Pablito y Saviola otra vez juntos, y fin de la incertidumbre.

Bueno gente, acabo de leer que despues de todos los rumores y bombas de humo sobre el futurode Saviola, se acaba de confirmar que el Conejo firma con el Benfica por 3 años y asi se convierte en compañero de Pablito Aimar.

La verdad estoy un poco triste por que Javier se fue donde tiran los Euros otra vez dejando de lado la posibilidad de volver a River, pero a su vez estoy contento por que se vuelve a juntar una dupla que le dio mucha alegrias a River; El Payaso y el Conejo.

Y a los mods perdon si ya habia un tema tratando este asunto, si es asi cierren este.

Abrazo-

Bueno gente, acabo de leer que despues de todos los rumores y bombas de humo sobre el futurode Saviola, se acaba de confirmar que el Conejo firma con el Benfica por 3 años y asi se convierte en compañero de Pablito Aimar.

La verdad estoy un poco triste por que Javier se fue donde tiran los Euros otra vez dejando de lado la posibilidad de volver a River, pero a su vez estoy contento por que se vuelve a juntar una dupla que le dio mucha alegrias a River; El Payaso y el Conejo.

Y a los mods perdon si ya habia un tema tratando este asunto, si es asi cierren este.

Abrazo-

Aimar dentro de unos años vuelve. Saviola no creo…

Saviola ya perdió todo el respeto que le tenía. Es peor que Abreu…

Yo no entiendo porque se la agarran tanto con Saviola. Tiene 27 años nada mas el tipo y le gusta la guita. Ya va a volver…

Pero como puede ser?? Yo lo escuche hace varios dias a “Chimenea” Nazarala que dijo que podia venir a River, debe haber habido algun error en este info porque Nasi nunca falla (jajajajajajaja)… Que lindos recuerdos me trae esta dupla de cracks, ojala puedan destilar su mejor futbol en Portugal…

El problema es que los periodistas cada 6 meses inventan que Saviola puede venir

Porque no hizo una mierda en Europa… no es como los otros que triunfaron, o por lo menos se adaptaron. A Saviola nadie lo tiene en cuenta, nunca lo ponen y además se burlan de él, como en el partido de la liga española, que estaba calentando y lo llamaron porque iba a entrar, y al final era una joda.

Después de eso, yo me voy a la mierda. No tiene personalidad… Cómo vas a dejar que te pisoteen así? Encima si era por él, seguía en el Madrid. Bronca me da…

Y bueno, por la plata baila el mono.

A decir verdad, si somos honestos cualquiera de nosotros haria lo mismo. Me rasco en Europa por que ni siquiera juego y cobro Euros como para mantener a mis 3 generaciones siguientes, ¿y volver a la Argentina?.. ¿Para que?.. ¿Para que en mi club no me paguen y encima me asalten en la esquina de mi casa?. Lo dudo.

Obvio. De hecho, yo vivo acá en España y es mucho mejor… pero algo de amor a la camiseta le debe quedar. Yo no lo estoy obligando a que vuelva, eso obviamente depende de él. Pero él sabe que si no era por River, ahora no tendría ni 2 mangos pelados…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

qué emoción, pensar que me hice de River cuando los vi jugar juntos con JP Ángel , se me pianta un :cry:

Jajaja que boludón que sos…

Pero admití que las chichis argentinas son mejores que las galleguitas :twisted:.

jaja puede ser

Jajaja ‘‘puede ser’’…

Daaaaaaaaa, todos lo sabemos…

Buscarán en Falcao al nuevo Angel? :mrgreen:

para mi en un equipo asi le puede ir bien.

Que se queden por alla, par de Peseteros de mierda… ¡¡¡ claro , vengo cuando ya él Club este SUPERBN y asi no me arriesgo, andaaaaaaaaaa… quedense por alla Peseteros… ¡¡¡¡ :roll:

Bueno, por fin quiere hacer algo de su vida ese muchacho. Se cansó de reposar mientras mes a mes cobraba fortunas en vano. Dice que ahora quiere jugar sí o sí :mrgreen:

Ojala vuelvan a brillar los dos juntos.

siempre quiso jugar si o si…¿por que crees que se fue del Barça?..de ahi a que los tecnicos lo usen es otro tema…Saviola quiere seguir en Europa para jugar y triunfar, cosa entendible, de paso se gana los euros, mas de los que tiene…esta en su derecho…ademas, estoy seguro que algun dia volverá…

Es lindo que al cabo de varios años vuelvan a jugar en el mismo equipo, esperemos que algún día lo hagan nuevamente en River.

Para mi es entendible lo de Saviola, es un buen jugador y es joven, yo no le criticó que no vuelva a River todavía, le criticó que siendo tan buen jugador como es, el no tenga esas ganas de demostrarlo y triunfar.

Espero que le vaya bien en el Benfica y junto con Pablito, desplieguen ese futbol de un par de años atrás.