresía porque todos joden hasta que le meten el dedo en el culo y ahí son todos de repente Gandhi.

El tema acá es que el chiste es malísimo y este tipo siempre hace chistes pedorrísimos. Tiene menos gracia que yo cuando estoy deprimido. Es un hijo de puta, un desastre. Nunca leí a un tipo con menos gracia… lo peor es que se esmera y sale en un diario! Mamurra… país generoso.

Que barbaro, podes contar 100 chistes de negros, ahora contas uno de judios y se despiertan los isacccccccccc

Son mierdas los que joden con estos temas, los que joden con enfermedades, los que joden con los negros. Por que si joden es por que nunca les toco vivir algo como eso y el dia que les toque ahi se van a dar cuenta que no se puede joder. Es una pelotudes justificar que el humor negro es gracioso entonces es bueno.
Hay millones de judios que se rien de los chistes de negros y otras cosas pero cuando se meten con algo que los tiene a ellos como el tema del holocausto ahi se arma.
Pero igual quiero aclarar que los judios son los que mas se rien de si mismo, sacando el tema del exterminio hay miles de chistes con la plata con la diferencia de razas o con la mujer o con las comidas que son los primeros en joderse y eso es de lo mas sano que existe, poder reirse de uno mismo y aceptar sus errores…

//youtu.be/g9RhpIPUCTM

Pierre Desproses, humorista negro que murió de cáncer (y que obviamente hacía chistes sobre el mismo), decía “se puede hacer humor con cualquier cosa, pero no con todo el mundo”.

Yo entiendo al humor como algo amoral, que solo es bueno o malo si cumple con su cometido: hacer reír.

Ya veo que uno abre el Rincon del humor negro y se arma un quilombo barbaro.