Pablito y Saviola otra vez juntos, y fin de la incertidumbre.

riversito no te olvides que ortega volvio por el 2001 o 2002 tambien, con 27 años

y si, que queres que te diga, la gente promedio de river no se acordaria de sivori…
y de distefano es imposible no acordarse, es el segundo maximo goleador del madrid. pero no lo recuerda la gente como idolo…

Ni vos ni yo nos acordamos porque no estabamos vivos cuando esos tipos jugaron. Pero si son idolos historicos de River. Como Bernabe Ferreyra, Walter Gomez, Pedernera y otros… No estan a la altura de los top como Labruna y Alonso, pero igual son idolos.

Ortega volvio a mediados del 2000 con 27 años despues de fracasar en España e Italia y no adaptarse al modo de vida europeo, estuvo dos años, ni bien gano algo en el 2002, empezo a presionar para que lo larguen a Turquia.

di stefano jugo 81 partidos para river, eso dice la wikipedia, despues me fijo en un libro mio de la hist. de river, e hizo 63 goles y gano 2 titulos. como jugador

sivori jugo 62 partidos e hizo 29 goles. gano 2 titulos.

esos no son idolos de river bajo ningun punto de vista… habran sido FENOMENOS pero en river no…

ortega volvio a los 26. en una situación similar a la del conejo, no igual ya que gralmente jugaba media temporada se peleaba con el tecnico y quedaba colagada la otra mitad, y a eso sumale que era titular en la seleccion.

No se puede medir idolatrias con logros o estadisticas. Si no el Gaby Amato o Dalla Libera deberian ser idolos.

Con ese concepto Pinino MAs tampoco podria ser idolo de River porque solo gano dos titulos… :confused: y ninguno como DT.

Ah, y Saviola tambien gano solo dos campeonatos y metio 44 goles en River. Si no es idolo, entonces de que nos calentamos ?

63 goles te parece poco ? 8| Aimar metio 21. Francescoli jugo 81 partidos en su primer ciclo y gano un solo campeonato y eso le basto para ser idolo (ah, y metio menos goles que Di Stefano, 47) Crespo metio 36 goles en 81 partidos.

Sivori fue idolo porque fue el goleador de la ultima maquina, y porque como vos decis, era un fenomeno con la pelota. Despues que lo vendieron pasamos 18 años sin ganar nada.

Hoy es dificil para nosotros sentir una conexion con aquellos proceres, porque solo nos quedaron numeros y fotos en sepia ademas de lo que nos contaron padres y abuelos. Pero el solo hecho de que ellos los recuerden me da la pauta de que eran idolos en aquel tiempo

Si en 50 años viene un pibe que no vio ni un video del 97 y te dice “Ese Marcelo Salas metio solo 34 goles en 85 partidos en River, bajo ningun punto de vista puede ser idolo” que le vas a decir ?

pero pinino mas hizo 200 goles…

di stefano no puede ser idolo de river de ninguna manera para mi… no tuvo una carrera sensacional en river, como tecnico gano un titulo solo, dirigio a boca, colgo al gran idolo de river y DICEN que por su culpa echaron a angelito.

salas y saviola son idolos temporales… si en 50 años nadie se acuerda de ellos es xq su carrera en river no fue TAN EXITOSA entonces…

porque todos los hinchas de river nombran a labruna? (dicho sea de paso hoy juego con una foto que tengo de el en el botin, dsp cuento si hice muchos goles jajaj)

Saviola,el que una vez mediante una carta pidio por el amor de cristo qe lo dejaran ir de River,hoy prefiere,despues de haberse llenado los bolsillos sin jugar,(cual jugador ñoqui)seguir en un club de morondanga de Portugal,una liga de 3er nivel.
Por otro lado,quien va a querer venir a este River?
Cual de nuestros heroes de fancotilla podria llegar a hacer algo como lo que hizo Veron en un Estudiantes fundido?
Ninguno,porque son todos una manga de forros que usaron a River y hoy x hoy no tienen el minimo de consideracion por el club que les dio el nombre.
Ojala no vuelvan,seguro que cuando quieran hacerlo van a tapar a un pendejo que este surgiendo y ni hablar que se van a creer dueños del club,mejor lejos esta manga de hdp

LOS IDOLOS DE VERDAD HOY VOLVERIAN

riversito: como era labruna fisicamente (digo de altura, porque de cara ya se jaja)

aparte Pablito ya tiene los huevos de 4 kilos cada uno y al pibe Saviola ya ni le queda el adjetivo,que buscan en Europa a esta altura?
Ya fue,triunfar? nahhh contate otro

son MEDIOCRES Y FRACASADOS esa es la realidad, aunque nos duela… esos son los pibes de las inferiores… salvo masche y el pipita que juegan, los demas…

Amigo, el Benfica es uno de los clubes más grandes de Europa, que no haya tenido buenos ultimos años no tiene nada que ver… sinceramente no es
un CLUB DE MORONDANGA… como decis vos…

Te confirmo que Pablo Aimar ganó 2 ligas españolas ( siendo figura ), una Supercopa Europea y una Copa UEFA en el Valencia… no se a que le decis mediocres y fracasados… y si bien no ganaron la Liga en Portugal, levantó el nivel y el Benfica ganó La Copa de Liga de Portugal…
[b]

Lo de Saviola lo podemos discutir, donde jugó hizo goles, lo que no tubo suerte fue en mantener la titularidad… metio más de 100 goles en europa… pero nunca se consolidó… no se si el calificativo correcto es mediocre y fracasado…[/b]

a saviola le digo mediocre y fracasado porque? porque es un jugadorazo, que si queria podia ser de los mejores delanteros del mundo… y que hizo? se fue corriendo atras de la plata

Salas, principal artífice de la Supercopa que nos era tan esquiva, y del tricampeonato, es un ídolo temporal???

Por favor, no digamos barbaridades, mirá si en 50 años nadie se va a acordar de Salas???

Que vos hayas tenido 3 años cuando Salas debutó en River y hayas visto con conocimiento de causa solamente su segunda etapa donde estaba más pendiente de la noche y las putas que de jugar al fútbol (además de estar roto) no quiere decir que no vaya a quedar por siempre en la retina y el corazón del hincha de River.

Salvo Masche y el Pipita son mediocres y fracasados??? Saviola el primer año en Barcelona también la rompió, quiero ver si Higuaín es titular ahora que están C.Ronaldo, Kaka, Van Nistelrooy, Raul…

Saviola es un mediocre y un fracasado??? En otro tema me discutiste a muerte el por qué de tu ovación a Gerlo y ahora vas a discutir a Saviola??? Un tipo que de 10 mano a manos que tiene te hace 9 goles??? Fracasado un tipo que a los 19 años se fue a jugar a España y jugó en el Real Madrid y el Barcelona???

Saviola no es mediocre ni fracasado, y fue atrás de la plata como cualquier jugador iría, como fue el que tenés en la firma, que como bien te dijo Riversito75 (cosa que evadiste) volvió porque por su indisciplina no lo querían en ningún lado y cuando pudo pidió por favor que lo dejen ir a Turquía, después volvió otra vez con la cola entre las patas pidiendo que le paguen una cifra millonaria para que pueda volver a jugar porque estaba suspendido por la fifa por incumplimiento de contrato, y como no se lo pagaron en River fue a jugar a Newell’s, gritó un gol de cara a la hinchada de River haciendo el gestito de “poniendo estaba la ganza”, y meses después, cuando ya ni en Newell’s lo querían, volvió a River en el peor estado en el que podría haber vuelto.

Y ojo, te lo dice alguien que banca A MUERTE a Ortega. Creo que Ortega borracho es mejor que cualquiera de los que tenemos hoy en día sobrios, pero la realidad es que cuando tuvo estado físico y posibilidad de jugar en Europa se fue corriendo, entonces seamos coherentes.

Que se queden alla, despues de todo que carajo ganamos con ellos??? alguna copa internacional??? alguna Libertadores???, ni que fueran el Beto alonso y Enzo Francescoli, apenas si ganaron un par de torneitos locales y muchos papelones internacionales, no quiero peseteros ni jugadores rotos.

Nico, Gerlo se mueve a tu hermana.
:twisted::twisted::twisted:
pd. todos los jugadores van atrás de la guita, es lógico…o si una persona que labura en una empresa que le pagan 20 lucas por mes le ofrecen ir a una en Alemania que le pagan 60 lucas por mes…vos que haces? lo dejo a tu criterio, diría Karina Olga.

Pero no es el caso de Saviola, porque si vos em decis el tipo no quiere venir porque cobra fortuna y juega ahi no diria nada, pero dilapido su carrera el pibe este despues del mundial 2006 como mucho si jugo 3 partidos seguidos, se la paso calentando bancom entonces desde este punto de vista te digo, que si en un empresa en la cual em forme, en la cual me quieren me pagan 20 lucas y soy importante para la misma con mis trabajos me quedo ni en pedo me voy a otro pais a una empresa en al cual no me tienen en cuenta, en la cual no progreso en mi trabajo, si en lo economico pero en mi anterior empresa tambien progresaria, un jugador como Saviola deberia estar en la Seleccion y no tiene esa chance por su amor exagerado al dinero, prefiere no jugar nunca mas pero cobrar fortuna, la verdad eso me parece decadente, es e sno tener sueños ni valores, yo si fuera Saviola se me caeria la cara de verguenza al mirar a mis hijos.

totalmente maestro… no hay peor ciego…

no creo maestro… la vida del futbolísta es asi… cada equipo entra a la cancha con 11 jugadores, y siempre minimo quedan 20 afuera… no creo que Saviola no pueda mirar a la cara a sus hijos, en todo caso tiene 27 años todavia… y en el Real fue solo donde no jugó… en el Barcelona no le renovaron… en el Monaco andubo barbaro, en el Sevilla tambien… repito… el unico problema de Saviola es que nunca se pudo afianzar de titular… despues… en el Real… fue desastroso… pero despues… el resto no fue tan malo…

a ver nico…
primero, nunca ovacione a gerlo( tenia que aclararlo, si lo aplaudi, pero pararme a gritar GERLOOO GERLOO nunca) idolos idolos hay pocos, no hace falta que los nombre, y saviola y salas( a quien admiro mucho, tengo un poster suyo en la pared) no van a ser idolos idolos simplemente porque tuvimos jugadores como labruna y alonso que les sacan 2500 vueltas…
no te discuto a saviola como jugador, de hecho me parece un fenomeno, te lo discuto desde su vision de lo que es la carrera del futbolista. y yo lo ultimo que me acuerdo de saviola es del mundial…
en las ultimas tres temporadas(2006-2007 2007-2008 2008-2009) jugo 42 partidos( 18 de titular) y porque? porqe prefiere ser mediocre pero millonario( no digo que este mal, si a el le gusta…)
vos viste el video ese de dudek y del otro q ni se quien es( un eterno suplente de winning, torres o uno de esos) parpa que te boludeen ellos dos es por algo…
lo defendi siempre a saviola, pero ya me harte, me harte de que prefiera dilapidar su carrera para ser millonario. si vos me decis aimar, que estuvo lesionado bueno, mala suuerte, pero este pibe con las condiciones que tiene, que siga siendo suplente en el real madrid, por dios…(ahora se fue a una liga de segunda para mi, no te olvides que ahi el 9 era tacuara cardozo…
se que decir mediocre y fracasado es muy fuerte, pero me rompe las bolas que sean suplentes alla pudiendo venir aca… y si vienen voy a ser el primero en ir a aplaudirlos…
de ortega no te hablo porque este thread no es ssobre el, y no veo que tiene que ver aca…
yo a ortega no le agradezco que se fue, le agradezco que volvio.
te ofendio que pusiera “el de tu firma” xq no lo ponia con desprecio…

No entiendo porque te enojas por jugadores mediocres y fracasados que no vienen

Despues del mundial, Saviola volvio y Rijkard no lo tuvo en cuenta. Me parece inentendible que un tecnico entienda que Gudjhonsen esta por encima de Saviola.
Despues de ahi se queda con el pase en su poder. Schuster lo pidio para el Madrid e inreiblemente no lo puso. Ahora se va al Benfica bajando su salario para poder tener continuidad en Europa que es lo tan grave??

Tuvo la desgracia de no jugar con los tecnicos, pero a la vez una tremenda suerte de que esos clubes le pagaran la millonaria suma que el cobraba

son mediocres en cuanto a ambicion. futbolisticamente son jugadorazos.
lo grave es que despues se besen la camiseta y digan “mi sueño siempre fue volver” y cosas asi