[b]
empezando por el principio… Gallardo nunca pasó del " poderoso " Mónaco… y es fácil decir vuelvo por amor a la camiseta cuando ningun club te quiere o si volver con 33 años y todo roto… no nos engañemos amigo…
D’alessandro no tiene características de jugador para TRIUNFAR en equipos de primer nivel… por su manera de jugar en la cancha y ritmo… no va a jugar ni en el Real, ni en el Barcelona… ni en el Liverpool… ni en el Manchester capo… ni en otro parecído… D’alessandro en europa… jugó de medio izquierdo… de delantero retrasado… y su posición todos la conocemos… no es tan asi… creo…[/b]
Y a Saviola lo compró el Barcelona, lo compró el Madrid, lo compró el poderosísimo Mónaco, lo compró el Sevilla, lo compraron de todos lados… triunfó en alguno? Ahora va al Benfica a fracasar otra vez… no triunfó en algún lado. No sé que mierda debe hacer que todos lo compran y nadie lo pone… Quizás porque pida un suelto muy alto con lo pesetero que es? Son suposiciones mías, pero que no te extrañe que sean verdad. Sino, porque lo compran todos y nadie lo pone?
D’alessanro pasó por el Wolfsburgo, por el Porsmouth… y es verdad que no triunfó. Es el mismo caso que Gallardo, no tuvo mucha aceptación en Europa…
Con respecto a lo que decís, Saviola tampoco va a triunfar… estuvo 8 años en Europa, y no triunfó nunca en ningún lado. Todos lo compran y nadie lo usa… está en la misma situación que Gallardo o D’alessandro. Está bien que te compran de todos lados, pero si no te ponen NI UN PARTIDO, triunfaste?
El caso de Saviola es muy raro. Debe tener algo que no lo quiere nadie…
Gallardo: Volvió roto y falto de fútbol. Es evidente que no lo querían en ningún lado. No niego que sea hincha de River o quiera la camiseta, pero por algo se fue dos veces, los jugadores son profesionales, y como bien dijo Maurez, nuestra pasión no entiende de precios porque nosotros pagamos por ir a ver a River, ellos cobran para que los veamos. No te olvides.
D’alessandro fue a San Lorenzo porque le pagaban 5 veces más que lo que le ofrecían en River. Si existiera ese amor del que hablás hubiera resignado gran parte de su sueldo para volver a River. Qué le vas a reprochar??? Eso es ser un traidor??? D’alessandro es un jugadorazo, deja todo por la camiseta que tiene puesta, es muy profesional y no le gusta perder ni a la bolita. Qué mas le vas a pedir a un jugador???
Además el cabezón es hincha de Racing.
Crespo tuvo muchas proposiciones de River y jamás volvió. También es un traidor??? Ortega se fue a Turquía (un fútbol de mierda donde le pagaban 30 veces más que acá). Es otro traidor???
Repito: TRAIDOR es el que va a jugar a Boca. y “peseteros” son todos, desde el momento en el que son jugadores profesionales.
pero nico si vos me decis “che loco me voy a europa 5 años, gano 20 millones de euros (saviola gano mas de 35)” y despues vuelvo, esta perfecto. pero este pibe esta ENFERMO por la plata, se va a fracasar a todos lados, pero si le pagan se queda contento. no te olvides que esta en el futbol PORTUGUES donde el equipo multicampeon es el porto del TECLA FARIAS(ojala viniera)…
no conozco portugal asi que no voy a emitir opinion sobre ese pais…
ortega y gallardo por algo son idolos, xq volvieron y se fueron y volvieron, y no se excusaron en con esta dirigencia no vuelvo, xq con excusas es muy facil…
dicen “quien va a querer venir a ESTE river” diganme, ustedes como hinchas no darian cualquier cosa para sacarlo del pozo??? entonces ellos que son los que lo pueden sacar es ahora cuando tienen que venir, no cuando todo es color de rosas.
no importa de quien sean hinchas, el de tu firma era de racing y sin embargo… a estos de ahora en cuestion de “amor a la camiseta” los pasaba por arriba…
No podés comparar a un hincha con un jugador profesional, Andy. Ahí está tu error.
Al de tu firma le gusta más la plata que a cualquiera, y si no sigue en Europa al dia de hoy es porque a un tipo con su enfermedad y falta de profesionalismo solo lo aceptan en River, porque es hijo pródigo del club.
Si un jugador profesional como Saviola en vez de irse 5 años a Europa y ganar 20 millones puede irse 10 años y ganar 40 millones además de vivir en un país mucho mejor que este y criar en ese país a sus hijos, va a optar por eso, por algo es jugador profesional, y no hincha.
Vos te pensás que Riquelme se queda en Boca porque ama al club??? Es el único lugar donde le bancan sus caprichos, donde le dan privilegios, donde maneja el vestuario. En Europa le pegaron una patada en el orto porque no quería entrenar, por eso volvió a Boca.
Repito, para mi esta bien que Saviola no quiera volver todavía, es joven y con mucho talento que ofrecer, yo estoy segura que en el Benfica le va a ir bien, es lógico que cualquier jugador de fútbol quiera triunfar y sobresalir especialmente en Europa. Ya va a volver, lo se.
River es un gran equipo de eso estamos seguros todos hasta los mismos jugadores, pero el actual equipo necesita una depuración en varias lineas, con un solo jugador no alcanza para cambiar la situación.
Además varios critican a los jugadores porque no quieren volver, es entendible miren este River esta rodeado de jugadores que no valen la pena, el que viene se quema seguro, el unico jugador al que lo he visto un poco motivado por volver es a Angel.
Sí a muchos de acá les ofrecieran irse a trabajar de lo mismo que laburarían acá, pero le quintuplican el sueldo, más teniendo en cuenta que viven en el 1er mundo, a ver cuantos se quedan…
Exacto. Muchos lo tratan de pesetero porque no pueden salir un segundo de su posición de hinchas. Yo también como hincha sueño con jugar en River, pero si fuera jugador profesional soñaría con vivir en los mejores lugares, jugar en las mejores canchas, ganar toda la plata que pueda, etc…
Gallardo: Volvio a River porque no tenia donde caerse muerto, cobraba bastante guita aca, volteo a un tecnico y fue complice de esta dirigencia.
Saviola: El tipo quiere seguir jugando en Europa, su problema no es la plata, si no hubiese seguido en el Madrid y bajo su sueldo para irse al Benfica. Portugal no es tan mala liga, no se esta yendo a Grecia, tampoco hay que olvidar que va a un equipo con muchos argentinos. Es crack y tiene todo el derecho de seguir jugando en Europa.
Ortega: Tiene un problema y por eso no se lo acepta, no dudo cuando se fue a Turquia, puso sus propios intereses por encima del club y eso esta mal
D’alessandro: Es hincha de Racing, siempre habla bien de River, lo cagaron los dirigentes como a varios, como carajo querian vuelva?? River ni lo fue a buscar. Ademas su pase lo compraron, no es que el jugador puede hacer lo que se le cante
no me vengas con boludeces. casi todos los jugadores terminan su carrera en europa y vuelven a vivir al país choto, asi q no me vengan con cosas como que se quedan por seguridad y demas boludeces al estilo chacho coudet.
Yo no hablé de seguridad solamente, hablé de un país mejor en todo sentido. Es mucho mejor vivir en Europa que en Argentina, es otro nivel de vida. Además de ganar un sueldo al menos 5 veces mayor y jugar rodeado de los mejores jugadores del mundo.
estoy de acuerdo con eso. pero todos (o casi) los que juegan en europa una vez retirados se vuelven a este pais. es como que, cuando dejan de facturar, se olvidan de todo el nivel de vida que pueden tener en europa y regresan a argentina. eso deja entrever que no es que estan en europa por el nivel de vida sino por la guita que ganan
Lo que tampoco significa un dato menor. Yo también sueño con jugar en River, me encantaría ser un jugadorazo y salvar a River de este momento de mierda, pero pensá que Saviola, con 27 años, y con 8 años de carrera por delante, si es pensante no va a venir a quemarse a un club en decadencia y con una dirigencia lamentable, cuando puede ir a jugar a un club en un país hermoso, donde le pagan 5 veces más que acá (si es que acá le pagan) y aparte tiene la posibilidad de jugar también con Aimar, una dupla que la rompió.
Yo eso no creo que sea de pesetero. Lo que creo es que si viene sería un pelotudo con todas las letras (ojalá lo fuera porque nos vendría muy bien).
Espero que cuando se vaya el hijo de mil putas que tenemos como presidente recuperemos el prestigio que tuvimos y los jugadores del club realmente quieran volver a vestir la camiseta de River por lo que significa, y no pensar que están viniendo a un barco hundiéndose.
Al sanlorencista y al racinguista no los considero idolos de River de todas formas…
En cuanto a Ortega ya se hablo bastante y Saviola es un jugador para el cual lamentablemente River HOY no esta a la altura de contratarlo…
Habra que dejar de lloriquear como viudas por los jugadores que se fueron hace ya un buen rato y pensar en por que no salieron mas Saviolas o Dalessandros y como hacer para que vuelvan esos tiempos en los que cada dos o tres años salia un pibe que la rompia.
PD: Alguna vez, Pedernera, Sivori, Di Stefano y otros proceres indiscutidos del pantheon Riverplatense tambien se las tomaron en busca de guita para nunca mas volver. Y quien los discute hoy ?
pero es que justamente el es (o dice ser) HINCHA de river. es como si vos estas trabajando para el negocio de tu viejo y viene uno que te ofrece mas, pero sabes que si te vas el negocio de tu viejo se cae, que harias?
ademas no te olvides que saviola es un eterno fracasado, no juega desde el 2006 mas o menos… y con respecto a lo del primer mundo… bueno, no se, no fui a europa nunca, pero mi viejo es español y vive aca asi que algo de españa se, y no pasa por donde vivas, sino por donde te sientas comodo viviendo, yo estoy comodisimo viviendo en palermo, y prefiero vivir aca con mis amigos antes que irme a vivir a monaco…
a veces hay que dejar de lado lo material… no digo que juegues gratis xq el amor por la camiseta no te da de comer, pero resigna un millon de euros (total en river no te creas que cobran poco, sino preguntale a rosales :evil:) si se crio toda su vida en el bajo belgrano, porque ahora no puede vivir ahi? o si no en los mejores barrios de capital, que se yo… palermo chico o san isidro… pero bueno ellos SI QUE SON MEDIOCRES.
nico cuando las cosas andan bien es facil jugar en river, si son tan hinchas como dicen es ahora cuando tienen que venir, cuando los necesitamos, y por eso ortega es tan idolo porque (con o sin problemas) estuvo aca para “sacarnos” del pozo saliendo campeon, lastima que se tuvo que ir( x su culpa). mientras los que siempre soñaron con jugar en river estan jugando a la play en europa, porque ni siquiera son suplentes a veces…
di stefano esta lejos de ser idolo de river o no? vos que sos mas grande me lo podras afirmar… siempre me cuenta mi viejo que el estabaa en la cancha en esa final que alonso no jugo y todos en vez de gritar dale campeon gritaban alooonso…
sivori… si no fuera porque la popular se llama asi, quien de menos de 70 años se acordaria de el?
la gente quiere a los que siempre estuvieron o se fueron para despues volver por mas gloria
labruna, alonso, pinino mas, el enzo… por algo SON LOS MEJORES
y mas ahora ortega que le pasa el trapo a todos los jugadores de ahora en cuanto a IDOLOS
jeje… pero ninguno de los tres monstruos que nombras fueron a hacer de aguatero a europa.
yo a $aviola no lo quiero en river, no me interesa que venga un tipo que hace 4 años no juega mas de 5 partidos por temporarda (gralmente por copa del rey). simplemente marco que me parece que ese flaco esta muy pero muy trastornado por la guita.
Ya sabemos que esta en el primer mundo cobrando fortunas, pero quien lo hizo llegar a estar asi? River Plate.
Por que no vuelve 1 año, o 6 meses, tanto le cuesta? 6 meses a venir a ayudar al club que le dio de comer a el y toda su familia, y tiene para 10 generaciones mas. Tanto le cuesta? 6 meses nomas para ayudar a salir de este momento al equipo q le dio todo.
Quiere q le hagamos una cartita como el nos hizo en el 2001?
Bueh, es cierto, en realidad fue peor todavia… un par de esos tres se fueron a robar a COLOMBIA… :oops:
Andy, te parece que nadie se acordaria de Sivori ? Los que arman los foros de River se acuerdan. Di Stefano fue campeon en River como jugador y como DT.
Yo no me creo en el derecho de administrarle la vida, la carrera ni la billetera a nadie. El tipo se hizo en las inferiores, fue transferido (dinero que le entro a River) y hoy tiene una carrera en Europa que todavia puede repuntar.
Pensemos, Saviola tiene 27.
Francescoli volvio a los 32
Alonso a los 30 y estaba rotisimo, recien a los 33 estuvo para titular
Ortega a los 32 y recien jugo mas o menos seguido (o al menos no en forma tan raleada) un año mas tarde